<a href=http://www.imdb.com/title/tt0270020/?fr ... s/imdb.gif[/img]</a>
<a href=http://www.jancso.film.hu/object.b0b2ae ... ivy>Miklós Jancsó</a>
Dirección:
Miklós Jancsó y István Márton
Guión:
Miklós Jancsó
Gyula Hernádi
Ferenc Grunwalsky
Fotografía:
Grunwalsky Ferenc
Interpretes:
Zoltán Mucsi .... Kapa
Péter Scherer .... Pepe
József Szarvas
Emese Vasvári .... Emese
Enikö Börcsök
Laura Ruttkay
Kornél Mundruczó
Duración:
90 min. color
Nacionalidad:
Húngara. 2001

[quote="Pickpocket"]Después de un largo tiempo, he conseguido completar este filme de Miklós Jancsó codirigido con István Márton, que formalmente está muy alejado de sus primeros films que a principios de los 70 le merecieron tanto prestigio.
No puedo dar muchos datos, pero parece tratarse de un filme planteado como una improvisación continua con los actores, en torno a algunas de las reflexiones sobre el poder y sus mecanismos, tan habituales en el cine del director húngaro.
Se trata de un SATRip de calidad bastante aceptable. No hay subtitulos y no es probable que aparezcan, pero dada la difilcutad de poder ver el cine de Jancsó en todos los ámbitos, me siento en la obligación de postearla. La tendré en lanzamiento un tiempo, por si interesa a aguien.[/quote]
Pues nada, aquí teneis otro de mis gloriosos posts, a los que no se apuntará nadie, por razones obvias

Me he decidido a postearlo en ZXZ dado lo extraño del material, y leyendo el enunciado de dicho foro:
[quote]Cine Underground, Experimental y Rarito
Sección dedicada al cine más rarito. Largometrajes, cortos, series y material prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.[/quote]
Recordar que este quote pertenece a <a href=viewtopic.php?t=44333&highlight=miklos+jancso>Anyad! A Szunyogok (Miklós jancsó, 2000)</a>, filme que precede a Utolsó vacsora az arabs szürkénél, también codirigido con István Márton
Si algún moderador considera que debe ir en cine contemporáneo, que lo mueva. (y así de paso nos convencemos de que tal vez sirven para algo

En cualquier caso me siento un poco en la obligación de ir recopilando este material, tan escaso de fuentes (descargué practicamente todo el tiempo de una única fuente húngara) y costoso de ver, y conservarlo por si puede interesar a alguien. Como siempre si hay algún interesad@ que me de el toque.

Código: Seleccionar todo
Utolsó vacsora az arabs szürkénél.avi
Tamaño....: 677 MB (or 693,712 KB or 710,361,088 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 01:26:16 (129,407 fr)
Resolución: 768x476 (1.61:1) [~21:13]
Bitrate...: 1028 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 64 kb/s, monophonic CBR