Alexey Kondrashov & Dmitry Palagin
Me van a faltar palabaras para describir todas las virtudes de esta animación la verdad

- En Ruso y con diálogos ... y dado el desarrollo fantasioso mejor no preguntar por una reconstrucción 100% fidedigna del argumento .
Y ahora todo lo bueno:
- Es un Dvd-rip
- En principio no lo encuentro por la mula así que en lanzamiento y powershare activado
- Es un auténtico festín para la vista .... no se ni cómo podría convenceros para que lo miréis porque merece más que la pena ... hmmm, intentaré describirlo : a mi me ha recordado a unas figurillas de navidad hechas con barro cocido o en plástico ( según modelo ) y que se suelen pintar a mano, en este caso poseen unos colores muy vivos y un detalle abundante.... a todo ello, le añades unos fondos en un material parecido ( a veces parecen molduras de yeso perfectamente decoradas también ) y a todo ello le añades efectos de iluminación, reflejos, líquidos en movimiento con colores muy vivos generados por ordenador .
Con todo ello, ciertamente te enganchan a la pantalla y no te sueltan... por lo que os aseguro que el hecho de que tenga diálogos en ruso, se queda casi en una anécdota ...
- Por cierto, si las capturas os convencen, os advierto que no es nada ( o casi ) comparado a verlo en movimiento, como el ángel que cruza sobre ese mar ensangrentado ( o rojo... a saber ) con su reflejo y todo, o los efectos de luz que se han aplicado a toda la animación en general
Datos técnicos:
Capturas:skazka.s.angelom_aka_a.tale.with.an.angel.2004.Alexei.Kondrashov_Dmitry.Palagin.avi
Tamaño....: 144 MB (or 148,194 KB or 151,750,656 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: DivX 5.0
Duración..: 00:13:02 (19,548 fr)
Resolución: 640x384 (1.67:1) [=5:3]
Bitrate...: 1290 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Bitrate...: 256 kb/s (128/ch, stereo) CBR