Extraer datos de DVD no cerrado

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
dooddle

Extraer datos de DVD no cerrado

Mensaje por dooddle » Mar 01 Ago, 2006 00:41

hola y tal

supongo que esto va aquí... como es una pregunta un poco peregrina cualquiera sabe.

Tengo un dvd grabador Philips en casa que ya se me ha estropeado tres veces y he arreglado dos. La tercera no creo que lo haga porque ya vale. El problema está en que tengo varios discos grabados con películas de la tv con él y quiero hacer copias privadas (ripearlas, vamos), pero no puedo acceder a la mayoría porque las sesiones de grabación están sin cerrar. Y, antes de que nadie pregunte, están sin cerrar porque quedaba sitio en los discos para grabar más.

Conoce alguien alguna manera de extraer los datos grabados en el disco aunque esté sin cerrar la sesión de grabación? Evidentemente, ningún reproductor ni el pc me reconoce los discos y el cacharro que sí los reconoce está estropeado.

Y no, no conozco a nadie con un Philips para que me los cierre :mrgreen:

tuor

Mensaje por tuor » Mar 01 Ago, 2006 02:03

Prueba con algún programa de recuperación de datos del estilo del CD Data rescue o CD-DVD Inspecotr de Arrowkey. A finales del verano pasado, con uno de esos dos programas (no recuerdo cual), le salve a mi novia un par de DVD's completos que aparentemente se habían grabado bien pero luego no hubo manera de leerlos en ningún sitio. También puedes probar el Isobuster que tiene mucha fama para estos menesteres.
A ver si tienes suerte y los recuperas
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

shimoda

Mensaje por shimoda » Mar 01 Ago, 2006 10:22

sip, a mi, cada vez que el dichoso güindows me da la tabarra con el contenido de algun CD y/o DVD, el Isobuster me ha solucionado la papeleta...

saludos!! :mrgreen:

dooddle

Mensaje por dooddle » Mar 01 Ago, 2006 10:47

Probaré esos que decís, pero cuidado, no esty hablando de cerrar la grabación con Nero ni nada así, eh? sino con el grabador de dvds desde la tv, no con una grabadora de dvds en el pc :wink:

Diluvio
Universal Clown

Mensaje por Diluvio » Mar 01 Ago, 2006 12:53

Hola dooddle.

Cuano los demás programas de recuperación de datos me han fallado, CDRoller muchas veces ha podido.

ed2k linkCDRoller V6.03.rar ed2k link stats

Su web:
http://www.cdroller.com/

Suerte.

Edito: he releído tu último mensaje, y me gustaría aclarar que este programa lo que hace es extraer los datos que puedan ser salvados desde el disco al PC. No he probado discos que provengan de grabaciones hechas con DVD de sobremesa, pero imagino que si son datos en formato digital no tendría que haber gran diferencia.