Espero que os guste. Un saludo.45emerito05 escribió:Hoy publico dos comedias británicas de los hermanos Boulting del mismo año, 1959, protagonizadas por los inefables Peter Sellers y Terry Thomas, la primera de las cuales es,
Titulo: Despiste ministerial
Titulo original: Carlton-Browne of the F.O.
Año: 1959
Nacionalidad: Británica
Director: Roy Boulting
Interpretes:
Terry-Thomas
Peter Sellers
Luciana Paluzzi
Ian Bannen
Thorley Walters
Raymond Huntley
Miles Malleson
John Le Mesurier
Marie Lohr
Kynaston Reeves
Ronald Adam
John Van Eyssen
Nicholas Parsons
Irene Handl
Harry Locke
Duración: 88 minutos
Sinopsis: Gran Bretaña ha tenido un convenio internacional en los últimos 50 años con una pequeña isla, que ha estado ignorado hasta que la muerte violenta de su rey lo trae a la atención del Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno Británico. Deciden enviar a Cadogan de Vere Carlton Browne a restablecer unas buenas relaciones entre los dos paises, para lo cual tendrá que lidiar con el astuto y corrupto Primer Ministro, con el joven rey educado en Inglaterra y con el tío de éste eterno pretendiente a la corona, así como con los intereses de las demás grandes potencias para hacerse con el control de los recursos de la isla.
Datos del ripeo: VHSRip sobre una grabación de TV
Información del video:
Resolución: 490x372 (4:3)
FPS: 25.00
BitRate: 2559 Kbps
Factor de calidad: 0,58 b/px
Códec: Xvid
Información del audio:
Nº de canales: 1
Ratio de muestra: 44100 Hz
BitRate: 96 Kbps
Códec: MPEG-1 Audio Layer 3 (MP3)
Enlace:Despiste.ministerial.VHSRip.Xvid.by.ancademi.avi
Escenas entresacadas:
Comentarios: Los hermanos Boulting, Roy y John, en su doble faceta de productores y directores, no solamente fueron grandes creadores de comedias sino que tocaron con éxito otros generos, pudiendo destacar entre su producción películas como, El asesino de Brighton Rock, La cresta de la ola, Huida hacia el sol, Ultimátum, etc.
Despiste ministerial es una sátira sobre los enredos de las naciones grandes cuando encuentran algo valioso en paises pequeños y con conflictos.
Muy divertida
Despiste ministerial (Roy Boulting, 1959) VHSRip VE
-
Despiste ministerial (Roy Boulting, 1959) VHSRip VE
Nueva aportación de 45emerito05 en www.cine-clasico.com:
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)
-
-
-
-
-
Me apunto, por supuesto.... No hay derecho que falta una siete días.... ¡¡¡¡y tengo más de siete páginas por mirar!!!! Y cada peli me gusta más que la anterior........
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.
-
15.3% completada, con 25/27 fuentes.... Gracias. Aquí me han echado una manita, eastwood, catdrac, hal9000 (oooootra vez) y cars55.... Y otros muchos que seguramente mi mulilla no identificada... Graciotas a todos.
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.
-
-
-
-
Re: Despiste Ministerial (Roy Boulting, 1959) VHSRip Español
Si alguien puede subir el audio en español, obviamente luego de extraerlo del vhs, (menudo trabajo) ¿se podría subir en Descarga directa? ya que no hay fuentes, tengo una excelente versión en VO
-
Re: Despiste Ministerial (Roy Boulting, 1959) VHSRip Español
Gracias por compartirla