Infiltrados (2006), la última de Scorsese

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
gulowe

Infiltrados (2006), la última de Scorsese

Mensaje por gulowe » Mar 31 Oct, 2006 11:38

Entretenida película, sin duda las dos horas se pasan volando gracias a q Scorsese domina al 100% el lenguaje cinematográfico. La duda q me persigue.. logrará este hombre hacer un nuevo "Taxi Driver", algo q pase a la historia del cine... lo dudo mientras se junte con su amiguito Leo, por cierto le sigue produciendo las películas?

oyes

Mensaje por oyes » Mar 31 Oct, 2006 12:42

Bueno, éste es el tipo de cine que Scorsese domina al 150%, así que supongo no le habrá costado mucho hacerla. A mí particularmente me ha encantado, y es lo que dices, el ritmo visual y argumental que le imprime hace que lo pases de maravilla. Su forma de rodar es que reconozco que es mi punto débil, me encanta cómo hace bailotear la cámara y te va llevando con ella. Tiene mucha clase el tipo.

Un punto para Scorsese, que últimamente nos tiene un tanto expectantes.

Mi opinión sobre el Dicaprio es la misma que la tuya, aunque en ésta no me ha cargado tanto -debe de ser que me voy acostumbrando- y en lo que respecta a su "gran obra pendiente", dudo mucho que vuelva a repetir algo como Taxi Driver, en el sentido de hacer una obra que aune esa controversia y ejercicio de estilo, pero no olvidemos que es relativamente joven y aún le queda mucho por hacer. Saludetes.

fabelenda

Di Caprio

Mensaje por fabelenda » Mié 01 Nov, 2006 18:33

Por suerte no intenta hacer la gran obra, Scorsese lo intentó con El aviador y fue un fiasco total, no creo que lo vuelva a intentar.
Por otra parte no coincido con sus apreciaciones sobre Di Caprio, el pibe es un capo total, podría haber hecho cualquier basura pero el intenta trabajar con directores que respeta y, oh casualidad, son los mismos que yo respeto.
Aguante Di Caprio..!
Saludos.
Francisco

http://siemprelibrefm.blogspot.com

Pegatinas

Mensaje por Pegatinas » Vie 03 Nov, 2006 14:43

La pelicula esta estupendamente dirigida,con un ritmo cojonudo,como dice oyes scorsese domina el genero al 150%. DiCaprio es aguantable en la peli (desde mi punto de vista),pero Matt damon...lo siento pero no. Por lo demás, solo decir que no aguanta la comparación con la original (en mi humilde opinión), la original me parece una apuesta mucho más seria,es más trascendental por así decirlo. Y si mal no recuerdo....el final no es el mismo....cosas de los americanos (no quemo el final por si alguien no la ha visto).
Pos na...que se puede ver :mrgreen:

About the end:
Spoiler: mostrar
En la original, el personaje de Matt Damon vive y sigue siendo policia, y el de DiCaprio muere,tal cual en esta. Meten al personaje de Mark Wallwerg y dan mas protagonismo (meten con calzador) a la chica...para poder matar al personaje de matt y que el malo pague y sea condenado por los siglos de los siglos....
PD:quien se cree que el super infiltrado vaya a la psicologa de la policia???

POr cosas como estas el remake esta muy lejos de la original. Aunque no deja de ser una buena peli ;)
Podría hacer daño el agua y no el licor...podrían los años no pasar factura al portador....podria ser pero no...
No tenemos cura ni encontramos otra opción...así que entremos al mesón
y brindemos al son de un extraño Rock&Roll!

TheTaxiDriver
Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles

Mensaje por TheTaxiDriver » Vie 03 Nov, 2006 20:36

A mí también me molestó un poco el final en el que el malo acaba pagando pero me quedo con la crítica a la sociedad americana post-11S. Ojo a la frase de Baldwin: Gracias a Dios por la Ley de Seguridad Nacional; en referencia a la posibilidad de pinchar los móviles en conversaciones privadas. Eso, y la idea de que todo está lleno de ratas y no, precisamente, en las bases, si no, muuuuuucho más arriba.

Por otro lado, cinematográficamente, lo mejor es el principio con el uso de la voz en off y los subrayados a través de imágenes estáticas que, tan bien domina Scorsese. Me recordó a los mejores momentos del inicio de Uno de los Nuestros.
La vida está llena de soledad, de tristeza, de sufrimiento y de infelicidad... y pasa todo tan deprisa.

Could you double check the envelope?

mesmerism

Mensaje por mesmerism » Sab 04 Nov, 2006 00:00

A mí me pareció entretenida. Me gustaron las escenas de acción, pero hay algunos detalles del guión que no me convencen.
Primero que el único maloso que resulta herido y muere es precisamente el único que puede delatar al poli infiltrado (muy mal), y sobre todo el segundo infiltrado que se sacan de la manga para matar al personaje de DiCaprio (tontería). En ese sentido la muerte del de Damon no me parece un error tan grave, porque también es sacarse otra cosa de la manga.

Perlujum
Algo guanchinflei

Mensaje por Perlujum » Sab 04 Nov, 2006 02:40

Acabo de venir de verla y no ha estado mal. La verdad es que el ritmo de la película no me ha dejado tiempo para pensar en otras cosas y se agradece: divierte (peaso comentario).
Me llamó la atención la alta cadencia de tacos por oración en la película tanto en el lado mafioso como en el policial. Coño, no es que me importe pero cuando terminó y me despedí del acomodador se me escapó un: "Hasta luego, puto cabrón, que te jodan"

basilioro

Mensaje por basilioro » Sab 04 Nov, 2006 06:27

Yo la acabo de ver y tambien me parece buena pero no de las grandes de Scorsese, sorprende para bien Di Caprio y lo que menos me gusta es el final: no sabe acabarla, estoy totalmente de acuerdo con el spoiler de mesmerism.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

pajov

Mensaje por pajov » Dom 05 Nov, 2006 22:56

A mi me ha encantado, muy buen ritmo la historia engancha, Dicaprio esta bien la verdad y nicholson se sale, Damon con la misma cara que en las pelis de Bourne es decir no refleja nada.Ahora me tocara revisar la original para comparar. Pero son unos € bien gastados.

Salu2

Teejay

Mensaje por Teejay » Vie 10 Nov, 2006 04:51

A mi me ha gustado. Pero nada mas.
No es una de las grandes de Scorsese, ni mucho menos, pero si que es verdad que esta por encima de lo que viene haciendo ultimamente.
Di Caprio esta bien. Nicholson esta MUY GRANDE. Mark Whalberg esta bastante bien y su personaje es de los mejores de la pelicula y tiene las mejores frases del guion ("Perdon que llegue tarde, pero es que vengo de follarme a tu hermana. // Y tu madre que tal?? // Bien, harta de follar con mi padre...)

Segun he leido la proxima de Scorsese (que ahora se va a dedicar ha hacer "indie") va a ser la adaptacion de una novela japonesa, llamada "Silence".
Por otro lado, tambien he leido que la Paramount le ha contratado en substitucion de Tom Cruise...

A ver si con el dinero de la Paramount y el deseo de hacer peliculas mas "libres" volvemos a tener de nuevo al mas grande Scorsese.

Saludos,

~Teejay

oyes

Mensaje por oyes » Vie 10 Nov, 2006 13:03

La verdad es que Damon está horrible, sí que es cierto. ¿Reunimos firmas para que se dedique a los guiones solamente? :mrgreen:

TheTaxiDriver
Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles

Mensaje por TheTaxiDriver » Mar 14 Nov, 2006 21:17

oyes escribió:La verdad es que Damon está horrible, sí que es cierto. ¿Reunimos firmas para que se dedique a los guiones solamente? :mrgreen:
Ni eso, que ya tuvimos bastante moralina ("middle class morality", que diría Holloway/Alfred Doolittle) con El indomable...
La vida está llena de soledad, de tristeza, de sufrimiento y de infelicidad... y pasa todo tan deprisa.

Could you double check the envelope?

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Vie 15 Dic, 2006 17:23

si alguien no quiere esperar por un buen ripeo, aqui tiene una version con un ligero problema de audio hacia el final,
la traduccion de los subs la he tenido que adaptar y corregir linea a linea :? , espero que sirva

enlace eliminado por un moderador, no se pueden postear DVDScreeners en DXC

subs: http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... eparted-es

gulowe

Mensaje por gulowe » Vie 15 Dic, 2006 19:30

Buen trabajo silent!!

mortimerbrewster

Mensaje por mortimerbrewster » Dom 24 Dic, 2006 18:42

Ya hay un ripeo en dvd en dos cd´s rulando por la mula y con subtitulos en español en opensubtitles... yo ya lo estoy bajando... 8) 8)
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.

meindifiere

Mensaje por meindifiere » Dom 24 Dic, 2006 19:57

mortimerbrewster escribió:Ya hay un ripeo en dvd en dos cd´s rulando por la mula y con subtitulos en español en opensubtitles... yo ya lo estoy bajando... 8) 8)
Y ¿Cuál es?
Salu2.

mortimerbrewster

Mensaje por mortimerbrewster » Lun 25 Dic, 2006 00:30

Nada falsa alarma está jodido (sobre todo el 2º cd)... la verdad es que parecia un dvdrip pero me empezo a extrañar cuando vi las marcas del cambio de bobina en la esquinita...sorry... tendremos que esperar

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Lun 25 Dic, 2006 01:19

no problem gulowe! ;)

aupakepa

Mensaje por aupakepa » Lun 22 Ene, 2007 21:34

Scorsese me gusta mucho Pero si te pones a revisar su filmografia pocas peliculas flojean Y no solo es taxi Driver. El tren de Bertha Malas calles etc... INFLITRADOS es como todas las peliculas de scorsese esa pelicula que ese año no te puedes perder Sin embargo ,y aunque no disimulo mi aprecio por scorsese, hace mucho tiempo que no me sorprende Ni en sus historias ni en su realizacion.

En concreto INflitrados es buena pero con un poco mas de mala leche y picardia podia haber sido muy buena. Le falta verosimilitud y pasion Pero claro esa es mi opinion
JO QUE NOCHE

mortimerbrewster

Mensaje por mortimerbrewster » Mar 23 Ene, 2007 08:07

El problema es cuando alguien que era un "autor" se pone a adaptar guiones de peliculas que se han hecho hace 5 años... es un claro sintoma de decadencia, en mi opinion... aunque luego la pelicula tenga nervio y ritmo pero ¡que coño! que menos si es Scorserse