A mí se me acaba de ocurrir una que podría ir allí, y como (después de buscar un rato) no la he encontrado en ninguna parte, pues la dejo aquí. Si eso se puede usar este hilo para hacer la encuesta semanal.KeyserSoze, en el hilo de [url=http://www.divxclasico.com/foro/viewtopic.php?p=486495#486495]novedades[/url], escribió:Sobre las encuestas, nada más fácil que crear un hilo semanal en comunidad con una encuesta y hacerlo fijo hasta la siguiente aparición de la nueva encuesta a la semana siguiente. Se pueden seguir usando las que se proponian en el hilo pertinente.
La encuesta en cuestión (jajaja, qué gracioso estoy hoy) va sobre la razón principal que nos impulsa a ver una película en lugar de otra. O a perseguir una película hasta conseguir verla, así en general. Seguro que se me olvida alguna razón, pero creo que van las más importantes.
La opción 7 se refiere a algo instintivo que nos da buen rollo con esa película, sin que en realidad tengamos demasiados argumentos para saber si nos va a gustar o no. La 9 se refiere a lo que necesitamos o lo que nos apetece experimentar en ese momento: simple entretenimiento, lágrimas, etc. Aquí se incluye como factor importante las expectativas (esas que tantas veces nos fastidian las películas).
Puede que la mayoría de la gente se sienta inclinada a marcar ésa, o la 10, y seguramente sea lo más cierto, pero a ver si conseguimos afinar un poco. Yo por ejemplo me inclino por una mezcla entre las opciones 1, 2 y 9, siendo muchas veces esta última (lo que me apetece ver), la que me lleva a elegir película. Creo que es la razón principal, sí. Antes me guiaba exclusivamente por la opción 1, luego me cansé y pasé a la 2 (de esta aún tengo bastante). Ahora, gracias a internet, es más fácil plantearse la 9.
Otra forma alternativa de plantear la encuesta sería ordenar las razones según la importancia que tengan para nosotros. Podríamos hacerlo también.