Un maire au Kosovo (Chris Marker & François Crémieux, 1999) ALGORip VO

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
ronalrigan

Un maire au Kosovo (Chris Marker & François Crémieux, 1999) ALGORip VO

Mensaje por ronalrigan » Dom 15 Oct, 2006 18:58

Tercer reportaje realizado por Chris Marker sobre la guerra de Yugoslavia, esta vez con la colaboracion de François Crémieux, el entrevistado de Casque Bleu, que completa con Le 20 heures dans les camps esta trilogia sobre la guerra de Yugoslavia.

Chris Marker entrevista a Bajram Rexhepi, alcalde de Mitrovitsa. La ciudad de Mitrovitsa, al norte de Kosovo, se volvio famosa por el puente que la divide por la mitad : separaba a la poblacion albanesa del ultimo bastion serbio. Bajram Rexhepi habla de su militancia durante la guerra y analiza con lucidez las circunstancias que lo llevaron a la alcaldia.

mas info : http://dvdtoile.com/Film.php?id=45500

ed2k linkChris Marker & FranA%C2%A7ois Cremieux - Un maire au Kosovo.avi ed2k link stats [253Mo]

Por lo que puedo deducir sin haberlo visto, debe tratarse de un DVDRip en frances a partir del DVD de KGproductions. Dura 27 mn. El tipo que la distribuye, Zuma, es de fiar.

Como me voy pronto de vacaciones, he decidido dejaros el enlace aunque no lo haya descargado todavia.

saludos
Última edición por ronalrigan el Lun 16 Oct, 2006 11:58, editado 1 vez en total.
mi teclado no tiene acentos ni enye y me da palo usar el word

vaughan

Mensaje por vaughan » Lun 16 Oct, 2006 09:16

gracias, gracias. A por el vamos!

zuma

Mensaje por zuma » Lun 16 Oct, 2006 10:28

Hola,

leo este hilo y me encuentro a la vez con que soy de fiar (gracias ronalrigan) y que Un maire au Kosovo no tiene más fuentes que yo. Efectivamente es un DVDRip o se ve como si lo fuera y no es mio, lo encontré hace tiempo en la mula (de hecho, creí que tenía ya abierto un hilo...).

Bueno, lo dejo en lanzamiento.

ronalrigan

Mensaje por ronalrigan » Lun 16 Oct, 2006 12:03

Te tenia fichado Zuma, nunca se me olvida un nick :wink:
Encantado de ver que estas por aqui.

Saludos
mi teclado no tiene acentos ni enye y me da palo usar el word

spione

Mensaje por spione » Sab 28 Oct, 2006 20:51

gracias