¿alguien más se partio de risa en la peli Anibal?
-
- Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?
¿alguien más se partio de risa en la peli Anibal?
es una duda que tengo,mis amigas no quieren ir conmigo al cine a ver pelis de miedo porque dicen que me parto de risa cuando "se supone"que deberia dar miedo
¿soy la unica que le parecia gracioso que le diese a comer sus sesos con su ajito y su salsita?¡oye!que el hombre tiene su detalle y no se los da crudos.
No en serio si sabeis alguna peli que de verdad de miedo avisarme porque hace mucho que no veo ninguna decente
¿soy la unica que le parecia gracioso que le diese a comer sus sesos con su ajito y su salsita?¡oye!que el hombre tiene su detalle y no se los da crudos.
No en serio si sabeis alguna peli que de verdad de miedo avisarme porque hace mucho que no veo ninguna decente
-
- Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?
-
(Modo graciosillo on) A mi se me ocurre como pasarnoslo de miedo...
Si vale. (Modo graciosillo off)
Si vale. (Modo graciosillo off)
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
-
- cangurosuperduro
-

en el blog de Goldfinger tienes unas buenas pelis que dice él que dan mucho miedo... y seguro que él te puede recomendar algunoas, se ve que le gusta el tema.
-
-
-
Por cierto, una pelicula con fama de terrible es Holocausto Canibal No puedo opinar porque me da miedo verla solo.(Modo guigno)
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
-
Ahí, ahí, haciendome publicidad del blog. Ya te ingreso el dinero en tu cuenta...dooddle escribió:
en el blog de Goldfinger tienes unas buenas pelis que dice él que dan mucho miedo... y seguro que él te puede recomendar algunoas, se ve que le gusta el tema.

-
Revirtuando el hilo, a mí me impresionan, aunque cada vez menos, las películas de terror orientales aparecidas tras el éxito de "The Ring". Exploran otro tipo de miedo, sin nada de gore, que va directo a la fibra sensible del espectador.
Palabrita de...
Palabrita de...
- Spoiler: mostrar