[anim] Shanghai Animation FilmStudioCollection Act. 17/01/06

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
seiyuro_hiko

[anim] Shanghai Animation FilmStudioCollection Act. 17/01/06

Mensaje por seiyuro_hiko » Sab 07 Ene, 2006 07:28

Hilo para la distribución emulera de la colección "Shangai Animation Film Studio Collection" publicado aquí por auess ... aunque para su distribución por torrent.

Por ahora se comparte:
:arrow: El volumen 1 al completo
:arrow: 4 cortos ( de un total de 18 ) del volumen dos, ya que el resto o bien estaban repetidos en el volumen 1, o bien estaban incluídos en esta recopilación, la cual posee una mayor calidad de imagen ademas de no tener problemas como el entrelazado o los subs incrustados.
:arrow: en principio la coleccion consta de un total de 10 entregas, que se irán posteando en caso de poder conseguirlas ( para ver detalles consultar el post de la distribución por torrent ) ...

:arrow: Comentarios:
- En principio, NO creo haber visto ningun corto repetido de los ya publicados aquí , en el volumen 1. En el volumen dos se ha realizado una profunda investigación ( dar las gracias a Mondocane que lo hizo casi todo ) que arroja como resultado que solo 4 cortos de este segundo volumen no han sido repetidos respecto a lo ya posteado en DXC .
- La resolución de todos los cortos es 352x288 :? y la fuente de origen, casi con toda seguridad es VCD .
- Algunos cortos tienen subs incrustados en ... japones? ... además de algún problema de entrelazado, solamente mirad la info adicional para saberlo.
- Por ahora parece la única forma de obtenerlos así que no queda otra :wink:

:arrow: elinks-Capturas-Info:

########### Volumen 1 ###########

ImagenImagenImagen
Info:95 mb - 9min 24sec - con entrelazado, diálogos y subs incrustados
ed2k linkShangai.Animation.Vol.1.sh001.mpg ed2k link stats

ImagenImagenImagen
Info:95.7 mb - 9min27sec - subs incrustados - con entrelazado y diálogos
ed2k linkShangai.Animation.Vol.1.sh002.mpg ed2k link stats

ImagenImagenImagen
Info:96.3 mb - 9min 31sec - con diálogos
ed2k linkShangai.Animation.Vol.1.sh003.mpg ed2k link stats

ImagenImagenImagen
Info: 106 mb - 10min30sec - con diálogos
ed2k linkShangai.Animation.Vol.1.sh004.mpg ed2k link stats

ImagenImagenImagen
Info:148 mb - 14min34sec - con diálogos y subs incrustados
ed2k linkShangai.Animation.Vol.1.sh005.mpg ed2k link stats

ImagenImagenImagen
Info:150 mb - 14min53sec - con diálogos
ed2k linkShangai.Animation.Vol.1.sh006.mpg ed2k link stats

ImagenImagenImagen
Info:172 mb - 17min03sec - entrelazado, diálogos y subs incrustados
ed2k linkShangai.Animation.Vol.1.sh007.mpg ed2k link stats

ImagenImagenImagen
Info:177 mb - 17min37sec - con diálogos
ed2k linkShangai.Animation.Vol.1.sh008.mpg ed2k link stats

ImagenImagenImagen
Info:192 mb - 19min04sec - Sin diálogos
ed2k linkShangai.Animation.Vol.1.sh009.mpg ed2k link stats

ImagenImagenImagen
Info:193 mb - 19min09sec - con diálogos, subs incrustados, tiene entrelazado o se ve borroso por zonas, además es la segunda parte de la película que comienza con el corto 14.
ed2k linkShangai.Animation.Vol.1.sh010.mpg ed2k link stats

ImagenImagenImagen
Info:202 mb - 20min01sec - con diálogos. Como curiosidad decir que está en blanco y negro... lo destaco, más que nada porque no suele ser muy habitual.
ed2k linkShangai.Animation.Vol.1.sh011.mpg ed2k link stats

ImagenImagenImagen
Info:210 mb - 20min52sec - con diálogos, subs incrustados y entrelazado
ed2k linkShangai.Animation.Vol.1.sh012.mpg ed2k link stats

ImagenImagenImagen
Info:228 mb - 22min38sec - con diálogos, subs incrustados, entrelazado y algo borroso en cuanto hay mucho movimiento
ed2k linkShangai.Animation.Vol.1.sh013.mpg ed2k link stats

ImagenImagenImagen
Info:296 mb - 29min21sec - con diáogos, subs incrustados y entrelazado. Esta es la primera parte de una película cuya segunda parte esta en el corto 10.
ed2k linkShangai.Animation.Vol.1.sh014.mpg ed2k link stats

ImagenImagenImagen
Info:336mb - 33min18sec - con diálogos
ed2k linkShangai.Animation.Vol.1.sh015.mpg ed2k link stats

########### Volumen 2 ###########

ImagenImagenImagen
info: 100mb - 9min54sec - sin diálogos
ed2k linkShangai.Animation.Vol.2.sh002.mpg ed2k link stats

ImagenImagenImagen
info: 180mb - 17min52sec - con diálogos
ed2k linkShangai.Animation.Vol.2.sh011.mpg ed2k link stats

ImagenImagenImagen
info: 385mb - 38min09sec - con diálogos y una calidad de imagen algo pobre... llegando a verse incluso algo borroso.
ed2k linkShangai.Animation.Vol.2.sh017.mpg ed2k link stats

ImagenImagenImagen
info: 353 mb - 36min14sec - Originalmente este archivo contenia 3 cortos, pero el primero estaba contenido en la recopilacion "animation of china" asi que he cortado el archivo dejando los otros dos. La primera captura corresponde al primer corto ( sin diálogos ) y las otras dos al segundo corto, que es de marionetas/figuras con diálogos ... y bastante oscurilla -_- .
ed2k linkShangai.Animation.Vol.2.sh018_cut.mpg ed2k link stats
Última edición por seiyuro_hiko el Mar 17 Ene, 2006 19:22, editado 4 veces en total.
"... like a pyramid of heartbeats
everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings ..."

seiyuro_hiko

Mensaje por seiyuro_hiko » Sab 07 Ene, 2006 07:31

@ auess:
It'd be great if you post the new torrents on this thread :wink: just in case the guy at the chinese forum distribute 'em all ... thanks in advance for your time :D
everythings fainting

aguijon

Mensaje por aguijon » Sab 07 Ene, 2006 11:19

Gracias.

mondocane

Mensaje por mondocane » Mar 10 Ene, 2006 11:52

Despues de desesperarme bajando por bittorrent los dos primeros volumenes, he cancelado la descarga del volumen 1 y me uno a esta descarga por e-mule. Así que ¡Muchas gracias Seiuro_hiko!

Me parece curioso comentar que tengo la impresión de que varios "VeryCd" que se bajaron el volumen por Torrent comparten varios cortos por la mula, así que hay varios cortos con varias fuentes (pocas, eso si).

Yo pinché ayer tarde y ya tengo el corto 01 y el 03 completados.

seiyuro_hiko

Mensaje por seiyuro_hiko » Mar 10 Ene, 2006 12:22

Despues de desesperarme bajando por bittorrent los dos primeros volumenes, he cancelado la descarga del volumen 1 y me uno a esta descarga por e-mule
Ciertamente, siendo una distribucion por BT y con conexiones chinas es lenta a mas no poder... ahora mismo yo estoy al 90.5% del volumen dos y cuanto mas se acerca al final mas lento va :roll:
Me parece curioso comentar que tengo la impresión de que varios "VeryCd" que se bajaron el volumen por Torrent comparten varios cortos por la mula, así que hay varios cortos con varias fuentes (pocas, eso si).
¡Perfecto! :D , asi se agiliza la distribucion que ultimamente tengo unas caidas de conexion y/o fallos de hardware bastante alarmantes.
Yo pinché ayer tarde y ya tengo el corto 01 y el 03 completados.
Gracias por avisar :D , imagino que llevara un tiempo pero en cuanto se extiendan un poco estos cortos los quitare del incoming para dar paso al vol. 02 ;)
everythings fainting

mondocane

Mensaje por mondocane » Mié 11 Ene, 2006 17:48

Esta descarga va viento en popa, descargados los cortos 01,03,04,05,07,08,10,11,12,y 15.
Tan solo en los cortos 02 y 09 encuentro solo a Seiyuro_hiko como fuente, en los otros aparecen algunos "Very Cd".

mondocane

Mensaje por mondocane » Mié 11 Ene, 2006 18:21

¡¡ATENCIÓN!! Noticia de alcance, he previsualizado los cortos del volumen 1 y los del volumen 2 y he podido comprobar que varios de los cortos se repiten en ambos 8O .
En concreto,
El corto 03 del volumen 1, es el corto 01 del volumen 2.
El corto 04 del volumen 1, es el corto 10 del volumen 2.
El corto 05 del volumen 1, es el corto 08 del volumen 2.
El corto 10 del volumen 1, es el corto 14 del volumen 2.

con lo cual, si los cortos 13 y 14 del volumen 2, componen toda una pelicula y el corto 10 del volumen 1 es igual al 14 del volumen 2, supongo que el corto 9 del volumen 1 es igual al 14 del volumen 2, necesitaría que alguien me lo confirmara, please.

Joder, me acabo de dar cuenta que parezco Groucho Marx con lo de la parte contratante de la primera parte...

mondocane

Mensaje por mondocane » Mié 11 Ene, 2006 22:49

Para completar y aclarar la información anterior,

vol 1-corto 03=vol 2-corto01-096mb.
vol 1-corto 04=vol 2-corto10-106mb.
vol 1-corto 05=vol 2-corto08-148mb.
vol 1-corto 06=vol 2-corto02-150mb.
vol 1-corto 10=vol 2-corto14-193mb.
vol 1-corto 15=vol 2-corto07-228mb.
vol 1-corto 14=vol 2-corto13-296mb.

seiyuro_hiko

Mensaje por seiyuro_hiko » Jue 12 Ene, 2006 02:14

Las malas noticia vienen acompañadas :twisted: ... cortos repetidos de los "animation of china" y ahora cortos repetidos entre si :twisted: ...

Por fin, hoy acabe de bajar el volumen 2 de esta recopilacion y me disponia a despejar X e Y :lol: pero me encuentro con que no estoy seguro de a que "corto 14" del volumen 2 te refieres ...
he probado con dos:
- uno de 193 mb
- otro de 228

Ninguno de ellos coincide.
Tras reordenarlos por tamaño ( menor a mayor, listados en vertical ), ocupan la posicion 12 y 14 respectivamente. :?

El corto 9 del volumen 1 no parece parte de ninguna pelicula ya que aparenta ser autoconclusivo.

Se me ocurre que ordenes el volumen dos por tamaño del mismo modo que yo para asi saber a que corto te refieres y compararlos...

Sea como sea, pido perdon por el retraso en actualizar el hilo con capturas :oops: y que hoy tampoco me da tiempo a actualizar :oops: ... con suerte a ver si acabo con ello el fin de semana.

Ah, y gracias por la labor comparativa que me ahorras Mondocane ;) , asi voy despejando la distribucion del volumen dos, que ahora mismo no estoy seguro, pero se va a quedar pequeño entre repeticiones de esta misma serie y las de "animation of china" ; aclarar que las que esten repetidas en esta ultima serie no las posteare ( los que se repitan en estas mismas series tampoco, obviamente ) , para empezar por que el ripeo es de inferior calidad, ademas de tener subs incrustados cuando hay dialogos, razones de excesivo peso como ( imagino ) todos acordareis 8)
everythings fainting

mondocane

Mensaje por mondocane » Jue 12 Ene, 2006 11:04

El orden que les he dado a los capitulos es tal y como quedan al bajarlos con bittorrent, o sea, el que queda primero es el primero y asi consecutivamente.
He vuelto a comprobar para no tener dudas y tal y como aclaro en el mensaje anterior, el corto "14" tiene 193mb y es el mismo que el corto 10 del volumen 1.
Lo del corto 9 era una suposición, pero como se ve en el esquema anterior, los capitulos 13 y 14 del volumen 2, son los capitulos 14 y 10 del volumen 1.

Por cierto, ordenandolos por tamaño el que para mi es el corto "14" pasaría a ser el corto 12.

Recapitulando un poco, si quitamos los que se repiten en ambos volumenes, y los que ya ha salido en los volumenes de "Animatión of China", solo habría que distribuir del volumen 2 los cortos, (según tamaño), 02,03,17 y 18.

seiyuro_hiko

Mensaje por seiyuro_hiko » Jue 12 Ene, 2006 12:33

Ok . Aclarado entonces ;) .
Entonces en principio no se repetiria el corto 12 ( ordenado por tamaño ) ...

Un millon de gracias por servirmelo todo en bandeja Mondocane :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hay que ver como se han desinflado 3.55 GB del volumen dos finalmente... y con lo que costo bajarlo :twisted:
everythings fainting

seiyuro_hiko

Mensaje por seiyuro_hiko » Sab 14 Ene, 2006 01:29

Por fin hice los deberes y actualice el post inicial :oops:

Ahora toca listar los cortos del volumen dos, pero me parece que necesito tu ayuda una vez mas mondocane :oops:

Tras comprobar y recomprobar todos los cortos del volumen 2 escrupulosamente apoyado con tus anotaciones ( gracias de nuevo :) ) , he procedido a borrar los cortos repetidos tanto en el volumen 1 como en las series "animation of china" y me quedan estos cuatro ( segun el orden ya comentado : por tamaño de menor a mayor y listado con detalles, en vertical ) :

Shangai.Animation.Vol.2.sh002 ( 100 mb )
Shangai.Animation.Vol.2.sh011 ( 180 mb )
Shangai.Animation.Vol.2.sh017 ( 385 mb )
Shangai.Animation.Vol.2.sh018 ( 522 mb )

El que a mi me quedaba como corto "003" con este orden es el corto de los monos que trataban de atrapar la luna incluido en "animation of china".
Los demas no me suenan... hasta llegar al "018", que incluye tres cortos en uno ... y el problema es que los dos primeros cortos si me suenan de "animation of china"; el primero del elefante de madera estoy seguro al 99.9% que ya lo he visto, el segundo no estoy completamente seguro ya que habia varios con ese estilo de dibujo por lo que no se si me hice un lio... y el tercero no me suena para nada.

Por ahora y esperando confirmacion he cortado el archivo "018" dejando solo el tercer corto para tenerlo listo... y en cuanto resuelva/resolvamos esto listo lo que quedo del volumen 2 :wink:

Gracias por adelantado por la ayuda :D
everythings fainting

mondocane

Mensaje por mondocane » Sab 14 Ene, 2006 17:08

Bueno, primero aprovecho para decir que ya he terminado de descargar todos los cortos del volumen 1 que no están en el volumen 2, y los tengo en lanzamiento para el que interese.
Sobre lo que comentas Seiyuro_hiko, en efecto los cortos son los que tu has puesto (me hice un lio con lo del corto 3).
Y el corto 18, el "tres en uno", creo que ni el segundo ni el tercero aparecían en "Animation of China".

seiyuro_hiko

Mensaje por seiyuro_hiko » Mar 17 Ene, 2006 19:26

Pues por fin !! :oops: actualizado con lo que quedo del volumen dos .

Mi mas profundo agradecimiento a Mondocane tambien conocido como aquel que tiene un master en animacion china :mrgreen: ( ahora mismo estoy cursando carrera para alcanzar un estatus equanime con la animacion rusa ;) ) por toda su ayuda desenmarañando el lio de cortos.

La proxima actualizacion dependera de si aparecen nuevos torrents ... evidentemente :?
everythings fainting

seiyuro_hiko

Mensaje por seiyuro_hiko » Dom 22 Ene, 2006 03:21

Aviso que voy quitando los cortos del volumen uno del incoming ( excepto los cortos 2 y 9 ) ya que hay mas fuentes y de mejor calidad ( VeryCD ) y necesito espacio en el HD .
Por ahora dejare esos dos cortos y los que se salvaron del volumen dos.
Se agradece que aviséis de como os va con dichos cortos ;)
everythings fainting

LiaKit

Mensaje por LiaKit » Sab 25 Mar, 2006 18:03

Decía (me he equivocado de botón y he borrado toda mi respuesta :oops: ) que después de practicar un poco de submarinismo he encontrado el mensaje original de Auess y, cuando ya lo daba todo por perdido realicé un voto de confianza en el género humano (vale, tampoco tanto... en Seiyuro, solamente :mrgreen: ) y llegué aquí.

En mi optimismo he pinchado absolutamente todo, con la esperanza de que haya algún VeryCd despistado todavía por ahí.

Vaya curro que os habéis dado, chicos. Muchíiiiiisimas gracias.
:plas:

LiaKit

¡Ayuda!

Mensaje por LiaKit » Lun 03 Abr, 2006 23:44

Después de una semana y media he conseguido bajarlo todo excepto los dos cortos siguientes, de los que mi mula dice que nunca ha visto fuentes completas:

ed2k linkShangai.Animation.Vol.1.sh002.mpg ed2k link stats --> al 90.3%

ed2k linkShangai.Animation.Vol.1.sh009.mpg ed2k link stats --> al 56.6%

¿Alguien podría recompartirlos, por favor? :roll:

Por mi parte tengo todos los demás en el incoming, así que si alguien está teniendo problemas con alguno de ellos, que silbe.

Un saludo, y gracias de antemano.
Pásate por mi blog de cuentos, el personal o el gamberro.

mondocane

Mensaje por mondocane » Mar 04 Abr, 2006 10:59

He puesto esos dos cortos en el incoming pero por extrañas razones se ha cambiado el Hash del archivo así que no creo que te aparezca como fuente.
Esperemos un poco a ver si alguien más lo recomparte o si no colocaré el e-link de mis archivos y tendrás que empezarlos de cero.

seiyuro_hiko

Mensaje por seiyuro_hiko » Mié 05 Abr, 2006 01:53

Perdón por no responder antes :oops:

Lo cierto es que estuve mirando en mi otro equipo .... y no los tenia ...
Por lo que me sumo a la recuperación ^_^

Ahora mismo acabo de ojear los cortos 2 y 9 ( del volumen 1 ) y veo a mondocane como fuente ... sin conectar por ahora ( mismo caso con LiaKit ) ...
cuestión de esperar supongo ^_^

Gracias por la ayuda mondocane ^_^
everythings fainting

LiaKit

Mensaje por LiaKit » Mié 05 Abr, 2006 13:27

Acabo de comprobar que se han completado durante la noche, gracias al empujoncillo de Mondocane. ¡Muchísimas gracias! :wink:

Vuelvo a decir que me avise quien tenga problemas, que puedo seguir compartiéndolos yo todos durante una temporada.

Saludos.
8)
Pásate por mi blog de cuentos, el personal o el gamberro.