World Trade Center (Oliver Stone, 2006) DVDRip VOSE | Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Morrissey21

World Trade Center (Oliver Stone, 2006) DVDRip VOSE | Dual

Mensaje por Morrissey21 » Mié 22 Nov, 2006 12:54

World Trade Center
(Oliver Stone, 2006)

Imagen

IMDb | FilmAffinity

TITULO ORIGINAL: World Trade Center
AÑO: 2006
DURACIÓN: 125 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Oliver Stone
GUIÓN: Andrea Berloff (Historia: John McLoughlin, Donna McLoughlin, William Jimeno, Allison Jimeno)
MÚSICA: Craig Armstrong
FOTOGRAFÍA: Seamus McGarvey
REPARTO: Nicolas Cage, Michael Peña, Maria Bello, Maggie Gyllenhaal, Jude Ciccolella, Stephen Dorff, Armando Riesco, Jay Hernandez, Michael Shannon, Donna Murphy, Nicholas Turturro
PRODUCTORA: Paramount Pictures
WEB OFICIAL: http://www.wtcmovie.com/
GÉNERO: Acción. Drama. Basado en hechos reales

SINOPSIS: Día: 11 de septiembre de 2001. Dos aviones de pasajeros se estrellan contra las torres gemelas del complejo World Trade Center de Nueva York. Dos policías, el sargento John McLoughlin (Nicolas Cage) y Will Jimeno (Michael Peña) intentan ayudar a la gente en la zona afectada... (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Un drama visualmente esplendoroso y de amplia emoción, aunque a ratos forzado". (A. O. Scott: The New York Times)
"Conmovedor trituto de Oliver Stone a aquellos que cumplieron con su misión el 11S." (Ty Burr: Boston Globe)
"Sombría, personal, patriótica y respetuosa con el tema hasta el punto de resultar tediosa. (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Paul Arendt: BBC)
"Oliver Stone naufraga en su complaciente crónica del 11-S. (...) sensiblero, convencional y burdamente apologético, una especie de 'Estrenos TV'." (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
"Demasiado escombro. (...) El arranque y las primeras escenas son impresionantes (...) se derrumban las torres, y se derrumban muchas de las posibilidades de la película (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
"Patriotismo indigesto. (...) una mala película: carente de un guión plausible (...) echa mano de cualquier resorte para provocar el llanto fácil" (M. Torreiro: Diario El País)
"Un panfleto nada inocente dirigido a legitimar a posteriori la política vengativa de Bush (...) Lo mejor: Los primeros minutos (...) Lo peor: El inquietante desequilibrio mental que se desprende de esta paranoica colección de despropósitos." (Alberto Bermejo: Diario El Mundo)

ed2k linkWorld.Trade.Center.DVDRip.XviD-DiAMOND-cd1.avi ed2k link stats

ed2k linkWorld.Trade.Center.DVDRip.XviD-DiAMOND-cd2.avi ed2k link stats

ed2k linkWorld.Trade.Center.DVDRip.XviD-DiAMOND.Subpack.rar ed2k link stats
(English, French, Spanish)

Imagen

Imagen

Imagen

Código: Seleccionar todo

?稗
             World Trade Center                 ??
                                            稗
          THEATRE DATE : 08.13.06 (USA)             ?
          RELEASE DATE : 11.22.06                 稗
            STORE DATE : 12.12.06                  ?
               GENRE : Drama/History              ?
              RUNTiME : 129 mins                  ?
               RATiNG : 6.7/10 (8,305 votes)         ?
    # SCREENiNGS : 3,021 (Wide)               ?
               ViDEO : 1065 kbps xvid             ?
               AUDiO : 448 kbps 5.1 AC3            ?
            RESOLUTiON : 640x352 (1.80:1)            ?
              # DiSCS : 2                       ?
  English, French, Spanish subs included. Enjoy

MORE iNFORMATiON @ http://www.imdb.com/title/tt0469641/
Última edición por Morrissey21 el Dom 26 Nov, 2006 12:19, editado 1 vez en total.

marxbrothers

Mensaje por marxbrothers » Sab 25 Nov, 2006 09:04

Bueno, pues la ví anoche...

Cierto es que con veintipocos minutos de metraje la peli va que arde... de hecho, diría que son tres películas: una, la hecatombe del atentado, otra, la peripecia agónica de los dos policías atrapados bajo toneladas de escombros y otra más, el drama de las familias que se ven desamparadas ante la perdida del "cabeza de familia"... y no han conseguido ensamblar todo esto de manera creible.... no obstante, en su descargo sí consigue transmitir el altruismo de aquellos que arriesgan su vida por salvar la de otros, tratando muy dignamente a los cuerpos de emergencia (policías, bomberos, paramédicos...)... y lo que sobra "sobradamente" es el marine psicotico pidiendo "venganza". :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

En fín que es una película de "compromiso".... pero no de compromiso político sino encaminada a satisfacer a distintos y variopintos sectores de la sociedad norteamericana... vamos, que el asunto a tratar es tan espinoso, tan doloroso para tantas personas; observese que el guión no está escrito por Mr. Stone, sino por otro señor...

Quizás dentro de unos años, cuando las heridas hayan cicatrizado un poco más, tal vez, a lo mejor, alguien pueda realizar una película en la que, de alguna manera, se puedan plasmar los porqués, los comos y las consecuencias de semejante barbaridad... aunque algunas de estas preguntas, de esos sentimientos, tal vez jamás tengan respuesta.

Saludazos,
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

dooddle

Mensaje por dooddle » Sab 02 Dic, 2006 23:38

Uy, madre, acabo de verla. Menuda novela barata. : P

Algunos planos muy bonitos y tal, téncicamente perfecta (faltaba más), un sonido que te cagas, pero la historia no hay Dios que se la trague y que la digiera. partidista, patriótica hasta la arcada y, encima, pastelona. ¿Y ese Cristo con el agua? ¿Esos monólogos del sargento? Pufff, un pedrusco de PM... y no se pierdan al marine diciendo que eso clama venganza... madreeee...

Thug_Life

Mensaje por Thug_Life » Dom 03 Dic, 2006 01:03

Entonces....la película es mala por ser patriótica...uummm, no entiendo. Por cierto amiga dooddle, si la has visto ahora casi hemos coincidido...jeje

Saludos

Huginn
El retornado

Mensaje por Huginn » Dom 03 Dic, 2006 04:02

Thug_Life escribió:Entonces....la película es mala por ser patriótica...uummm, no entiendo.
Veamos... Eisenstein hizo cine que podríamos tildar de patrótico, pero se lo paso porque sus películas son CINE. A Stone no se lo paso, pq además de ser una peli patriotera y simple, Stone no filma como Eisenstein. ¿Mejor así? :mrgreen:

saludetes
Imagen

dooddle

Mensaje por dooddle » Dom 03 Dic, 2006 09:51

Thug_Life escribió:Entonces....la película es mala por ser patriótica...uummm, no entiendo.
Yo no he dicho eso... :mrgreen: revisa mi mensaje. :wink:
La película, como historia y planteamiento narrativo, es como un telefilme de sobremesa. He dicho :mrgreen:

elhombresinatributos

Mensaje por elhombresinatributos » Dom 03 Dic, 2006 10:57

Es que últimamente se publica cualquier ripeo ya por aquí... ais...
Imagen

Thug_Life

Mensaje por Thug_Life » Dom 03 Dic, 2006 12:27

Bueno estimado Huggin, me lees el pensamiento...y yo opino lo mismo que tú. Obviamente Eisenstein hacía CINE, y Oliver Stone por momentos también. A mí "World Trade Center" no me ha parecido una gran película ni mucho menos: su secuestro emocional por momentos es deplorable, y adopta ciertos maniqueísmos en cuanto a la construcción de personajes que no son de recibo, sin contar el sensacionalista subrayado musical. Pero de eso a calificarla como "basura, mierda, cosa infecta" va un buen trecho, ya que tiene suficientes buenos momentos a recordar, como los primeros 20 minutos, el desplome de las torres, la relación de los policías enterrados (¡¡que difícil es rodar esos instantes en los que uno está tan cerca de la muerte que solo dice gilipolleces!!), y ¿por qué no? las alucinaciones crísticas de Jimeno, todo un alarde de valentía, que el policía confunde con la luz cegadora de la linterna del marine, personaje que por cierto, da bastante miedo. Evidentemente, cuando Stone (y el guionista) toman como base a dos personajes de la Silent Majority y a sus familias, su adscripción sociopolítica es evidente....pero, ¿acaso es eso malo? En cualquier caso, hago mías las palabras del Sr. Valentí en el artículo que ya cita Morrisey21 en el nº de noviembre de la revista "Dirigido por".

Amiga Dooddle, solo pretendía "pincharla" un poquito....jajaja, claro que entendí su mensaje.

Saludos

dooddle

Mensaje por dooddle » Dom 03 Dic, 2006 12:33

Thug_Life escribió:
Amiga Dooddle, solo pretendía "pincharla" un poquito....jajaja, claro que entendí su mensaje.
Lo sé :wink: por eso usé emoticonos en mi mensaje, no se fuera usté a pensar que me había sentado mal.

A mí la película me pareció barata. Lo del Cristo no me gustó nada ni tampoco la manera de presentar la angustia. Sí me gustó, por ejemplo, la caída de las torres y cómo se muestra, aunque en esa parte no me gustó cómo se maneja el tiempo, ya que el espectador ignora exactamente qué está pasando en ese momento porque no sabe ni cuánto tiempo ha pasado.

La presentación de los personajes y los primeros 20 minutos de película me espantaron, esperaba algo mucho más innovador de Oliver Stone, la historia daba mucho más juego que lo que él supo sacar, pero eso ya son opiniones personales. Me esperaba algo mucho más innovador, no un telefilme catastrofista. :roll:

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Dom 03 Dic, 2006 12:36

Hola,

recordad que hay un hilo para opiniones de esta peli, abierto por Vértigo:
World Trade Center(2006) de Oliver Stone

Cuando no hay uno abierto, es normal que se comente en el mismo hilo del elink, pero ya que tenemos uno, qué mejor que hacerlo ahí, no?

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Jue 01 Feb, 2007 22:00

DUAL DE BLUE TEAM

Código: Seleccionar todo

Tamaño: 1,76 Gb
Codec video: Xvid 1.1
Bitrate video: 1440 kbt/s
Resolucion: 632 x 344 px
Codec audio 1: Ac3 5.1
Bitrate audio 1: 448 kbt/s
Codec audio 2: Mp3
Bitrate audio 2: 128 kbt/s
ed2k linkWorld Trade Center (Dvdrip Dual Spa-Ing)(Xvid+Ac3+Mp3) by Pinguino (BlueTeam).avi ed2k link stats

ed2k linkWorld Trade Center. Subtitulos by Pinguino (BlueTeam).rar ed2k link stats