¿Se pueden cambiar los fps de un audio con el ARCalculator?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
samillankis

¿Se pueden cambiar los fps de un audio con el ARCalculator?

Mensaje por samillankis » Jue 07 Dic, 2006 15:01

Haciendo algunas pruebas con el ARCalculator he visto que tiene la opción de cambiar el framerate de un audio:
Imagen
pero lo he intentado y al darle a comenzar tarda una décima de segundo en aparecer un mensaje diciendo que la conversión ha finalizado, pero evidentemente no ha sido así.
Quiero hacerlo con un ac3 pero con mp3 me pasa igual. He probado a hacer la conversión de ac3 a mp3 sin cambiar los fps y lo hace bien, o sea que el problema es al hacer el cambio.

¿Esto es un fallo del ARCalculator o es que me falta algún archivo para poder hacer la conversión?

Sé que hay otros métodos, pero no me salen bien y me gustaría probar con este programa, si es que es posible.

Palahniuk
What a day, what a lovely day!

Mensaje por Palahniuk » Vie 26 Ene, 2007 23:59

Yo quisiera hacer una pregunta sobre los audios Ac3..Como saber sus fps.?
Imagen

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Sab 27 Ene, 2007 02:38

@ samillankis: El ARCalculator sólo aporta una interfaz, el verdadero editor de audio es el BeSweet. Te recomiendo que utilices directamente BeSweet GUI.

@ Palahniuk: Un audio, sea AC3, mp3, wav o lo que sea, es una función de onda, así que no tiene "frames".

Saludos.

samillankis

Mensaje por samillankis » Sab 27 Ene, 2007 11:48

cernickalo escribió:@ samillankis: El ARCalculator sólo aporta una interfaz, el verdadero editor de audio es el BeSweet. Te recomiendo que utilices directamente BeSweet GUI.
Sí, eso lo sé. Lo que pasa es que no siempre me han salido bien y como vi que el ARCalculator tenía menos opciones en ese sentido pensé que sería más fácil.
Palahniuk escribió:Yo quisiera hacer una pregunta sobre los audios Ac3..Como saber sus fps.?
La única manera que se me ocurre es comparando la duración de la peli con el audio. Así puedes saber si tienen el mismo framerate o si tiene más o si tiene menos.