Problema reproduciendo CDs de audio originales

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
pumby
Animalconroupa

Problema reproduciendo CDs de audio originales

Mensaje por pumby » Sab 19 Ago, 2006 16:16

Me explico, en mi pc tengo una grabadora de DVDs y otra de CDs, ambas de marca LG.
Pues bien, resulta que en la grabadora de CDs soy incapaz de reproducir ningún CD original; lo meto en la bandeja, cierro, se queda un rato parpadeando el led, pero al final es como si no hubiese introducido ningún disco. Desde el explorador de win pincho en la unidad correspondiente y me sale el mensaje "inserte un disco en la unidad F:", igual que cuando está vacía :roll:

Lo curioso es que cuando pruebo con un disco que es copia de un original, o bien un CDaudio creado a partir de mp3, no tengo ningún problema. Desde el explorador de windows puedo ver los archivos .cda y reproduzco el CD con cualquier reproductor.

En fin, que a ver si hay alguien que me pueda ayudar a identificar cuál es el problema y si tiene fácil arreglo.

Saludos :wink:

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Sab 19 Ago, 2006 16:40

Usa un DVD o CD limpiador.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

pumby
Animalconroupa

Mensaje por pumby » Dom 20 Ago, 2006 23:53

Gracias por la respuesta Keyser, mañana si tal me compro uno y lo pruebo.

Saludos

maskao

Mensaje por maskao » Lun 21 Ago, 2006 08:50

¿Podría ser que algún cd de audio original (de esos que viene con anticopia ) te haya instalado algún tipo de reproductor/rootkit/spyware que te esté haciendo la puñeta?
"Y mi alma, de esa sombra que allí flota fantasmal, no se alzará... nunca más"

pumby
Animalconroupa

Mensaje por pumby » Lun 21 Ago, 2006 16:45

Hola maskao, no creo que sea eso, ya que el problema sólo lo tengo con la grabadora de CD, con la otra unidad puedo reproducirlos. Además los CDs que tengo creo que no tienen de eso, hace muuucho que no compro uno nuevo :) y el último que compré fue antes de que apareciesen esos sistemas anticopia.

De todas formas, por si las moscas he escaneado el pc en busca de rootkits con dos programas diferentes y no aparece nada.

Un saludo y gracias por la ayuda :wink: