Pinocho (Roberto Benigni, 2002) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
frutoseco
Mensajes: 141
Registrado: Vie 08 Ago, 2003 02:00

Pinocho (Roberto Benigni, 2002) DVDRip VOSE

Mensaje por frutoseco » Jue 04 May, 2006 04:55

¡Hola, aquí os dejo una maravillosa exclusiva!.

PINOCHO, de Roberto Benigni, 2002

Una esperadísima película que no se atrevieron a estrenar más allá de la fronteras italianas. ¿Por qué?, ¡juzguémoslo!.

ed2k link[DivX - ITA) Pinocchio (Roberto Benigni) dvd-rip by stef80.avi ed2k link stats

Subtítulos en español: ed2k linkPinocchio (Benigni).sub ed2k link stats

Se trata del siguiente largometraje del maestro Benigni después de la inolvidable "La vida es bella" con sus tres Oscar. No hace falta dar más detalles. El cuento lo conocemos todos. Es tiempo ya de ver cómo lo ha versionado.

:mrgreen: Mientras se descarga id a comprar las palomitas :wink: :wink: :yes: :yes:

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Un saludo a todos los que hacen grande este foro-museo de conservación y admiración del 7º arte. :D :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Percegui
Mensajes: 88
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Percegui » Jue 04 May, 2006 20:27

Gracias. Pincho

¡¡madre mia ¿qué estoy haciendo? Si lleva un coleccionable del ABC debajo del brazo!!

EDITO: Lo que yo decía, este tio se pasa de histriónico, no creo que merezca mucho la pena con todo lo que hay que ver. Lástima de infancia, a mi que me gustaban los cuentos :cry:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
Albert Einstein (1879-1955)

Avatar de Usuario
basilioro
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Pensando en el Caribe

Mensaje por basilioro » Sab 13 May, 2006 10:33

Se confirmaron los peores presagios, flojita e insufrible y eso que yo no detesto a benigni, quien ademas le pase esto ni se le ocurra verla.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

L3tti
Mensajes: 3
Registrado: Lun 06 Feb, 2017 15:47

Re: Pinocho (Roberto Benigni, 2002) DVDRip VOSE

Mensaje por L3tti » Dom 02 May, 2021 07:28

Alguno que tenga esta version en español? Hace muchos años la tuve y no logro encontrarla de nuevo. Gracias!