Cuerpo y Mente [DVDRip Xvid Mp3] 3/3 COMPLETA

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
javifelices
Comparte y Disfruta

Cuerpo y Mente [DVDRip Xvid Mp3] 3/3 COMPLETA

Mensaje por javifelices » Sab 13 May, 2006 17:59

1.- Yoga Dinámico

Imagen

La técnica yogalates combina posturas clásicas de yoga con el método Pilates, en un sistema que utiliza más de 300 ejercicios. Su objetivo es el estiramiento y fortalecimiento de los grupos y cadenas musculares, desarrollando una silueta esbelta en vez de sim le masa muscular. Este yoga dinámico premite difrutar además de una sensación de calma interna, relajajación y bienestar.

Datos Técnicos:

Duración: 37:19 Min.
Códec Vídeo: Xvid 1.1
Resolución: 704 x 384
Bitrate: 1.428 Kb/s
Códec Audio: Mp3
Bitrate Audio: 128 Kb/s

2.- Masajes Relajantes

Imagen

El masaje es una técnica universal para eliminar tensiones y dolores físicos, disfrutar de una sensación de bienestar y relajación e incluso disolver las preocupaciones y mejorar nuestro estado de ánimo. En sus diversas escenas este extenso DVD te muestra los movimientos básicos y cómo se aplican, una sesión completa de cuerpo y mente y también una secuencia para aplicarse masaje uno mismo.

Datos Técnicos:

Duración: 1:38:03 Min.
Resolución: 640 x 480
Bitrate Vídeo: 1.027 Kbp/s
Códec Audio: Mp3 Dual
Bitrate Audio: 128 kbp/s

3.- El Método Pilates

Imagen

El rnétodo Pilates es ideal para estirar y fortalecer los músculos mejorando la silueta. Se caracteriza por su precisión al realizar los ejercicios para prevenir lesiones, la flexibilidad para evitar movimientos rigidos, la fluidez para no it ni demasiado rápido ni demasiado lento, Ia coordinación de Ia respiración y la conciencia de la zona abdominal, considerada el centro de poder del cuerpo.

Datos Técnicos:

Duración: 36:27 Min.
Resolución: 608 x 336
Bitrate Vídeo: 641 Kbp/s
Códec Audio: Mp3 Dual
Bitrate Audio: 128 kbp/s

ELINKS:

ed2k linkYoga.Dinamico.-.(Cuerpo.y.Mente).(DVD.Dual.Xvid.Mp3).(ed2kmagazine.com).avi ed2k link stats
ed2k linkYoga.Dinamico.-.(Cuerpo.y.Mente).(Caratula.Alta.Resolucion).(ed2kmagazine.com).jpg ed2k link stats
ed2k linkMasajes.Relajantes.-.(2.de.3).(Documental.Cuerpo.y.Mente).(DVD.Dual.-.Xvid.Mp3).(ed2kmagazine.com).avi ed2k link stats
ed2k linkMasajes.Relajantes.-.(2.de.3).(Documental.Cuerpo.y.Mente).(Caratula).(ed2kmagazine.com).jpg ed2k link stats
ed2k linkMetodo.Pilates.-.(3.de.3).(Documental.Cuerpo.y.Mente).(DVD.Xvid.Mp3.Dual).(ed2kmagazine.com).avi ed2k link stats
ed2k linkMetodo.Pilates.-.(3.de.3).(Documental.Cuerpo.y.Mente).(Caratula).(ed2kmagazine.com).jpg ed2k link stats
Imagen

Anjin

Mensaje por Anjin » Mar 16 May, 2006 17:33

javifelices escribió:ELINKS:

Yoda Dinámico

(:-) (:-)

Teóricamente me tienen que llegar los DVD. En caso contrario, pincho. Gracias, javi ;-)

javifelices
Comparte y Disfruta

Mensaje por javifelices » Mar 16 May, 2006 21:25

Anjin escribió:
javifelices escribió:ELINKS:

Yoda Dinámico

(:-) (:-)
jajaja, el camino de la fuerza, lo dejamos así, que tiene gancho :D

Un saludo.
Imagen

el_cazador_oculto

Mensaje por el_cazador_oculto » Mar 23 May, 2006 23:17

Justo me recomendaron hacer yoga para los dolores de espalda :D .
Gracias Javifelices.
Saludos.

vitiou

Re: Cuerpo y Mente [DVDRip Xvid Mp3] 3/3 COMPLETA

Mensaje por vitiou » Vie 12 Sep, 2008 15:03

me apunto muchas gracias y un saludo