Antes era muy complicado saber lo que podía pasar en la ceremonia de los Oscars. Algunas películas en España se estrenaban después de la Ceremonia y en algunos países latinoamericanos llegaban casi un año después.
Ese intercambio entre amigos que es la Muloteca permite al cinéfilo con acceso a Internet y que vive lejos de una sala de cine (en mi caso, a dos horas y media ida y vuelta) saber de qué va la cosa. Las copias a las que uno tiene acceso no son esos screeners horrorosos, sino los mismos DVDs que reciben los miembros de la Academia.
Los amigos de Argenteam y SubDivx cada año están logrando mejores subtítulos de las películas que se presentan a competición, para facilitar la comprensión de todos los que no dominan el inglés.
¿Se está perjudicando con ello al mercado? Lo dudo. Quien tenga cerca de casa un local en el que proyecten Brokeback Mountain, Capote, Crash, Munich o Good night and good luck no se privará de verlas en la gran pantalla.
En cambio, los demás podemos ya hacer nuestras quinielas en casa, con con conocimiento de causa.
Los Oscars y la Muloteca
-
-
-
- Vigorito
A mi hace muchos años-dxc que me dejaron de interesar los premios de la Dorothy chandler, que no sus películas, pero por ello, quizás se ha incrementado en mi cierto distanciamiento de las muy oscarizadas (alrededor de mas de seis Oscar me dan yuyu) me interesa mas alguna de mediana calidad al estilo de la de jorg Cluney"
Solo eso unos premios sin sentido electivo!
Solo eso unos premios sin sentido electivo!
-
- Exprópiese
Este hilo es muy parecido a este otro, también abierto por ti:
DivX Clásico y la Muloteca
Quizá podrías haber dejado tu comentario allí. O quizá no...
Te sugiero nombres para tus próximos hilos:
Internet y la Muloteca. Las Ondas Hertzianas y la Muloteca. El Descubrimiento del Fuego y la Muloteca...
Tómenlo con humor.

Quizá podrías haber dejado tu comentario allí. O quizá no...
Te sugiero nombres para tus próximos hilos:
Internet y la Muloteca. Las Ondas Hertzianas y la Muloteca. El Descubrimiento del Fuego y la Muloteca...
Tómenlo con humor.
-
-