[short] El carnaval (Nacho García, 2004)

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Shaktale
El zángano cervecero...

[short] El carnaval (Nacho García, 2004)

Mensaje por Shaktale » Dom 24 Sep, 2006 03:13

Imagen
Sinopsis: ¿Se imaginan la cantidad de situaciones que se pueden vivir en un lugar donde todo el mundo oculta su identidad, con viejas ropas y cambia la voz de manera que absolutamente nadie se reconozca?... Yo les aconsejo que no se lo pierdan.
Dirigido, guionizado y producido por Nacho García. En la interpretación tenemos a Xosé M. Esperante (Mario), Lucía Camón (Carmen), Anibal Marcos (Enmascarado), Eugenia Calvo (lugareña), Iñaki Barquín (lugareño) y Francisco Salgado (amigo Mario).

Info técnica:
Resolución: 704x416
Video codec: XVID
Bitrate: 1316 Kb/s
Audio codec: MP3
Bitrate: 128 Kb/s (estéreo)

eLink: ed2k linkEl carnaval (Nacho Garcia) %5BCorto Cine%5D%5Bby Shaktale - TaNKaRD%5D%5Bwww.minifilms.cc%5D.avi ed2k link stats

A disfrutarlo! ;)

LiaKit

Mensaje por LiaKit » Dom 24 Sep, 2006 18:08

¡Me lo llevo! Gracias, gracias y gracias una vez más, Shaktale, por todas las cosas que publicas. Qué coraje me da estar tan liada que tengo el ritmo totalmente atrasado para ver las cosas conforme las bajo. Voy a tener que hacerme una maratón de tres días sin parar...

(Me llevo este y el de Tinieblas González :wink:)

¡Un saludo!
Pásate por mi blog de cuentos, el personal o el gamberro.

Shaktale
El zángano cervecero...

Mensaje por Shaktale » Dom 24 Sep, 2006 22:22

De nada LiaKit... ya sabes q es un placer ;)