La Zona Oculta (HCh) DVDRip Esp

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
javifelices
Comparte y Disfruta

La Zona Oculta (HCh) DVDRip Esp

Mensaje por javifelices » Jue 11 May, 2006 17:23

1.- Las Conspiraciones de las Sociedades Secretas

Imagen

Realizan rituales extrarios, de origen medieval, con los cuales intentan recrear una atmOsfera ultramundana que influya en el cinimo de sus miembros. Y proyectan una imagen de incertidumbre hacia el exterior, dando pie a todo tipo de rumores y acusaciones. ¿Qué se esconde tras las sociedades secretas? ifretenden dominar el mundo?
¿Tienen algo de diabólico o subversivo, como aseguran sus enemigos?

Este documental pretende responder a esas y otras preguntas, escuchando las opinions de sus antiguos miembros, de sus detractores, defensores y expertos varios. Se centra en las dos organizaciones que mss poldimica han despertado en Estados Unidos: Ia masoneria, a Ia que pertenecieron muchos de los fundadores y de los presidentes de esta nación, y Skull and Bones, la elitista organización a la que han pertenecido bastantes de los hombres mss influyentes de Norteamórica, incluido el presidente Bush, su padre y su rival en las últimas elecciones, John Kerry.

Por primers vez se muestran imagenes del cuartel general de esta sociedad y se reproducen sus rituales secretor de iniciación, al igual que los masdnicos, explicdndose el significado simbólico y psicológico de los mismos.

2.- Exorcistas

Imagen

¿Sabían que películas como la mítica "El exorcista" o la midis reciente "El exorcismo de Emily Rose" están basadas en hechos reales? Quizá también muchos de ustedes ignoren que este antiquísimo rito se ha venido practicando y sigue realizándose en Ia actualidad desde tiempos inmemoriales y en el seno de religiones y creencias diversas. Lo cierto es que el fenómeno de la posesión se atribuya éste a la intervención de entidades diabólicas o, más prosaicamente, a desórdenes psíquicos y los exorcismos han cautivado a Ia humanidad durante siglos. En este documental les ofrecemos un pormenorizado análisis en el que intervienen expertos en Ia materia y algunos de los protagonistas reales de este fenómeno.

3 - Zombies

Imagen

Quizás creas que se trata de un personaje legendario, mítico, propio del folklore y la cultura de países "atrasados". Y sí, un zombie, un "no-muerto", un "muerto viviente", como quieras llamarlo, puede asociarse con cualquiera de estas referencias. Sin embargo, existen testimonios, en apariencia fidedignos, de personas que se han encontrado con familiares o amigos a los que creían fallecidos tiempo atrás.

4 - La Maldición de Tutankamon

Imagen

Los antiguos egipcios creían que los espíritus protegían eternamente a sus faraones muertos, y quienes osaran profanar las tumbas de sus reyes se exponían a terribles maldiciones.

Quizás la más célebre de éstas se asocia a la figura de Tutankamon. Muchos de los descubridores de su cámara mortuoria, más de una veintena de personas, murieron en circunstancias muy extrañas

Datos Técnicos:

Duración: 45/50 Min. ~
Códec Vídeo: Xvid 1.1
Resolución: 608x448
Bitrate Vídeo: 1.600 Kbp/s ~ 1900 kbps
Códec Audio: Mp3
Bitrate Audio: 128 kbp/s

ELINKS:

ed2k linkZona.Oculta.-.(1).La.Conspiracion.de.Sociedades.Secretas.(DVD.Spanish.-.Xvid.Mp3).(ed2kmagazine.com).avi ed2k link stats
ed2k linkZona.Oculta.-.(1).La.Conspiracion.de.Sociedades.Secretas.(Caratula).jpg ed2k link stats
ed2k linkZona.Oculta.-.(2).Exorcistas.(DVD.Xvid.Mp3).(ed2kmagazine.com).avi ed2k link stats
ed2k linkZona.Oculta.-.(2).Exorcistas.(Caratula).(ed2kmagazine.com).jpg ed2k link stats
ed2k linkZona.Ocultas.-.(3).Zombi.(DVD.Xvid.Mp3).(ed2kmagazine.com).avi ed2k link stats
ed2k linkZona.Oculta.-.(3).Zombi.(Caratula).(ed2kmagazine.com).jpg ed2k link stats
ed2k linkZona.Oculta.-.(4).La.Maldicion.de.Tutankhamon.(DVD.Xvid.Mp3).(ed2kmagazine.com).avi ed2k link stats
ed2k linkZona.Oculta.-.(4).La.Maldicion.de.Tutankhamon.(Caratula).(ed2kmagazine.com).jpg ed2k link stats
Última edición por javifelices el Mié 26 Jul, 2006 19:39, editado 3 veces en total.
Imagen

dooddle

Mensaje por dooddle » Jue 11 May, 2006 20:51

Pues me lo bajo, muchas gracias :wink:

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Jue 11 May, 2006 22:28

Yo tambien pincho, que llevo tiempo pensando en crear una sociedad secreta con el afán de dominar el mundo... :twisted:
Muchas gracias javifelices :plas:
Imagen

tunnelprod

Mensaje por tunnelprod » Sab 13 May, 2006 02:06

:cry: :cry: ¡¡¡Pues al tanto con ese documental que está producido por el History Channel cuyos dueños tienen lazos con los miembros de dichas sociedades secretas!!!. Son los mismos dueños quienes prohibieron el documental Conspiracy of Silence de David Icke a pocos días de su emisión. "La Conspiración de las Sociedades Secretas" no toma partido dejando a tales sociedades como organizaciones curiosas y no como organizaciones secretas que realmente se dedican a todo tipo de actividades criminales alrededor del mundo. Mejor si os bajais estos documentales:

:arrow: ed2k linkThe.Illuminati.(2005).DVDRip.(1.of.2).DivX.avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkThe.Illuminati.(2005).DVDRip.(2.of.2).DivX.avi ed2k link stats

Las cosas no son como parecen a simple vista :!:

SolPolito
Vigorito

Mensaje por SolPolito » Sab 13 May, 2006 02:10

Eso tiene subtítulos? Tunnelprode?

Putos blasones masones!!!
Salud
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

tunnelprod

Mensaje por tunnelprod » Sab 13 May, 2006 02:33

Pues los hay, pero no sé en qué idioma están (probable que en inglés).

ed2k linkThe.Illuminati.(2005).DVDRip.(1.of.2).DivX.srt ed2k link stats
ed2k linkThe.Illuminati.(2005).DVDRip.(2.of.2).DivX.srt ed2k link stats

No me he mirado los subtítulos porque yo tengo el DVD original en inglés y no trae subtítulos en castellano.

Me miro los subtítulos y os lo hago saber.

Un saludo,

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Sab 13 May, 2006 08:26

Yo voy a formar una sociedad secretísima para mejorar los errores de ortografía y tecleo :mrgreen:
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

tunnelprod

Mensaje por tunnelprod » Sab 13 May, 2006 11:37

Pues me he mirado los subtítulos y están (¡esto es una buena noticia!) en castellano. Os aliento a todos a que descargeis The Illuminati.

droid

Mensaje por droid » Sab 13 May, 2006 14:38

Me apunto a todo.Gracias.

Mantua

Mensaje por Mantua » Lun 15 May, 2006 22:13

Será cosa de echarle un vistazo, que de todo se aprende.

Gracias por esas pistas, colegas.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Docu

Mensaje por Docu » Vie 19 May, 2006 09:42

Hola.

Gracias Javi por ampliar con el segundo.

Un saludo.

Ondewor

Mensaje por Ondewor » Jue 25 May, 2006 12:25

Toma nota de todo... Muchas gracias...

Pero q conste q el mundo lo acabaré dominando yo...
ÅM§

reijaumei

Mensaje por reijaumei » Mar 30 May, 2006 23:59

Acabo de ver los dos de Illuminati y ¡ vaya paranoia !
Si todo es cierto, mañana dejo de trabajar porque el mundo se va a acabar en dos días...
Debería moverse a link de "documentales hechos como si fueran de verdad pero sabiendo que nadie se los va a creer". Como la Bruja de Blair.
Lo peor es que tenía otras cosas por ver y perdí el rato.
Con las de Pajares y Esteso te ries más. Pero te lo venden como ficción.
Bueno, allá vosotros.
Con el que disfruté fue "The God who wasn't there" (ver posting en esta sección).
Saluditos,

el_invasor_del_martes

Mensaje por el_invasor_del_martes » Mar 18 Jul, 2006 12:19

Voy a por ellas, como nos has descubierto javifelices? ;-)
Mira la nuca de la gente y si tiene una cicatriz en forma de cruz CORRE, CORRE.

javifelices
Comparte y Disfruta

Mensaje por javifelices » Mié 26 Jul, 2006 19:36

Buenas peña.

Añadimos 2 documentales más de esta interesante y misteriosa colección.

Un saludo y gracias.
Imagen

tunnelprod

Mensaje por tunnelprod » Vie 16 Feb, 2007 19:24

Bueno, de paranoia nada. Todo lo que se dice en los documentales es cierto. Otra cosa es que el director tiene una manera peculiar de exponer las cosas, pero los hechos son corroborables, yo lo he hecho y hay demasiadas pruebas. El mundo no se acaba en dos días, la cosa es que el mundo está muy mal y de ahí que podemos hacer algo: sacar a la luz todos los crímenes de la élite.

Un saludo,

23

Mensaje por 23 » Sab 03 Mar, 2007 13:44

Descargando todo, incluido el de los Illuminati.

Gracias Javifelices y Tunnelprod ;)

ermulo

Re: La Zona Oculta (HCh) DVDRip Esp

Mensaje por ermulo » Mié 24 Dic, 2008 09:17

bajando los Illuminati, ahora que están en el candelabro...
Muchas gracias javifelices por el hilo y tunnelprod por el contrapunto ;)