Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
-
miguelpliskin
Mensaje
por miguelpliskin » Vie 29 Sep, 2006 15:50
Wenas
He estado buscando por aquí y no he visto ningún rip de esta peli, por lo cual abro nuevo hilo:
SINOPSIS: Quentin, un tonto que vuelve loco a todo el mundo con su parloteo incesante, es detenido después de un atraco y acaba compartiendo celda con Ruby, un duro ladrón que se niega a hablar con los demás. Antes de que le detuvieran, Ruby consiguió esconder una enorme cantidad de dinero que robó a Vogel, un peligroso criminal que mató a Sandra, la amante de Ruby. A pesar de que Ruby no quiere saber nada de Quentin, éste intenta ser su amigo. Ruby consigue que le trasladen al pabellón psiquiátrico y Quentin le sigue. Allí organiza una torpe pero exitosa huida. La misión del solitario Ruby es matar a Vogel y así vengar la muerte de Sandra.
DIRECCION: Francis Veber
GUION: Francis Veber
MUSICA: Marco Prince
REPARTO: Gérard Depardieu, Jean Reno, André Dussollier, Jean-Pierre Malo, Richard Berry, Jean-Michel Noirey, Laurent Gamelon, Aurélien Recoing, Vincent Moscato, Ticky Holgado, Leonor Varela
DURACION: 85 min.
AÑO: 2003
PAIS:
IDIOMAS: Castellano/Francés
GENERO: Comedia
DATOS TÉCNICOS:
Tamaño: 1,37gb.
Vídeo codec: Xvid
Resolución: 600 x 248
Bitrate: 1435 Kbps.
Audio codec: Ac3 (5.1)
Bitrate Castellano/Francés: 48000Hz 448 kb/s total (5.1 chnls)
Subtítulos forzados: No necesarios
Compatibilidad con reproductores DVD/DIVX: Si
E-Links:
Que te calles:
Que.te.calles.(DvdRip-Dual.(spanish-french)).(Xvid-Ac3).(proteinicos.forum.ijijiji.com).by.miguelpliskin.avi
Subs.completos castellano:
Que.te.calles.(subs.completos.castellano).(proteinicos.forum.ijijiji.com).by.miguelpliskin.rar
NOTA: sólo he puesto a compartir los subs.en castellano, ya q la "maravilla" de
deuvedé, sólo llevaba éstos
Saludos

-
ALESVES
Mensaje
por ALESVES » Vie 29 Sep, 2006 19:39
Pinchada, me van las comedias francesas y los protagonistas Reno y Depardieu son de lo mejor.
Veremos que tal está.
Saludos y gracias miguelpliskin.
El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.
-
eljabatillo
Mensaje
por eljabatillo » Vie 29 Sep, 2006 21:20
...Carmele.
Si no lo digo reviento, qué se le va a hacer.
-
miguelpliskin
Mensaje
por miguelpliskin » Vie 29 Sep, 2006 21:52
eljabatillo escribió:...Carmele.
Si no lo digo reviento, qué se le va a hacer.
Comorrrr??????

-
Gastón
- Se aceptan sugerencias
Mensaje
por Gastón » Vie 29 Sep, 2006 22:08
Pinchada!.
Gracias, miguelpliskin.
-
carsr1
Mensaje
por carsr1 » Sab 30 Sep, 2006 09:58
Yo ya la tengo asi q no pincho, pero si aprovecho para recomnedarla mucho. A mi me encantan estos dos actores y las comedias franceseas, y esta esta muy bien.
-
oyes
Mensaje
por oyes » Dom 01 Oct, 2006 19:09
¡¡¡¡Película divertidísima!!!! En general, todo lo que hace Veber desde hace unos años es de lo poco que hace que me parta de risa.
Lástima que hace dos días como el que dice me bajara una versión apañola a secas. Saludos y gracias miguelpliskin.
-
miguelpliskin
Mensaje
por miguelpliskin » Dom 01 Oct, 2006 21:16
oyes escribió:¡¡¡¡Película divertidísima!!!! En general, todo lo que hace Veber desde hace unos años es de lo poco que hace que me parta de risa.
Lástima que hace dos días como el que dice me bajara una versión apañola a secas. Saludos y gracias miguelpliskin.
Sisisisi, peli divertidísima, es mas, aún me estoy riendo con la primera vez q la ví, y hoy me he vuelto a reir muchísimo con las palanganadas del
Depardieu
Por cierto, voy a ver si pillo enlaces de Veber, q tiene pinta de ser un muy buen director
Saludos

-
Kwan
Mensaje
por Kwan » Dom 01 Oct, 2006 22:46
Pues yo la voy a poner en pausa. Cuando haya espacio la bajo.
Muchas gracias miguelpliskin.
Saludos
-
oyes
Mensaje
por oyes » Dom 01 Oct, 2006 23:01
miguelpliskin escribió:oyes escribió:¡¡¡¡Película divertidísima!!!! En general, todo lo que hace Veber desde hace unos años es de lo poco que hace que me parta de risa.
Sisisisi, peli divertidísima, es mas, aún me estoy riendo con la primera vez q la ví, y hoy me he vuelto a reir muchísimo con las palanganadas del
Depardieu
Por cierto, voy a ver si pillo enlaces de Veber, q tiene pinta de ser un muy buen director
Saludos

Cualquiera de las cuatro últimas que ha hecho: La Cena de los Idiotas, Salir del Armario, ésta o incluso El Juego de Los Idiotas (con un Daniel Auteuil genial, -aquí y en la del armario tb-) te gustará fijo (si es que no las has visto).
Tengo que rebuscar más cosillas por ahí.
Saludetes.
-
drbruster
Mensaje
por drbruster » Lun 02 Oct, 2006 21:05
Clic, clic, pa la saca mulera
gracias miguelpliskis
Shalud
-
condeorlok
Mensaje
por condeorlok » Jue 05 Oct, 2006 11:37
Reno es una debilidad
Gracias miguelpliskin
-
ALESVES
Mensaje
por ALESVES » Mié 11 Oct, 2006 18:50
Completa y compartiendo.
Gracias miguelpliskin por la ayuda.
Saludos.
El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.
-
Pajarico
Mensaje
por Pajarico » Sab 14 Oct, 2006 12:52
¿No os parece que el ripeo podria estar mejor? Con ese tamaño y la duración tiene mucho ruido en los bordes donde hay contraste... Que quede como aviso a navegantes y si quieren que busquen otro ripeo.
Por cierto, los que les ha parecido graciosa ¿la han visto con subtitlos o doblada?
-
miguelpliskin
Mensaje
por miguelpliskin » Sab 14 Oct, 2006 17:19
Pajarico escribió:¿No os parece que el ripeo podria estar mejor? Con ese tamaño y la duración tiene mucho ruido en los bordes donde hay contraste... Que quede como aviso a navegantes y si quieren que busquen otro ripeo.
Cuando he leído ésto se me han puesto los pelos como escarpias. Total, q la he previsualizado y sí, tengo q decir q
Pajarico tiene más razón q un santo
Esto se debe a dos razones:
1º-q como tengo el mínimo tiempo pues la hice a destajo y sin previsualizar después
2º-tampoco soy un maestro en esto del ripeo (como la gran mayoría q pululan por aquí) y pasan cosas como ésta
Por lo tanto, pido mil perdones a todos los q no les haya acabado de hacer el peso este rip... eso sí, para el próximo ya me esmeraré más
Gracias por el aviso
Pajarico
Saludos

-
Pajarico
Mensaje
por Pajarico » Sab 14 Oct, 2006 19:59
No pasa nada. Por mi parte no es trabajo echado en balde porque la voy a ver esta noche de todos modos.
Un saludo.
-
miguelpliskin
Mensaje
por miguelpliskin » Sab 14 Oct, 2006 21:17
Pajarico escribió:Por mi parte no es trabajo echado en balde porque la voy a ver esta noche de todos modos.
Un saludo.
Wenas

Para mí si q es un trabajo hecho en balde, más bien, pq como tu bien has dicho antes, se podría mejorar... y ahora añado yo... y muy mucho!!.
Acabo de ver un trozo en un dvd-divx de sobremesa y joder!! (como coño no se me ocurrió previsualizar antes!!!) me he quedado

, viendo lo q he visto
Y lo peor de todo, es q no me atrevo a visualizar ninguno de mis anteriores rips (el único q creo q está bien es Zandalee, aunque ya no estoy seguro).
Ya digo, intentaré esmerarme (si tengo un poco de tiempo libre y ganas) en mis próximos rips
Saludos