Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
-
bscout
- Moderador
Mensaje
por bscout » Sab 30 Sep, 2006 14:05
Al principio todo estaba bien y tenía como disponibles 101/104 fuentes, pero después que llegué al 82% no puedo acceder a ninguna de ellas.
¿Tiene cura Doctor?
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.
Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces
-
Tragamuvis
Mensaje
por Tragamuvis » Sab 30 Sep, 2006 14:32
La información dista de ser abundante, pero lo que yo supongo es que esas 101 fuentes estaban en una situación similar a la tuya, de modo que cuando todos estuvieron iguales ya no fueron fuentes útiles unos para los otros, excepto, quizás, alguien que SÍ es fuente completa pero que no se conecta full time, o también puede ser que la/s fuente/s completa/s no esté/n disponible/s para tí porque estés descargando de el/los otro/s archivo/s (A4AF) o una combinación de estos factores. Lo más probable es que la fuente completa se esté tomando unos mates con bizcochos y tenga la computa apagada y vuelva cuando se le de la real gana o nunca, o borre el archivo y chau Pinela, o se de alguna conjunción astral favorable y uno la complete y atrás todo el mundo, no arrebaten que hay pa'todos.
salu2
PD Aprovechá la primavera y andate al Parque Lecocq a visitar a mis parientes. No te rías cuando te dan la espalda.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia
-
bscout
- Moderador
Mensaje
por bscout » Sab 30 Sep, 2006 16:10
Muchas gracias TM por la respuesta. Me quedo más traquilo que pueda ser eso ya que tengo la intuición de que nadie va a compartir la mayor parte de un archivo de 3.7GB y después desaparecer misteriosamente para el resto de la eternidad. Al menos eso espero.
Tragamuvis escribió:borre el archivo y chau Pinela
Casi acertaste el nombre del archivo...
PD Aprovechá la primavera y andate al Parque Lecocq a visitar a mis parientes. No te rías cuando te dan la espalda.
Me dijeron que está precioso el Parque Lecocq desde hace un tiempito. No es mala idea ir mañana de tarde. Si voy, posteo unas fotitos por ahí. Gracias también por esta recomendación (no sabés el día que hace en Montevideo hoy

).
-
jjgomera
Mensaje
por jjgomera » Dom 01 Oct, 2006 15:20
soy yo solo o no se ve la imagen?
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse
-
ALESVES
Mensaje
por ALESVES » Lun 02 Oct, 2006 00:09
Pues yo tampoco veo la imagen, osea que no estás solo.
El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.
-
tuor
Mensaje
por tuor » Lun 02 Oct, 2006 03:37
Andaaaa, vengaaaaaaaa yo os hago compañía a los dos y así ya somos tres los que no la vemos
Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates
-
zeppogrouxo
- cangurosuperduro
Mensaje
por zeppogrouxo » Lun 02 Oct, 2006 07:56
4

-
bscout
- Moderador
Mensaje
por bscout » Mar 03 Oct, 2006 14:51
Ya se solucionó. Era como decía TM. A los curiosos solo les puedo decir que Grace Kelly nunca lució mejor en una foto.
Muchas gracias.