Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
-
miikeclasico
Mensaje
por miikeclasico » Mié 12 Abr, 2006 23:39
Esta tarde he ido a ver la última de Bruce Willis y Richard Donner; 16 calles y he salido del cine contentísimo. Creo que es una película magnífica, la mejor de Donner en mucho tiempo.
Aunque no haya sido muy anunciada la recomiendo fervientemente.
Me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre la película.
Saludos

-
Morrissey21
Mensaje
por Morrissey21 » Mié 12 Abr, 2006 23:54
Pues no la he visto, aunque he leído muy buenas críticas que me han despertado las ganas de hacerlo.
Como siempre, esperaré a un DVDRip en VO para entrar a valorarla.

-
miikeclasico
Mensaje
por miikeclasico » Jue 13 Abr, 2006 00:05
Morrissey21 escribió:Como siempre, esperaré a un DVDRip en VO para entrar a valorarla.

Haces bien. El doblaje es bastante malo.
-
Goldfinger
Mensaje
por Goldfinger » Jue 13 Abr, 2006 00:42
Le tengo unas ganas tremendas. A ver si sale pronto un DVDRip
Por cierto, del señor Willis tengo pendiente de ver
"Hostage". ¿Alguien la ha visto?

-
Morrissey21
Mensaje
por Morrissey21 » Jue 13 Abr, 2006 00:49
Goldfinger escribió:Por cierto, del señor Willis tengo pendiente de ver

Es un
thriller muy bien fabricado, sin pirotecnias estúpidas y con mucho oficio. A mí me gustó.

-
Goldfinger
Mensaje
por Goldfinger » Jue 13 Abr, 2006 15:01
Morrissey21 escribió:Goldfinger escribió:Por cierto, del señor Willis tengo pendiente de ver

Es un
thriller muy bien fabricado, sin pirotecnias estúpidas y con mucho oficio. A mí me gustó.

Pues tengo que verla un dia de estos. Cenkius!

-
Coursodon
Mensaje
por Coursodon » Sab 15 Abr, 2006 09:29
Fui a verla ayer al cine y estoy de acuerdo con Miike. Una muy agradable sorpresa, rodada con concisión y sequedad, sin florituras ni modernismos, con atención a los personajes y al detalle. Lo mejor de Donner desde La Profecía. Una película muy notable y con una descripción magnífica de Nueva York, la ciudad es otro personaje más, como en el buen policíaco de los 70 . Os la recomiendo.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.
-
Pajarico
Mensaje
por Pajarico » Vie 05 May, 2006 20:51
Buenas criticas de dos peliculas de Bruce Willis en DXC... ¡Y en un mismo post! Me dáis miedo.

-
samillankis
Mensaje
por samillankis » Sab 06 May, 2006 11:31
Yo la vi ayer y me pareció malísima, aburrida y totalmente previsible.
Malas actuaciones, guión flojo y peor dirección. Donner se tendría que haber retirado despues de hacer Los Goonies, despues de ésta, la única medio decente que he visto de él ha sido Arma letal, el resto bastante flojas.
-
Morrissey21
Mensaje
por Morrissey21 » Sab 06 May, 2006 16:37
samillankis escribió:Donner se tendría que haber retirado despues de hacer Los Goonies, despues de ésta, la única medio decente que he visto de él ha sido Arma letal...

-
SUBLIMOTRUST
Mensaje
por SUBLIMOTRUST » Sab 06 May, 2006 16:40
Hombre pues precisamente ayer la estuvimos viendo...y me dí cuenta de que justo al final mencionan algo de un pulpo....cosa que no sale en la peli pero si en las escenas eliminadas...
Viva los muelles de Goon y los Goonies nunca mueren...sobre esta pues parece que está gustando...aunque me comentaron ayer que Misión imposible 3 había recibido alabanzas en Días de Cine..asi que uno ya puede escuchar cualquier cosa..
Sludos
-
basilioro
Mensaje
por basilioro » Sab 06 May, 2006 20:29
Yo soy de los que le doy aprobado raspado 5, que eso en Donner es mucho. No esta mal Bruce Willis y el resto de los actores y quizas sea algo previsible pero al menos no es pedante.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder
-
nickrivers
Mensaje
por nickrivers » Dom 07 May, 2006 12:24
samillankis escribió:Yo la vi ayer y me pareció malísima, aburrida y totalmente previsible.
Malas actuaciones, guión flojo y peor dirección. Donner se tendría que haber retirado despues de hacer Los Goonies, despues de ésta, la única medio decente que he visto de él ha sido Arma letal, el resto bastante flojas.
completamente de acuerdo
-
samillankis
Mensaje
por samillankis » Dom 07 May, 2006 12:41
Morrissey21 escribió:samillankis escribió:Donner se tendría que haber retirado despues de hacer Los Goonies, despues de ésta, la única medio decente que he visto de él ha sido Arma letal...

Por si acaso se me ha entendido mal, no he querido decir que se tuviera que retirar por hacer
Los Goonies y que
Arma letal sea una buena película, sino que la primera es la última buena peli que ha hecho, y que yo haya visto, y que la segunda comparada con el resto de su filmografía posterior está bastante bien.
Y por si las moscas lo voy a dejar un poco más claro,
Los Goonies es una de mis películas favoritas, yo tambien soy de los 80

-
Morrissey21
Mensaje
por Morrissey21 » Dom 07 May, 2006 14:00
Sobre los que criticáis las interpretaciones. ¿Cómo podéis saber que son tan horrendas si habéis visto la película doblada? Cuando se quiere evaluar una película con Bruce Willis y Mos Def se ve una película con Bruce Willis y Mos Def, no con Ramón Langa y Pepito el Del Micro.
samillankis escribió:Y por si las moscas lo voy a dejar un poco más claro,
Los Goonies es una de mis películas favoritas, yo tambien soy de los 80

Acabas de salvar tu reputación.