Freeze Frame (John Simpson, 2004) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
samillankis

Freeze Frame (John Simpson, 2004) DVDRip VOSE

Mensaje por samillankis » Lun 12 Jun, 2006 00:39

Freeze Frame
John Simpson; 2004
imdb
Filmaffinity
Culturalia
Imagen
Sinopsis:Sean Veil (Lee Evans) es un sospechoso de asesinato ultraparanoico que se graba en vídeo alrededor del reloj para tener una coartada sólida por si es acusado de algún otro crimen. Pero sucede un nuevo asesinato, y la cinta que podría demostrar su inocencia desaparece misteriosamente. Entonces empezará una carrera personal para crear su coartada. Tendrá que fabricar las pruebas de las horas que faltan.

Subtítulos español

Llevo mucho tiempo queriendo ver esta peli que por aquí pasó prácticamente desapercibida. Aun la estoy descargando, o sea que no la he podido ver todavía y no sé como estará, pero tiene muy buena pinta.

Tiene pocas fuentes, pero va bajando. A ver si nos ponemos unos cuantos conn ella y la aceleramos un poco.

Cuando la tenga comprobaré los subtítulos y si van bien los subiré a titles y demás.

Según imdb tiene un AR de 1'78:1 y este elink es 2'35:1 aprox. He puesto a bajar otras versiones que hay, tanto en español como en VO en un cd y todas son 2'35. No sé cuál puede ser la causa de esto.

Cuando la tenga pondré algún dato técnico más.
Última edición por samillankis el Jue 31 Ago, 2006 22:43, editado 1 vez en total.

intenso

Mensaje por intenso » Lun 12 Jun, 2006 21:38

pincho a ver que tal

Compartir_es_amar

Mensaje por Compartir_es_amar » Sab 26 Ago, 2006 13:11

Yo también pincho la versión que comenta samillankis. Si hay alguna novedad al respecto soy todo oídos...

Saludos y gracias

samillankis

Mensaje por samillankis » Sab 26 Ago, 2006 20:00

La vi y no note nada raro en el AR. Como dije descargué varias y todas eran igual. Eso sí, me la esperaba un poco mejor, no está mal, pero no me llegó a convencer.

La única pega es que los subtítulos son un poco malos, falta alguna frase y cosas así.

juanbrujo

Mensaje por juanbrujo » Lun 28 Ago, 2006 00:55

Pincho para que un amigo mío no me vuelva a decir que la vea, que es coñazo cada vez que le veo "viste la del tío ese que se graba pa que..." que cansino :mrgreen:

Gracies
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)

¡Puxa Sporting!

samillankis

Mensaje por samillankis » Jue 31 Ago, 2006 22:47

En el mismo post de FH hay una copia en un cd, me imagino que los subs valdrán los mismos, pero no lo he comprobado:
ed2k linkalliance-freeze.frame-xvid.avi ed2k link stats

Si la quieres en español creo recordar que uno de los que pinche para ver el AR era de elitefreak, puedes buscarlo por allí.

Etitor

Mensaje por Etitor » Vie 01 Sep, 2006 10:29

Qué buena pinta. Una producción británica-irlandesa con estas características tiene que ser, al menos, interesante. Ya os cuento qué tal.

SUBLIMOTRUST

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Vie 08 Sep, 2006 21:53

Yo también pinche.

Acabo de completar el CD1 y a por el CD2 ahora...y hay muy pocas fuentes de ambos....a ver si alguien más se anima y nos empujamos un poco entre todos.

Slukius
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Compartir_es_amar

Mensaje por Compartir_es_amar » Vie 08 Sep, 2006 22:12

SUBLIMOTRUST muy acertadamente escribió:a ver si alguien más se anima y nos empujamos un poco entre todos
Pues sí, porque el tema se me está haciendo largo de cojones...

mortimerbrewster

Mensaje por mortimerbrewster » Mar 31 Jul, 2007 22:47

me bajo la version de alliance que parece que está algo más viva ;)... gracias
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.