Down Argentine Way (Irving Cummings, 1940) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
orfeu

Down Argentine Way (Irving Cummings, 1940) DVDRip VOSE

Mensaje por orfeu » Mar 04 Jul, 2006 09:39

fishburne en [url=http://fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=67620&highlight=]FH[/url] escribió:
Irving Cummings: Down Argentine Way (1940)

IMDB

Imagen
Plot Synopsis by Hal Erickson:
Hollywood's handful of Technicolor cameras got a real workout on 20th Century-Fox's Down Argentine Way. Don Ameche stars as Ricardo Quintana, the charming son of a less charming Argentine horse breeder (Henry Stephenson). Betty Grable is vacationing American heiress Glenda Crawford, who "collects" horses as a hobby. Separated by a family feud, Ricard and Glenda must endure all sorts of setbacks and misunderstandings before crossing the romantic finish line. Filmed on location, Down Argentine Way served to introduce Brazilian bombshell Carmen Miranda, performing a variety of sizzling South American numbers with her own band. Also on hand are the Nicholas Brothers, whose show-stopping dance number has been spotlighted innumerable times in various "best of Hollywood musicals" compilations.
Imagen
Imagen
Imagen

Código: Seleccionar todo

███ ▓▓ ■ Release Name : Down.Argentine.Way.1940.DVDRip.XviD-MEDiAMANiCS    ███ 
 ███ ▒▒                                                                     ███ 
 ███ ░░ ■ Release Date : 2006/06/24      ■ Video Codec      : XviD          ███ 
 ███    ■ Theatre Date : 1940/10/11      ■ Video Bitrate    : 1055 Kb/s     ███ 
 ███    ■ Retail  Date : 2006/06/13      ■ Video Resolution : 512x384       ███ 
 ███    ■ Runtime      : 85 Mins         ■ Video Framerate  : 25.000        ███ 
 ███    ■ Genre        : Comedy/Romanc.. ■ Video Aspect     : 1.33:1        ███ 
 ███    ■ Language     : English         ■ Audio Codec      : MP3 96 Kb/s   ███ 
 ███                                     ■ Disks            : 50x15 700Mb   ███ 
 ███    ■ Subtitles    : EN/ES/DA/NL/FI/FR/DE/NO/SV                         ███ 
ed2k linkDown.Argentine.Way.1940.DVDRip.XviD-MEDiAMANiCS.avi ed2k link stats
ed2k linkDown.Argentine.Way.1940.DVDRip.XviD-MEDiAMANiCS-Subs.rar ed2k link stats
ed2k linkDown.Argentine.Way.1940.DVDRip.XviD-MEDiAMANiCS.nfo ed2k link stats

Papitu

Mensaje por Papitu » Mar 04 Jul, 2006 11:03

¡La Carmen Miranda y sus sombreros de frutas! :lol:
¡Y la Betty Grable!

PINCHADA, desde luego.

Gracias.

Saludos a todos.

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Mar 04 Jul, 2006 11:09

La Carmen y la Betty!!!
Pincho, claro, muchas gracias.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Shadow10

Mensaje por Shadow10 » Mar 04 Jul, 2006 12:00

Pinchada, por supuesto.

Muchas gracias.

Esta película se tituló en España Serenata Argentina

Imagen

No será didícil encontrar el audio para un dual ¿verdad?

Saludos.

nando2

Mensaje por nando2 » Mar 04 Jul, 2006 20:24

Shadow10 escribió:Pinchada, por supuesto.

Muchas gracias.

Esta película se tituló en España Serenata Argentina

Imagen

No será didícil encontrar el audio para un dual ¿verdad?

Saludos.

Aqui lo tiene usted, pendiente de sincronizar :D

ed2k linkSerenata Argentina.(Down Argentine Way.1940). Español NO Sincronizado.ac3 ed2k link stats

La pelicula es la tipica produccion de la epoca y supuso tanto la presentacion internacional para la gran pantalla de Carmen Miranda, "la bomba brasileña" como el lanzamiento de la carrera de Betty Grable como estrella del musical.

No se pierdan el numero de los "Nicholas Brothers", :shock: :shock:

Un saludo.
Hemos venido a pasar el rato.

theycame2001

Mensaje por theycame2001 » Mar 04 Jul, 2006 20:34

Pues con esas fabulosas capturas, y con el audio español (a mí las pelis poco intimistas y eminentemente visuales me gustan más dobladas), espero que alguien se ofrezca a la sincro (yo estoy bastante ocupado :roll: ). Si no, lo haré yo mismo, pero más tarde.

Gracias, gracias, gracias (creo que así terminaba "Platinum blonde" (1931), de Capra 8) ).

Shadow10

Mensaje por Shadow10 » Mar 04 Jul, 2006 20:35

Pinchado el audio.

Menuda sesión a "Mama Yo Quiero" :sorpreson:

Saludos.

Papitu

Mensaje por Papitu » Mar 04 Jul, 2006 22:26

Cuando tenga la peli y el audio bajados miraré de sincronizarlos. Si lo consigo dejaré el enlace del audio sincronizado en este hilo.

Saludos a todos.

ALESVES

Mensaje por ALESVES » Mar 04 Jul, 2006 22:43

De momento pinchado el video y en espera del audio sincronizado de Papitu.

Gracias y saludos a todos.
El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.

Papitu

Mensaje por Papitu » Mar 11 Jul, 2006 19:59

Una vez tenía la peli y el audio, al ir a sincronizarlos, me he encontrado con la agradable sorpresa de que ¡NO HACE FALTA!

EL AUDIO REFERENCIADO EN EL POST DE NANDO2 YA ESTÁ SINCRONIZADO.

La única pega es que está en AC3 y si no se tiene el codec adecuado no se podrá escuchar desde el PC, así que se debería bajar el codec.

En un reproductor de sobremesa no debe haber ningún problema.

Saludos a todos.

ALESVES

Mensaje por ALESVES » Mar 11 Jul, 2006 23:16

Pues pinchado el audio a ver que pasa con el reproductor de sobremesa.

Saludos y ya comentaré cuando la vea.

francomapa

Mensaje por francomapa » Mié 12 Jul, 2006 12:18

Pinchado el lote completo.
Gracias y saludos.

Shadow10

Mensaje por Shadow10 » Vie 14 Jul, 2006 16:58

Completo el audio y video.
Gracias.

Saludos.

ALESVES

Mensaje por ALESVES » Vie 14 Jul, 2006 23:15

Completado el video y compartiendo. El audio se muestra mas reacio.

Suizo

Mensaje por Suizo » Mar 18 Jul, 2006 19:12

Me la voy a bajar si o si... me va a causar gracia ver que cosas mexicanas y brasileñas introdujeron los yanquis a la Argentina.

Vivo en Argentina y basándome en las fotos me parece la película una cosa escapada de la dimensión desconocida. ;)
Imagen

nando2

Mensaje por nando2 » Mar 18 Jul, 2006 19:42

Suizo escribió:Me la voy a bajar si o si... me va a causar gracia ver que cosas mexicanas y brasileñas introdujeron los yanquis a la Argentina.

Vivo en Argentina y basándome en las fotos me parece la película una cosa escapada de la dimensión desconocida. ;)

.... creo que te llevaras una gran sorpresa, la dimension desconocida se acercaria muchisimo mas a la realidad. :mrgreen:
Hemos venido a pasar el rato.

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Mar 18 Jul, 2006 23:59

Es peor que eso. La Argentina de 1940, más allá de algunas tomas aéreas del centro de Buenos Aires, está representada por un Don Ameche que machuca el español con un inconcebible acento alemán, la argentinísima Carmen Miranda, un peón que habla exactamente igual que cualquier otro mexicano, algunos otros personajes de aspecto marcadamente centroeuropeo, atropellando el español con un fuerte acento made in hollywood, un pueblito de la provincia de Bs As con la más auténtica impronta mexicana, y mucha música cubana, mexicana y "melódico latino internacional for export". Tango, milonga, vals criollo, zamba, chacarera, gato... ¿qué es eso??
Se parece en cierto modo a la "recreación" desvergonzada que hicieron Powell y Pressburger de Montevideo de la misma época, en "La batalla del Río de la Plata".......guiso de maracas y mariachis sin sombrero.
Arriba Evo, no te dejes

theycame2001

Mensaje por theycame2001 » Mié 19 Jul, 2006 00:23

Pues a mí, estas pelis que, en efecto, no tienen nada que ver con la realidad, y la distorsionan hasta el delirio (con una gran imaginación, todo hay que decirlo), me gustan mucho más que las "realistas", donde el arte brilla por su ausencia.

Estos musicales Fox son despropósitos conceptuales: casi exactamente lo mismo que yo opino que debe ser el arte.

Retratan un mundo que jamás existió, son festivales de technicolor, homenajes al absurdo, pero eso sí: las imágenes con frecuencia son como una droga, con las delirantes coreografías creadas por Busby Berkeley (a veces con asombrosas metáforas sexuales), unas bandas sonoras a cargo de Alfred Newman buenísimas (aunque, por supuesto no tengan mucho que ver con la música latina), unos decorados, unos argumentos, y unos actores, que las convierten en una fiesta.

Eso es creación: no imitar la realidad, sino distorsionarla. :wink:

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Mié 19 Jul, 2006 01:21

No cualquier distorsión de la realidad (o apartamiento del naturalismo/realismo) se convierte automáticamente en obra de arte. De todas maneras, no creo que la inclusión de tangos, milongas, gatos y chacareras pudiera haber perjudicado el nivel "artístico" de la película.
Y lo peor es que está dirigida a un público que se queda con esas imágenes como representaciones más o menos fieles de la realidad, algo así como gauchos comiendo enchiladas con palitos y llevando serenatas con músicas de Chabuca Granda u Ortiz Tirado.
Arriba Evo, no te dejes

theycame2001

Mensaje por theycame2001 » Mié 19 Jul, 2006 01:36

Sin embargo y curiosamente, estas películas iban destinadas a fomentar las relaciones de buena vecindad entre USA y Suramérica, en tiempos de guerra.

Pero, en el fondo Hollywood las hacía pensando en el público norteamericano, o con mentalidad norteamericana.

Los soldados se volvían locos con las piernas de Betty Grable, y hay que reconocer que, en general, los norteamericanos son bastante incultos, en los que a cultura general se refiere, o en aquello que no les concierna directamente.

No obstante, he de decir que "Down argentine way", en mi opinión es de las peores, dentro de los musicales de la Fox. Sin ir más lejos, al año siguiente "Aquella noche en Río", tb con Carmen Miranda, incluía algunos tangos muy hermosos y bien orquestados, y el espectáculo (coreografía a cargo de Hermes Pan, etc) tenía mucho más empaque.

La excelente cantante Alice Faye, cantaba tb algunas bellas melodías. En fin, que han empezado editando lo peor o lo menos bueno.