The clearing (Pieter Jan Brugge, 2004) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Vertigo

The clearing (Pieter Jan Brugge, 2004) DVDRip VOSE

Mensaje por Vertigo » Lun 07 Ago, 2006 18:03

THE CLEARING de Pieter Jan Brugge. 2004. DVDRip VOSE

Imagen

Titulo español
La sombra de un secuestro (Suegra Patria)
Secretos de un secuestro (Tierra de Indias)
Van Jajal eres un animal (Can Vértigo)

Dirigida y escrita por
Pieter Jan Brugge (debe de ser un seudónimo del cabeza cuadrada y siempre negativo escritor de lifretas y muy tonto Louis Van Gaal)

Producida por
Johan Gaspart and Joe Lewis Nunies.

Reparto
Robert Redford .... Wayne Hayes
Helen Mirren ........ Eileen Hayes
Willem Dafoe ....... Arnold Mack
Alessandro Nivola . Tim Hayes
Suegra de Vértigo.. Agent Ray Fuller
y la Sociedad de Damas Atareadas de Boston (Massajoseps)

Argumento
Die Tiefe des Falles irgendeines Körpers ist immer das Maß der Entfernung seiner augenblicklichen Lage von der ursprünglich eingenommenen. Dasselbe gilt auch über den Sturz von Völkern und Staaten. Damit aber kommt der vorherigen Lage oder besser Höhe eine ausschlaggebende Bedeutung zu. Nur was sich über die allgemeine Grenze zu heben pflegt, kann auch ersichtlich tief fallen und stürzen. Das macht für jeden Denkenden und Fühlenden den Zusammenbruch des Reiches so schwer und entsetzlich, daß er den Sturz aus einer Höhe brachte, die heute, angesichts des Jammers der jetzigen Erniedrigung kaum mehr vorstellbar ist.

Mi comentario
Como con bronca, y junando de rabo de ojo a un costado, sus pasos ha encaminado derecho pa'l arrabal. Lo lleva el presentimiento de que, en aquel potrerito, no existe ya el bulincito que fue su único ideal. Recordaba aquellas horas de garufa cuando minga de laburo se pasaba, meta punguia, al codillo escolaseaba y en los burros se ligaba un metejón; cuando no era tan junao por los tiras, la lanceaba sin tener el manyamiento, una mina le solfeaba todo el vento y jugó con su pasión. Era un mosaico diquero que yugaba de quemera, hija de una curandera, mechera de profesión; pero vivía engrupida de un cafiolo vidalita y le pasaba la guita que le shacaba al matón. Frente a frente, dando muestras de coraje, los dos guapos se trenzaron en el bajo, y el ciruja, que era listo para el tajo, al cafiolo le cobró caro su amor. Hoy, ya libre'e la gayola y sin la mina, campaneando un cacho’e sol en la vedera, piensa un rato en el amor de su quemera y solloza en su dolor.

Datos técnicos y capturas
¡Ah, eso sí que no! Que estoy de un mal café después de ver lo que ha hecho ese insensato con Robert Redford y Willem Dafoe. Si quieren capturas ya les pondré unas que tengo de MANOS, THE HANDS OF FATE, que R.R. aquí asusta al personal.

Los enlaces
En 1 CD
ed2k linkThe.Clearing.LiMITED.DVDRip.XviD-BURGER.avi ed2k link stats

En 2 CDs
ed2k linkThe Clearing 2004 Limited Cd1 Dvdrip Xvid-Imc.avi ed2k link stats

ed2k linkThe.Clearing.2004.LiMiTED.CD2.DVDRip.XviD-iMC.avi ed2k link stats

Los subtítulos en español
http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=155000

Los subtítulos en inglés
http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=154999

mortimerbrewster

Mensaje por mortimerbrewster » Sab 11 Ago, 2007 12:22

me pongo con el de un cd.... ya lo sé, ya lo sé a buenas horas, pero alguna se me tenia que escapar 8)
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.