Empieza la película con normalidad,y a la hora y media aproximadamente el altavoz central deja de sonar,con lo que las voces no se entendían.Durante unos minutos sigo viendo la película,creyendo que era un efecto de sonido tipo Salvar al soldado Ryan,y como la pelicula va de explosion en explosion pensé que era la estática.Cuando veo que no tiene mucho sentido esto,salgo a preguntar que está pasando.Me dicen que es un pequeño problema y que lo solucionan enseguida.Vuelvo a mi butaca y la pelicula sigue igual,los dialogos no se oyen.Va a llegar el momento más importante de la película y a mí me empieza a hervir la sangre.Así que doy por perdida la peli y me salgo a discutir con el encargado.
El encargado dice que se ha estropeado el altavoz y es imposible arreglarlo.En ese momento me dieron ganas de ponerme tipo Un dia de furia y liarme a tiros.Pero bueno,son máquinas y se pueden estropear,por mucho que me reventara la película.
Lo realmente cabreante viene ahora:el encargado nos dice que no nos devuelven el dinero en el momento,que nos sellan las entradas y al dia siguiente nos pasamos para que nos abonen el dinero.Me empiezo a calentar y a decir que esto es una tomadura de pelo.Excepto por el amigo con el que iba,nadie protestaba.Al final a una parte del público,la que se salió antes de finalizar la peli,nos devolvieron el dinero en el momento.
Pero increíblemente el resto pidió que continuara la película aunque no se distinguieran apenas los dialogos.Impresionante.Y a esos me parece que les terminaron sellando la entrada.
Al final terminamos poniendo una queja en el libro de reclamaciones,porque en los cines parece ser que no existen hojas de reclamaciones.Abro el libro,y me encuentro con 3 quejas.Solo 3.Una era sobre el poco acceso a discapacitados y otra porque una pelicula habia empezado tarde.Le pregunto al encargado si el libro va a parar a algún lado,y me dice que no,que solo está para cuando hagan una revisión y se vea que se han dejado quejas.De tomadura de pelo.
La verdad es que al final me calmé mucho,porque el pobre hombre estaba a punto de que le diera un infarto.Encima me sentía mal solo por exigir lo mínimo.Lo justo habría sido el dinero de la entrada,otra entrada para otra sesión y el dinero de las palomitas.Pequé de buena persona,y de imbécil.
Y yo que soy masoca,a los dos días,ayer por la noche,volví al Palafox a ver la peli


Llevo yendo a este cine desde hace mucho tiempoy nunca había pasado nada raro(que yo sepa,claro),pero no fue el hecho en sí de que te jodan una película,sino que encima te traten como si fueras idiota.
Me di cuenta de que para muy poquitos el cine,sea la pelicula que sea,es otra cosa aparte de ir a forrarte de palomitas o entretenerte un rato(que no digo yo que sea malo,al contrario).La gente me miraba como diciendo "venga,no montes el pollo que es solo una pelicula".6 Euros por la entrada,un euro por el agua,más desplazarte hasta allí,hora y media de lo que has visto tirada a la basura,y lo más importante,que te destrocen una muy buena película(totalmente subjetivo,lo admito) y te vayas casi pidiendo perdón.
No sé si es un caso aislado(auqneu a mi pe ha pasado algo parecido en unas cuantas salas de Madird),u os ha pasado también a vosotros este tipo de cosas.
Gracias por leer el rollo y un saludo