Resulta que me estoy bajando una peli mediante bittorrent y se ha quedado estancado al 99,8%. Como era de esperar, los 400KB que me faltan por completar corresponden a la primera y última partes, con lo que no hay manera de reproducirlos, o por lo menos yo no la he encontrado. Ni con VLC, ni CrystalPlayer, ni MPC.
Tampoco la carga el VDub, ni la puedo abrir con el NetMedic. Al no haber enlace ed2k tampoco puedo terminar la descarga con el eMule.
También he probado a renombrar el archivo y ponerle extensión .part, y ver si así podía abrirlo con el Edwatch, pero tampoco. Y manejarlo con el eDonkey Doctor, pero no logro hacer nada productivo, lo máximo ha sido crear unos archivos .dkdr que se supone son los bloques completos pero que no tengo ni idea de para qué valen.
No sé si al principio y fin de un archivo de video hay información necesaria para reproducir el conjunto, creo recordar que sí.
Bueno, sea como sea, el caso es que si tenéis conocimiento de algún programa tipo programa para ver archivos de video bajados con BT sin la primera y última partes os agradecería que lo comentáseis por aquí.
Muchas gracias y un saludo.