Os pongo un DVD sobre Kevin Smith, supongo que muchos lo habreis visto ya. Pero bueno para el que no, aqui esta:
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0346952/
http://www.sonypictures.com/cthe/kevinsmith/
Emule:
Es bastante gracioso.

Besos.
oyes escribió:Al parecer esos videos proceden de
"AN EVENING WITH KEVIN SMITH" (imdb)
page oficial
amazon
un documental bastante largo sobre unas charlas que dio en varias universidades americanas, creo. Promete que no veas.
He encontrado esto en la mula, sin comprobar, pero pienso bajarlo y ya comentaré.
Por cierto, ya descargué An Evening with Kevin Smith, anoche sustituí la peli habitual del domingo por el chorras de Bob el Silencioso
"Qué sacrilegio voy a cometer" pensaba, pero de las risas que me pegué ahora no me arrepiento.
Qué tío el Kevin este, me recuerda en rapidez a aquel perrillo que se metía con los frikis en el estreno de los clones, os lo recomiendo a todos.
Esto es, los enlaces de unos posts más arriba son todos válidos y la calidad es sobresaliente.
Un saludo.
An.Evening.with.Kevin.Smith.2002.CD1.of3.DVDRip.ws.XviD.RETRO.avi
An.Evening.with.Kevin.Smith.2002.CD2.of3.DVDRip.ws.XviD.RETRO.avi
An.Evening.with.Kevin.Smith.2002.CD3.of3.DVDRip.ws.XviD.RETRO.avi
An.Evening.with.Kevin.Smith.2002.DVDRip.XviD.CD1-RETRO-ESP.srt
An.Evening.with.Kevin.Smith.2002.DVDRip.XviD.CD2-RETRO-ESP.srt
An.Evening.with.Kevin.Smith.2002.DVDRip.XviD.CD3-RETRO-ESP.srt
Lo pongo aquí pero sería interesante añadirlo a la filmo.
Un saludo!
SUBLIMOTRUST escribió:Herbet eso ya está posteado en este ofrecimiento de filmo de Kevin Smith aqui.
Están posteados los 3cd's con sus correspondientes subs (además el archivo que pones no tiene extensión)..
Sludos y cierro por aqui![]()
![]()
PD: Jurl....F te me has adelantado, pero cierro igual![]()
Herbet escribió:No, es un archivo tipo emulecollection, dentro lleva los e-links a las pelis y los subtitulos. Al abrirlo te los añade al emule.
Tyler-Durden escribió:Herbet escribió:No, es un archivo tipo emulecollection, dentro lleva los e-links a las pelis y los subtitulos. Al abrirlo te los añade al emule.Hotia esto es nuevo xDD
Ídem , 3 horas y media volando de Smith haciendo casi sin proponerselo stand up comedy...oyes escribió: Por cierto, ya descargué An Evening with Kevin Smith, anoche sustituí la peli habitual del domingo por el chorras de Bob el Silencioso
"Qué sacrilegio voy a cometer" pensaba, pero de las risas que me pegué ahora no me arrepiento.
Al loro con una anécdota que cuenta sobre cómo conoció a su mujer y lo que ocurrió
También lo acompaña Jay en algunas de las escenas.
Gracias Foratul, ya decía yo que no todo marchaba igual de bien que en los videos de youtubeForatul escribió:
100 fuentes, más de 3/4 partes de España...
XVid 576x320 MP3 118, bitrates 1400 CD1 y CD 2, 800 el 3.
Los subs del CD2 necesitan un -2000ms, y los del CD3 cambiar las "¡" por "i" (exclamación por i latina)