Qué reproductor de DVD con soporte USB me recomendais?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
suguru

Qué reproductor de DVD con soporte USB me recomendais?

Mensaje por suguru » Dom 05 Nov, 2006 21:51

Hola, no se si se ha comentado el tema o no... pero ahí van mis impresiones:

Me gustaría saber algun modelo o marca de reproductor de salón con soporte USB que se van extendiendo ahora cada vez más y muy baratos.

Yo he probado varios ya, como el Packard Bell 461, el Supratech Aurora y el único que tiene Rainbow.

Y la verdad, que ninguno me ha convencido lo suficiente :-( amen de que 'sólo' soportan USB's en FAT32 y nada de NTFS (que no se si será posible o no, visto lo visto)

El peor para mi el Supratech que de 4 pelis que he probado me han fallado 3 o_O , luego los otros dos no estaban mal, pero no me acaban de cuadrar y en ninguno me funcionaba demasiado bien elo HD de 2'5" en USB que tengo, en fin...

Gracias por aguantar el rollete y si podeis echarme un cable, mejor que mejor ;-)

Saludos,

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Dom 05 Nov, 2006 22:10

Lo del USB está bien, claro, así como lo del lector de tarjetas, pero ni de lejos es lo más importante en estos aparatos. Yo me fijaría más en cosa como que sea capaz de reescalar, como poco, a 1.080i o que admita una conexión HDMI o DVI.

Saludos.

suguru

Mensaje por suguru » Lun 06 Nov, 2006 00:31

Gracias por la respuesta cernickalo (y de paso agradecerte los excelentes ripeos compartidos que me he bajado de ti ;-) ) Pero yo ya tengo un home cinema Sony con DVD que va bastante bien, y lo del USB lo pedía para los discos que no pilla el Sony y tambien no tener que grabar las pelis a DVD sino directamente probarlas desde mi disco externo USB; así que quiero un aparato mas bien "normal" (entiendase con DTS, 5.1, entradas-salidas, etc. etc. ^_^) para los que no pille el Sony (que hasta los Subs. españoles los pilla bien, aunque con letra chiquitita)

Saludos,

shimoda

Mensaje por shimoda » Mié 28 Feb, 2007 18:12

suguru, ¿encontraste algo interesante?

yo tb estoy buscando lo mismo... :roll:

Priamo47

Mensaje por Priamo47 » Mié 28 Feb, 2007 18:16

Acabo de estrenar un Conceptronic de 400 Gb., y se le puede adosar a traves de un usb host otros discos usb, pero a condición de que estén formateados en Fat32, con lo cual hay que hacer particiones pequeñas, del orden de 30 GB, pero los reconoce y funciona.
Tengo problemas con algún avi, y con algún ripeo, pero sigo investigando
La verdad está en el cine..........

Priamo47

Mensaje por Priamo47 » Vie 02 Mar, 2007 09:04

Buscando por la red he encontrado una maravilla, un programita de 24 kb el fat32format que consigue "formatear" con fat32 discos de más de 32 gb, es sencillo de manejar y prácticamente instantáneo, con lo cual se puede conseguir que, además del disco duro en sí se le pueda añadir mediante usb host otro disco de p.ej. 400 gb.

Teeninlove

Mensaje por Teeninlove » Vie 02 Mar, 2007 09:42

Pues yo con el XP normal siempre he podido formatear discos duro de más de 30Gb en fat32 (sin ningún programa especial). Lo único malo del fat32 es el límite del tamaño de archivos (de 4 Gb creo).

suguru

Mensaje por suguru » Sab 17 Mar, 2007 15:54

shimoda escribió:suguru, ¿encontraste algo interesante?

yo tb estoy buscando lo mismo... :roll:
Pues la verdad que no :-( :-( , He probado varios cacharros, que más o menos iban bien, pero nada, solo con Pen-Drive's y poco más, si ponias HD's USB de 40GB o más tenian que estar en FAT32 , pero claro yo lo uso tambien para ficheros Windows con más de 4GB y necesitaba NTFS y claro paso de estar haciendo particiones.

Así que ha seguir esperando. :-(

Saludos,

Priamo47

Mensaje por Priamo47 » Dom 18 Mar, 2007 09:42

Efectivamente, la pega es que hay que dedicar, prácticamente, el disco duro con el lector incluido y todos los que se les pueda añadir a través del host a video, ya que, hasta ahora, y salvo el disco Packard Bell que va en NTFS , todos los demás van en Fat 32.
El Conceptronic grab'n go que yo poseo está dedicado íntegramente a video, y la ventaja es que ya he dejado de grabar en DVD para poder ver los Divx de series o películas, y solamente grabo en DVD aquellas películas que van a mi videoteca, lo cual, con lo que se avecina de aumento de precio por los cánones de la SGAE no deja de ser una ventaja.
También este modelo tiene la ventaja de disponer de un visor de diapositivas totalmente configurable, y con música, etc., obviando así, si se desea, el uso del memories on tv o similares.
Estoy a disposición de los que estén interesados en aportarles más información del aparato.
Saludos a todos. :?

Federico1921

Mensaje por Federico1921 » Dom 18 Mar, 2007 11:14

Muy, pero que muy interesante lo que comentas, Priamo47. Creo que voy a pillar uno de esos Conceptronic... :lol:
El cine... ese invento del demonio. (Antonio Machado)

Lista de mis subs cine mudo

TSensei

Mensaje por TSensei » Sab 09 Jun, 2007 21:42

Hola!
Mmm... acabo de llegar de una tienda y no me he decidido a comprar ese grab'n go que comenta Priamo47, porque no me han asegurado que fuera capaz de leer subtítulos.
¿Habéis probado? ¿los reprocude sin problemas?
:D Jo, es que como me digais que es buena compra el lunes a primera hora me planto en la tienda, que le tengo ya ganas a uno de estos trastos :D

Blomac

Mensaje por Blomac » Dom 10 Jun, 2007 00:40

cernickalo escribió:...admita una conexión HDMI o DVI.
:?: :?: Mande??

Muy resumidamente podrías explicarme a qué te refieres o ¿qué es "eso"?

Gracias y un saludo :D

samillankis

Mensaje por samillankis » Dom 10 Jun, 2007 01:28

DVI es el conector que normalmente usan los monitores de TFT, hay algunos que solo tienen VGA (la de los monitores de toda la vida), y la señal que pasa por ellos es digital.
HDMI es el que suelen llevar las teles de plasma y LCD y es el que se usa para conectarlas a los reproductores de alta definición, pc's que lo tengan, algunas consolas de última generación...
La gran diferencia entre DVI y HDMI, me parece que es la única pero no estoy seguro, es que por HDMI puedes reproducir vídeo y audio y por DVI tan solo vídeo.

Blomac

Mensaje por Blomac » Dom 10 Jun, 2007 02:39

Gracias Samillankis!
Por lo que veo esto no se aplica para las TV convencionales.

Saludos :D

samillankis

Mensaje por samillankis » Dom 10 Jun, 2007 03:15

Me parece que sí que hay alguna que lo lleva, pero no lo sé cierto. Tampoco sé que ventajas tendría en ese tipo de teles respecto al euroconector, en las de LCD la diferencia es abismal.