Cargamento mortal a bordo del U-234
(Tödliche Fracht an Bord von U-234)
(RFA, 2003) [Color, 54 m.]
Sinopsis: La guerra en Europa se acerca a su fin. El U-234, un avanzado submarino de la flota alemana recibe una importante misión; transportar hasta japón planos de armamento avanzado, como cazas a reacción o cohetes V2; y lo que es más importante; oxido de uranio para fabricar armas atomicas. En medio del mar, les llega la noticia, Alemania se ha rendido. En medio del oceano, el capitan deberá decidirse; seguir con la misión o rendir su buque.
----------------------------------------------------------
Hola a todos, hace ya unos meses, me bajé un documental de la Spiegel TV sobre un submarino alemán que en los últimos días de la 2GM llevaba cierta carga y ciertos pasajeros a Japón. No digo más para no quitarle emoción

. El caso es que, por petición de un amigo, me puse a sacarle los subtítulos y ya que no me quedaron mal del todo, modestia aparte

, pensé en compartirlo.
El ripeo es un TV o un Satrip, la verdad no lo recuerdo, pero tanto la imagen como el audio están bastante bien. Los
datos técnicos del ripeo son los siguientes:
Código: Seleccionar todo
Título: Tödliche Fracht an Bord von U-234 ( Carga mortal a bordo del U-234 )
Duración: 54:40 min
Tamaño: 387.02 Mbytes
Vídeo
Códec: DX50
Resolución: 512 x 384
Bitrate: 853 Kbits/sec
Audio
Idioma: Alemán
Códec: MPeg Layer 1 ( MP3)
Canales: 2 ( estéreo )
Bitrate: 128 kbits/sec
Ah! por cierto, los subs tienen un pequeño inconveniente: están en gallego. Yo creo que se pueden seguir perfectamente, pero si alguien los quiere en castellano, que me lo diga y me voy poniendo ( si algún galegofalante se ofrece para tal labor, por mí perfecto ). Otra cosa, no fui capaz de subtitular el 100%, creo que me quedé en un 90 y pico % largo. Si alguien tiene ganas de mejorarlos, adelante.
Edito:
Mi paisano David_Holm ha traducido los subs del gallego al castellano. Más abajo teneis el elink.
Gracias David_Holm
Elinks:
Doku:
T%C3%B6dliche Fracht an Bord von U-234.avi
Subs (gallego):
T%C3%B6dliche Fracht an Bord von U-234.srt
Subs (castellano):
Todliche Fracht an Bord von U-234.rar
Bueno, a ver si a alguien le interesa.
Saludos.
Editado por marlowe62, 15/01/2009.