Ayuda, busco atajos de teclado de Final Cut

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Rick_

Ayuda, busco atajos de teclado de Final Cut

Mensaje por Rick_ » Sab 15 Jul, 2006 02:21

Estoy muy interesado en conseguir una lista completa de los atajos de teclado del programa de edición Final Cut. Estoy haciendo prácticas en una empresa que utiliza ese programa y me vendría muy bien saber manejar el Final Cut con los atajos para ser mucho más rápido, así me podría promocionar mejor en la empresa con vistas a que me pudiesen coger una vez terminadas las prácticas. Si alguien tiene una lista de esos atajos, puede conseguirla o simplemente conoce el Final y los sabe y puede hacerme esa lista, pues le estaría inmensamente agradecido.

corintio

Mensaje por corintio » Sab 15 Jul, 2006 06:12

Hola Rick, la lista de atajos de teclado la tienes en el mismo programa, en el menú Help>Quick Reference.
Suerte.

Rick_

Mensaje por Rick_ » Sab 15 Jul, 2006 13:34

corintio escribió:Hola Rick, la lista de atajos de teclado la tienes en el mismo programa, en el menú Help>Quick Reference.
Suerte.
Muchas gracias, no sabía eso

raul2010

Mensaje por raul2010 » Sab 15 Jul, 2006 14:00

Lo suyo es usar uno de estos. Cuando no lo tienes se nota ;)
Si te quieres tirar el rollo con los jefes, recomiéndales que compren unos cuantos de estos para incrementar la productividad :)

Imagen

corintio

Mensaje por corintio » Sab 15 Jul, 2006 17:12

Una solución un poco mas economica consiste en unas pegatinas con los mismos iconitos, que se pegan sobre las teclas de cualquier teclado, las he visto en alguna página pero ahora mismo no se donde...