[short-anim] Dragon Slayer (Robert Kuczera, 2005)

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
Shaktale
El zángano cervecero...

[short-anim] Dragon Slayer (Robert Kuczera, 2005)

Mensaje por Shaktale » Lun 19 Jun, 2006 11:47

Imagen
Sinopsis: En una época en que los dragones acosaban a la humanidad, había solo un hombre que se atrevía a combatirles. Su nombre era Tarragon y montado en su valiente caballo de batalla Black Bull él iba de camino a trabajar. Pero las cosas no salen siempre como uno lo espera, y un día...
Ésta es la historia de trasfondo de "Dragon Slayer", un excelente corto de animación 3D de unos 8 minutos realizado por el polaco Robert Kuczera para la "German film school Filmakdenie Baden-Wúrttwmberg".

Breve introducción en inglés. Resto del cortometraje sin diálogos.

Info técnica:
Resolución: 704x384
Video Codec: XVID
Bitrate: 1313 Kb/s
Audio Codec: MP3
Bitrate: 128 Kb/s (estéreo)

eLink: ed2k linkDragon Slayer (Robert Kuczera) %5BCorto Animacion%5D%5Bby Shaktale - TaNKaRD%5D%5Bwww.minifilms.cc%5D.avi ed2k link stats

A disfrutarlo! ;)

Rivars

Mensaje por Rivars » Dom 02 Jul, 2006 07:46

Bajado,

A ver qué tal. Me interesa todo lo de la escuela de Baden-Würtenberg. Para los que os hayáis perdido en el camino, aquí un recuerdo de alguna de las maravillas que han hecho:

Wunderwerk (Michael Sieber)
Ritterschlag (Sven Martin)
Das Schloss
Annie and Boo (Johannes Weiland)
Das Rad (Chris Stenner, Heidi Wittlinger)
Endstation Paradies (Jan Thüring, 2000)
Hessy James (Johannes Weiland)
The raft (Jan Thuring, 2004)
Dragon Slayer (Robert Kuczera, 2005)

No sé si se me olvida alguno de los posteados por aquí

Por cierto, alguien tiene los subtítulos para el trabalenguas que supone escuchar de tirón Hessy James, en .srt?