Equipo de música que lee mal los CDs grabados

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
basilioro

Equipo de música que lee mal los CDs grabados

Mensaje por basilioro » Lun 20 Feb, 2006 16:35

Tengo un equipo o cadena musical SONY y ultimamente no me lee los cd grabados (antes si los leia), perdón los lee con ruido de fondo. He probado muchos limpiadores de lentes y he intentado limpiar la lente a mano (es de dificil acceso)y no creo que sea esa la solucion. Si alguien sabe de algun remedio que me diga, supongo que sera dificil o imposible.gracias.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

SUBLIMOTRUST

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Lun 20 Feb, 2006 16:55

Ni idea de eso la verdad porque nunca escuché un reproductor de cd's que reprodujese con ruído. Pero no se quizás por la marca de los cd's , velocidad de grabación..cualquier pijada de estas.

Un amigo mío tiene un Hartman/Kardon (ni idea de como se escribe) y le pasa algo similar...pero con cualquier cd...quizás sea la nicotina.Si es asi no te queda otra que abrirlo y limpiar la lente con mucho cuidado.

Suerte y sludos
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

maskao

Mensaje por maskao » Mié 08 Mar, 2006 16:11

Yo tambien tengo una minicadena Sony y le pasaba algo parecido. Se escuchaba un ruido como si alguien estuviese "mordiendo" el cd. Luego la cosa me fue a peor y ya no los cogía o empezaba a tener saltos en las pistas.

Yo lo solucioné abriendo y buscando un potenciómetro cerca de la lente, en el lector. Lo ajustas con un destornillador hasta que deje de hacer cosas raras y listo. Por cierto, está bastante poco accesible y costaba hasta verlo casi.

No sé si te servirá, pero a mí me fue estupendo.

Por si acaso no sabes mucho de electrónica, esto es un potenciometro:

Imagen
"Y mi alma, de esa sombra que allí flota fantasmal, no se alzará... nunca más"

Bondurant

Mensaje por Bondurant » Mié 08 Mar, 2006 18:14

Aprovecho el hilo para comentar mi problema tb con la minicadena (samsung): los cds originales van sin problemas, pero los grabados, algunos me los lee bien, aunque le cuesta mas o menos, pero otros, aunque los reconoce, no hay manera de que arranque a reproducirlos. Esto me lo hace con cds incluso grabados el mismo día (a 8x), o sea que no es cosa de qeu el cd se haya deteriorado.
¿Puede ser que la lente este sucia? ¿O que otra cosa podria ser?

ubik

Mensaje por ubik » Mié 08 Mar, 2006 18:17

Hay lectores que se atascan con ciertas marcas. Tengo un colega cuyo DVD solo se traga los Princo, que vaya tela. Ni Verbatim, TDK, ni marcas mejores, sólo los traperos Princo.

dooddle

Mensaje por dooddle » Jue 09 Mar, 2006 14:37

Hay lectores que se atascan con ciertas marcas. Tengo un colega cuyo DVD solo se traga los Princo, que vaya tela. Ni Verbatim, TDK, ni marcas mejores, sólo los traperos Princo.
(:-) :malicia: hay aparatos pa tó. Qu ejodía la minicadena :roll:

basilioro

Mensaje por basilioro » Jue 09 Mar, 2006 16:18

Os cuento mi solucion, Pues cambiarle a mi hermano la Sony por la vieja cadena Aiwa (tiene facil 15 años) que heredo cuando me fui de casa. Suena de la ost.... y le he adaptado mi mp3 discman.El problema sera cuando le den a mi hermano su nuevo piso el año que viene y por supuesto quiera llevarsela, entonces intentare hacer lo que dice maskao,gracias.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

maskao

Mensaje por maskao » Jue 09 Mar, 2006 19:02

dooddle escribió:hay aparatos pa tó. Qu ejodía la minicadena
Pues sí, son muy suyos estos cacharros digitales. La mía comenzó a hacerme cosas raras con los verbatim noseque-azo que eran azules por debajo mientras que los color oro o plata los cogía bien. Así tiré una temporadilla pero luego ya se pusa burra y lo hacía con todos.

basilioro: tambien puedes llevarla a cualquier tienda de reparación de teles y eso que te la arreglarán y no creo que te cobren más de 15€ (si es lo que yo te digo)
"Y mi alma, de esa sombra que allí flota fantasmal, no se alzará... nunca más"