Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
-
Topaz68
- Looking for Clown Girls
- Mensajes: 998
- Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
- Ubicación: Soria o U-96 indistintamente
Mensaje
por Topaz68 » Jue 12 Oct, 2006 19:58
La Batalla de Iwo Jima será llevada al Cine Spielberg y Eastwood.
NUEVA YORK (AP) Clint Eastwood y Steven Spielberg están uniendo sus fuerzas para llevar a la gran pantalla la batalla de Iwo Jima de la Segunda Guerra Mundial, reportó la famosa revista TV Guide.
Según la revista, Eastwood dirigirá una adaptación del libro "Flags of Our Fathers: Heroes of Iwo Jima" para DreamWorks, la compañía de Spielberg.
El libro fue escrito por James Bradley cuyo padre fue uno de los seis soldados que colocaron la bandera estadounidense en Iwo Jima y Ron Powers.
La batalla de Iwo Jima, entre febrero y marzo de 1945, fue crucial para ambas partes en la segunda guerra mundial. La isla estaba a unos 1.100 kilómetros al sur de Tokio y formaba parte de la prefectura de la capital por lo que fue la primera parte de Japón en ser invadida.
Los estadounidenses querían capturar sus tres pistas de aterrizaje para lanzar desde allí bombardeos a Tokio y la invasión de Okinawa.
La montaña Suribachi, un volcán inactivo de más de 165 metros de altura en el sur de la isla, fue el sitio donde cinco marines y un soldado de la Armada izaron la bandera en el tercer día, momento que fue capturado por el fotógrafo de la Associated Press Joe Rosenthal.
Sacado de
aquí
Pues nada a esperar la peli y otra pa la saca. Espero que esta peli sea el piloto para la serie que querían rodar Spielberg y Tom Hanks para HBO sobre la guerra del Pacífico al estilo de Hermanos de Sangre.
Saludos,
-
Arcadia_Ego
- Mensajes: 1254
- Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
- Ubicación: Madriles
Mensaje
por Arcadia_Ego » Vie 13 Oct, 2006 15:26
Dios, que asco.
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.
-
Morrissey21
- Mensajes: 5095
- Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
- Ubicación: Vete a saber
Mensaje
por Morrissey21 » Vie 13 Oct, 2006 16:22
Pues yo la veré. Espero, eso sí, que no sea ningún proyecto de serie para televisión, que a mí las series no me gustan nada. En especial "24"; buf, ¡cómo odio a Jack Bauer!
-
Coursodon
- Mensajes: 2224
- Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
- Ubicación: Extremadura
Mensaje
por Coursodon » Vie 13 Oct, 2006 16:27
¿Pero esto no eran los dos films que Eastwood iba a rodar, cada uno contado desde el punto de vista de los dos bandos contendientes?
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.
-
juan_0316
- Mensajes: 1919
- Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00
Mensaje
por juan_0316 » Vie 13 Oct, 2006 16:52
Arcadia_Ego escribió:Dios, que asco.

Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos
-
samillankis
- Mensajes: 2096
- Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Mensaje
por samillankis » Vie 13 Oct, 2006 17:21
Coursodon escribió:¿Pero esto no eran los dos films que Eastwood iba a rodar, cada uno contado desde el punto de vista de los dos bandos contendientes?
Efectivamente.
La primera ya está terminada y
la segunda están en ello.
-
KeyserSoze
- Mensajes: 6302
- Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Mensaje
por KeyserSoze » Vie 13 Oct, 2006 18:16