Cazadores de mitos

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
CAM2

Cazadores de mitos

Mensaje por CAM2 » Mié 28 Dic, 2005 18:43

Hola me descargo todos los episodios de esta serie que me encanta ,como disfruto cuando empieza a reventar cosas....je je gueno y la parte de ciencia basica tambien.

Tengo dos epidodios grabados que creo que no estan en la mula si os interesa los comparto son:

-Puede un cantante romper una copa de cristal con la voz(Este esta en la mula pero no esta completo)

-Puede sobrevivir una persona en una caida desde un avion sobre un bote inchable de emergencia.

P.D:Si estos capitulos circulan ya por la mula me lo comunicais para no duplicar esfuerzos inutilmente o alguien tiene pensado lanzarlos que de aviso.

carbayonjovial

Mensaje por carbayonjovial » Mié 28 Dic, 2005 20:47

No está ninguno de los dos en la mula. Yo estaría encantado de que los pusieras, como otros tantos fans de la serie.
En el Foro de la caja tonta existe un hilo con enlaces de esta serie.
Si no te importa postealos allí, para que esté el foro más ordenados.
Muchas gracias por tu ofrecimiento.

FordPrefect

Mensaje por FordPrefect » Mié 28 Dic, 2005 21:38

Hola,

Ya hoy una conversación sobre esta serie (no salía en en buscador, acabo de editar el priemr mensaje y ya sale):

viewtopic.php?t=29103

Se agradecerían esos dos capitulos, CAM2. Si pones los links en la otra conversación ya los añado al primer post para que estén todos juntitos.