Mensaje
por zorpiento » Sab 14 Ene, 2006 15:41
Sí, yo sólo diré, que siguiendo la estela de jorgito hace 11 días, llegué a Last.fm y desde entonces siempre que puedo me escucho algo.
Me parece buenísima la opción de crearte con un click, una sesión de radio streaming con grupos parecidos al que tú eligas. Convirtiendose en un EnCoNtRaDoR de grupos de todo tipo, un auténtico suminstrador de sorpresas de lo más agradable.
Viva la comodidad musical.
Ah y que sepais que con los datos de nuestras estadísticas, están forjando un plan diabólico para conquistar el mundo, se basa en modelar a los individuos por streaming, mezclando señales de enlace que llaman. El proceso a groso modo consiste en reproducir entre las canciones que escuchamos sonidos cíclicos a altas frecuencias fuera de umbral y a priori inperceptibles, estas señales de enlace inciden de forma directa en el cerebelo, transmitiendo un código de ordenes que nuestro inconsciente procesa de forma innata.
De esta manera, han conseguido la posibilidad de programar a sujetos, modificar de forma dirigida consciencias y establecer relaciones latentes de poder, que pueden activar y dirigir de forma conjunta cuando les plazca.... Unos chicos muy listos los de Last.fm.

y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque"