El leñador (Nicole Kassell, 2004) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Goldfinger

El leñador (Nicole Kassell, 2004) DVDRip Dual

Mensaje por Goldfinger » Lun 26 Dic, 2005 14:35

Imagen

Director: Nicole Kassell
Guión: Nicole Kassell, Steven Fechter
Música: Nathan Larson
Fotografía: Xavier Pérez Grobet
Reparto: Kevin Bacon, Kyra Sedgwick, Mos Def, Benjamin Bratt, David Alan Grier, Eve, Kevin Rice, Michael Shannon, Hannah Pilkes, Carlos Leon

Sinopsis: Después de pasar doce años en prisión, Walter (Bacon) llega a una ciudad sin nombre, se instala en un pisito situado frente a una escuela primaria, consigue un trabajo en un almacén de madera y se dedica básicamente a cuidar de sí mismo. Hombre reservado y desconfiado, Walter encuentra un inesperado solaz en Vickie (Kyra Sedgwick), mujer deslenguada que promete no tener en cuenta el pasado del hombre. Walter, empero, no puede escapar de su pasado. Condenado por una agresión sexual, Walter se encuentra sometido al ojo escrutador de su cuñado (Benjamin Bratt), y desdeñado por la hermana de éste, vive con el temor de ser descubierto en su lugar de trabajo, y se siente vigilado por un desconfiado funcionario de la policía local, el detective Lucas (Mos Def). Cuando traba amistad con una niña pequeña en un parque de la barriada, Walter ha de enfrentarse también al horrendo peligro del despertar de los demonios interiores que lo torturan.

----------------------------------------
"¿Podemos perdonar lo imperdonable? (...) Uno de los mejores y más delicados films del año." (Richard Schickel: Time)
"Bacon es un actor potente y sutil, algo que se ha dicho a veces pero que es insuficientemente apreciado. Aquí emplea todo su arte. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
"Un trabajo asombrosamente realizado del director primerizo Nicole Kasell. Moderado, penetrante (...) evita la visión moral de blanco o negro por un complejo y compasivo punto de vista" (David Rooney: Variety)
"Un acercamiento serio y arriesgado a la pederastia. Y un gran trabajo de Kevin Bacon (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 5)." (María Casanova: Cinemanía)

Datos del ripeo

Datos del ripeo:
Tamaño: 700 megas
Video: xvid 690 Kbps 688x364
Audio: español AC3 - inglés mp3 112 ABR
Subtítulos: español

:arrow: ed2k linkEl.leñador.(DVDRip.Dual.xvid.AC3-mp3.spanish.english)(ESGroup.org).avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkEl.leñador.(subs.spanish)(ESGroup.org).rar ed2k link stats

Hace tiempo que le tenía ganas a este drama protagonizado por Kevin Bacon. Por fin ha salido el DVDRip y aquí lo teneis cortesia de la gente de ESGroup.
A disfrutarla :wink:
Imagen

Dakewl
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Lun 26 Dic, 2005 14:38

casualidad la acabo de pinchar hace 5 min. en ESgruop :wink:
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Lun 26 Dic, 2005 15:21

graciasss.

meindifiere

Mensaje por meindifiere » Lun 26 Dic, 2005 16:14

Vaya, yo la pinché anoche.
Me alegro de q los compañeros de ESGroup vuelvan a estar online.
Gracias por compartir el material.
Mis salu2 para ellos.

condeorlok

Mensaje por condeorlok » Lun 26 Dic, 2005 18:47

A la saca

Gracias Goldfinger

basilioro

Mensaje por basilioro » Mar 27 Dic, 2005 18:14

Pincho.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder