Torrent (avi) sin primera y última parte

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Jacob
Exprópiese

Torrent (avi) sin primera y última parte

Mensaje por Jacob » Mar 08 Ago, 2006 19:50

Hola. He buscado por ahí y no he encontrado nada, aunque probablemente se haya comentado, pero no doy con ello.

Resulta que me estoy bajando una peli mediante bittorrent y se ha quedado estancado al 99,8%. Como era de esperar, los 400KB que me faltan por completar corresponden a la primera y última partes, con lo que no hay manera de reproducirlos, o por lo menos yo no la he encontrado. Ni con VLC, ni CrystalPlayer, ni MPC.

Tampoco la carga el VDub, ni la puedo abrir con el NetMedic. Al no haber enlace ed2k tampoco puedo terminar la descarga con el eMule.

También he probado a renombrar el archivo y ponerle extensión .part, y ver si así podía abrirlo con el Edwatch, pero tampoco. Y manejarlo con el eDonkey Doctor, pero no logro hacer nada productivo, lo máximo ha sido crear unos archivos .dkdr que se supone son los bloques completos pero que no tengo ni idea de para qué valen.

No sé si al principio y fin de un archivo de video hay información necesaria para reproducir el conjunto, creo recordar que sí.
Bueno, sea como sea, el caso es que si tenéis conocimiento de algún programa tipo programa para ver archivos de video bajados con BT sin la primera y última partes os agradecería que lo comentáseis por aquí.

Muchas gracias y un saludo. :)

jjgomera

Mensaje por jjgomera » Mar 08 Ago, 2006 21:02

has buscado bien si esta en el emule, que los archivos con pocas fuentes no suelen salir muy bien en su buscador

PD: que casualidad, la primera y ultima parte Imagen
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

droid

Mensaje por droid » Mar 08 Ago, 2006 22:54

Para el Bitorrent no sé si servirá..... para unir los .part incompletos de Emule yo utilizo el MetFile Regenerator (descarga y manual ), prueba a ver si tienes suerte.

Saludos.

pumby
Animalconroupa

Mensaje por pumby » Mar 08 Ago, 2006 23:41

Hola jacob, hay un programa para transformar una descarga incompleta de bittorrent en un .part más un .part.met, y así poder completarla en el emule.
Se llama DMtorrent2part, y aquí hay un manual.
Yo de ti lo probaría y luego intentaría reproducir el .part resultante.

Suerte ;)

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Mié 09 Ago, 2006 21:45

Buenas noches.

En primer lugar gracias a los dos por las sugerencias. :wink:

Y en segundo lugar, pues no he conseguido mucho, la verdad.
El programa que comentas, pumby, lo había probado sin resultado, y combinándolo con el que decía droid (gracias) pues tampoco me ha creado un .part (o .avi) reproducible.

No me quedará más remedio por ahora que esperar a ver si la semilla que dice el Azureus que está por ahí (algunas veces me dice que no existe) se conecte gracias a una transmisión telepática de SOS o algo.

Gracias de nuevo.