Un saludo.45emerito05 escribió:Segunda entrega de una comedia de los hermanos Boulting con Peter Sellers y Ferry Thomas en papeles protagonistas
Titulo: Estoy bien, Jack
Titulo original: I'm All Right Jack
Año: 1959
Nacionalidad: Británica
Director: John Boulting
Interpretes:
Ian Carmichael
Terry-Thomas
Peter Sellers
Richard Attenborough
Dennis Price
Margaret Rutherford
Irene Handl
Liz Fraser
Miles Malleson
Marne Maitland
John Le Mesurier
Raymond Huntley
Victor Maddern
Kenneth Griffith
Fred Griffiths
Duración: 105 minutos
Sinopsis: El ingenuo Stanley Windrush regresa de la guerra, y piensa abrirse paso con exito en los negocios. Para su desilusión, se da cuenta que tendrá que empezar desde cero, y pronto se vera envuelto en una pelea entre la gerencia de la empresa y la asociación sindical a la que pertenece, que le utilizaran como una herramienta en su lucha por alcanzar el poder, y que cuando se convierte en un obstáculo, se unirán para destruirlo.
Datos del ripeo: VHSRip sobre una grabación de TV
Información del video:
Resolución: 512x384 (4:3)
FPS: 25.00
BitRate: 869 Kbps
Factor de calidad: 0,18 b/px
Códec: Divx
Información del audio:
Nº de canales: 1
Ratio de muestra: 44100 Hz
BitRate: 112 Kbps
Códec: MPEG-1 Audio Layer 3 (MP3)
Enlace:Estoy.bien.Jack.VHSRip.Divx.by.ancademi.avi
Escenas entresacadas:
Comentarios: Divertida parodia de los trapicheos de las empresas que, cuando lo creen necesario, atraen hacia su campo a los lideres sindicales para conseguir los fines propuestos. Secundarios de lujo, como Richard Attemborough, Margaret Rutherford, Dennis Price, etc., hacen que la película se vea con sumo agrado.
La copia tiene una calidad muy mediana pero solo he visto un hilo versión original en la mula con cero fuentes, por lo que si alguien lo tiene y quiere publicarlo se podría hacer un dual.
Estoy bien, Jack (John Boulting, 1959) VHSRip Español
-
- Mensajes: 1471
- Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
- Ubicación: Por aquí en estos momentos...
Estoy bien, Jack (John Boulting, 1959) VHSRip Español
Nueva aportación de 45emerito05 en Ci-Cl:
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)
-
- Mensajes: 939
- Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00
- Ubicación: Frente al mar
-
- Mensajes: 205
- Registrado: Dom 24 Ago, 2003 02:00
- Ubicación: UN NUEVO MUNDO ESTA AL LLEGAR
-
- Mensajes: 1321
- Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
- Ubicación: Catalunya
-
- Mensajes: 160
- Registrado: Mié 10 Sep, 2003 02:00
-
- Mensajes: 305
- Registrado: Mar 03 Dic, 2002 01:00
Re: Estoy bien, Jack (John Boulting, 1959) VHSRip Español
Esta película la descargué en 2006, pero no llegué a hacer copia de seguridad y el disco duro que la contenía se estropeó. ¿Podría alguno de vosotros compartirla de nuevo durante unos días para que la pueda recuperar? Me propongo extraerle el audio y sincronizárselo a un DVDRip VO que anda circulando por la mula y que ya tengo en mi poder.
Saludos.
Saludos.