Transformers: The Movie

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
nomegustaelcine

Transformers: The Movie

Mensaje por nomegustaelcine » Sab 10 Jun, 2006 22:16

http://www.transformersmovie.com/

Otra obra maestra de Michael Bay. :roll:

Con lo que me gustaban los comics cuando era un chaval.

Qué recuerdos...

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Sab 10 Jun, 2006 23:00

Creo que será una película que de tan mala dará la vuelta y pasará a tener su gracia. Se entiende, ¿no? :wacky:

mesmerism

Mensaje por mesmerism » Sab 10 Jun, 2006 23:45

Morrissey21 escribió:Creo que será una película que de tan mala dará la vuelta y pasará a tener su gracia. Se entiende, ¿no? :wacky:
Perfectamente, Morrissey. Es lo mismo que pasaba con Beowulf (¿llegaste a verla?)

Imagen

Creo que con ella inauguramos la frase: "Es tan mala que es buena".

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Dom 11 Jun, 2006 00:07

mesmerism escribió:
Morrissey21 escribió:Creo que será una película que de tan mala dará la vuelta y pasará a tener su gracia. Se entiende, ¿no? :wacky:
Perfectamente, Morrissey. Es lo mismo que pasaba con Beowulf (¿llegaste a verla?)
No. Reconozco que su 'prota' me echa para atrás. xD

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Dom 11 Jun, 2006 00:29

Buf, pues no tengo yo en mi colección pelis que entran de lleno en la categoría 'So-bad-it's-good'... :mrgreen:

Beowulf ya se mete en la categoría 'so-bad-it's-good-but-gone-back-to-bad-again'. Ese pestiño infumable no hay por donde cogerlo.

¿Qué les harán a mis Transformers del alma? (Aún conservo por ahí la colección de comics original entera.) Impagable por cierto el sketch del primer episodio de Robot Chicken.

mesmerism

Mensaje por mesmerism » Dom 11 Jun, 2006 10:48

ShooCat escribió:Buf, pues no tengo yo en mi colección pelis que entran de lleno en la categoría 'So-bad-it's-good'... :mrgreen:

Beowulf ya se mete en la categoría 'so-bad-it's-good-but-gone-back-to-bad-again'.
No, si ni la tengo ni volvería a verla por nada del mundo, pero la frase que dijo Morrissey me hizo recordar el comentario que habíamos hecho cuando la vimos. Pero está claro que gone-back-to-bad-again, por supuesto.

Teejay

Mensaje por Teejay » Mar 13 Jun, 2006 20:58

Poster de la peli:

Imagen

Primera imagen de un transformer...

Imagen

Esta en forma de coche... lo cual quiere decir que la foto es simplemente la foto de un coche :roll:
Además, Michael Bay siguiendo las directrices del curso a distancia "Como-cabrear-al-mayor-numero-de-fans-posibles" ha decidido cambiar coches, modelos y personalidades.
Segun se dice, Bumblebee -el q se transformaba en un Volkswagen Bettle- se transforma ahora en lo de la foto de arriba: un Chevrolet Camaro (...)

~Teejay

PS: Por cierto, creo q hay mas de uno apuntado en el mismo curso que el amigo Bay...

Pajarico

Mensaje por Pajarico » Mié 14 Jun, 2006 13:25

Eso es porque le han soltado pasta, ¿qué crees?

Teejay

Mensaje por Teejay » Mié 14 Jun, 2006 18:29

Sinceramente creo que ha cambiado los modelos de los coches para que sean mas "guays" y "modernos". En esta era de carreras ilegales y tuneo a muerte hubiera sido más dificil atraer a los más jóvenes al cine dejando los modelos originales.
Y si lo ha hecho solo por pasta, no tiene perdón de Dios.

~Teejay

nomegustaelcine

Mensaje por nomegustaelcine » Mié 12 Jul, 2006 01:55

Ya hay teaser de esta futura obra maestra en la página web.

samillankis

Mensaje por samillankis » Mar 26 Dic, 2006 23:50

Trailer en español.

En principio tiene buena pinta, pero ya veremos :roll:

mesmerism

Mensaje por mesmerism » Mié 27 Dic, 2006 00:59

samillankis escribió:En principio tiene buena pinta, pero ya veremos :roll:
Ya sabes, samillankis, todos los trailers están hechos para manipular y vender, y últimamente el abismo entre lo que ofrecen y la realidad de la película está alcanzando extensiones insospechadas.

samillankis

Mensaje por samillankis » Mié 27 Dic, 2006 20:46

mesmerism escribió:Ya sabes, samillankis, todos los trailers están hechos para manipular y vender, y últimamente el abismo entre lo que ofrecen y la realidad de la película está alcanzando extensiones insospechadas.
Sí, lo sé. Me he llevado más de un chasco.
De todas maneras a esta peli le tenía ganas desde antes de ver el trailer. Me suelen gustar las pelis de Bay y las adaptaciones de cómics, aunque este no lo he leído pero sí que veía los dibujos de pequeño, así que en principio la peli promete, pero lo dicho: ya veremos :roll: