ÁMAME TIERNAMENTE
LOVE ME TENDER 1956
DIRECTOR ROBER D. WEBB
PRODUCTOR DAVID WEISBART
GUIÓN ROBERT BUCKNER
FOTOGRAFÍA LEO TOVER
MÚSICA LIONEL NEWMAN
REPARTO ELVIS PRESLEY, RICHARD EGAN, DEBRA PAGET, ROBERT MIDDLETON, WILLIAM CAMPBELL, NEVILLE BRAND, BRUCE BENNETT
ARGUMENTO En su debut cinematográfico, el ídolo de la canción Elvis Presley, protagoniza esta historia de romance llena de acción, desarrollada en las postrimerías de la Guerra Civil norteamericana. Tras enterarse de que su hermano mayor (Richard Egan) ha muerto en combate, un joven granjero tejano (Presley) contrae matrimonio con la novia de aquel (Debra Pager). Pero su hermano, sorprendentemente, regresa, desatándose una encarnizada rivalidad y un trágico enfrentamiento con los soldados de la Union.
ámame tiernamente -Love me tender- 1956 dual (idem) para forajidosde leyenda.avi
SUBTÍTULOS AQUÍ

LOVE ME TENDER 1956

DIRECTOR ROBER D. WEBB
PRODUCTOR DAVID WEISBART
GUIÓN ROBERT BUCKNER
FOTOGRAFÍA LEO TOVER
MÚSICA LIONEL NEWMAN
REPARTO ELVIS PRESLEY, RICHARD EGAN, DEBRA PAGET, ROBERT MIDDLETON, WILLIAM CAMPBELL, NEVILLE BRAND, BRUCE BENNETT
ARGUMENTO En su debut cinematográfico, el ídolo de la canción Elvis Presley, protagoniza esta historia de romance llena de acción, desarrollada en las postrimerías de la Guerra Civil norteamericana. Tras enterarse de que su hermano mayor (Richard Egan) ha muerto en combate, un joven granjero tejano (Presley) contrae matrimonio con la novia de aquel (Debra Pager). Pero su hermano, sorprendentemente, regresa, desatándose una encarnizada rivalidad y un trágico enfrentamiento con los soldados de la Union.
Código: Seleccionar todo
Fuente.....: DVDrip
Tamaño.....: 795 Mb
Duración......: 1:25:54
Video Codec..: XVID
Video Bitrate: 1030 Kb
Audio : Mp3 128 kb
Resolución...: 576x240 (2.40:1) [=12:5]
Idiomas del Audio: Dual – Castellano- Ingles
Subtítulos: Castellano- Ingles
SUBTÍTULOS AQUÍ