Pelis con prota muerto al inicio
-
Pelis con prota muerto al inicio
Hola,
El otro día estuve pensando en alguna peli en la que el protagonista o uno de los actores principales moría nada más empezar la película y la primera que me vino a la cabeza fue "El crepúsculo de los dioses".
Aprovecho mi nueva llegada a la comunidad para ver si alguien se anima a aportar algún título más.
Gracias.
El otro día estuve pensando en alguna peli en la que el protagonista o uno de los actores principales moría nada más empezar la película y la primera que me vino a la cabeza fue "El crepúsculo de los dioses".
Aprovecho mi nueva llegada a la comunidad para ver si alguien se anima a aportar algún título más.
Gracias.
-
-
Que yo recuerde:
American Beauty (si se acepta que la historia la explica un muerto), D.O.A y cualquier peli de estas de nuevo género de terror en la que el prota está muerto y el no lo sabe (no daré nombres para no fastidiar al personal
)
Un saludo
American Beauty (si se acepta que la historia la explica un muerto), D.O.A y cualquier peli de estas de nuevo género de terror en la que el prota está muerto y el no lo sabe (no daré nombres para no fastidiar al personal

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
- cangurosuperduro
En cierto modo
Ésta
también, aunque es un spoiler como la copa de un pino si no la has visto.
Hilo de la VOSE en DXC
Ésta
también, aunque es un spoiler como la copa de un pino si no la has visto.
Hilo de la VOSE en DXC
Última edición por zeppogrouxo el Sab 10 Jun, 2006 01:21, editado 1 vez en total.
-
-
-
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
- cangurosuperduro
-
-
-
-
En esa mismo tónica tenemos...zeppogrouxo escribió:Los Bingueros, pero en esa no mueren al principioTyler-Durden escribió:Y aquella en la que un tipo justo antes de morir dice Rosebud o algo así??
El Donante (1985)

Tato Montini, un popular presentador radiofónico muy consciente de la importancia del pene en la vida, decide donar su espectacular miembro una vez fallezca.
Pero cuando llega al cielo descubre que tanto allí como en el infierno, su órgano reproductor es bastante necesario para entertenerse por toda la eternidad.

Tato Montini, un popular presentador radiofónico muy consciente de la importancia del pene en la vida, decide donar su espectacular miembro una vez fallezca.
Pero cuando llega al cielo descubre que tanto allí como en el infierno, su órgano reproductor es bastante necesario para entertenerse por toda la eternidad.

-
A mí se me ocurre ésta:
...pero viendo el cachondeo que os traéis con Los Bingueros y El donante, como soy nuevo no me atrevo a decirlo.
El Crepúsculo de los Dioses (Billy Wilder, 1950) DVDRip Dual Nota de moderación: Editado en Abril, 2010 |
-
Re: Pelis con prota muerto al inicio
Nexus.13 escribió:...y la primera que me vino a la cabeza fue "El crepúsculo de los dioses"
Ay, ay... hay que leerse los hilos mas a fondo.

-
-
Executive Decision. En esta Steven Seagal muere al principio aunque parezca imposible. Pero Kurt Russel consigue acabar con los malosos terroristas del avión.
http://www.imdb.com/title/tt0116253/
http://www.imdb.com/title/tt0116253/