[PET] Toon toon (magazine de animación)

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
elanze

[PET] Toon toon (magazine de animación)

Mensaje por elanze » Mar 01 Nov, 2005 01:02

¿Conoceis el programa de aminación que emitía el canal 33 de TVC hace unos años?. Me gustaria encontrar algun capitulo o informacion del programa.

Más info, que voy encontrando:

Imagen

Toon Toon

Magazín televisivo sobre dibujos animados de todas las epocas, producción de Sofa Experience Communications para el Canal 33 (Televisió de Catalunya). Cuatro temporadas y un total de 60 programas, de 26 minutos cada uno, emitido durante dos años.

<a href=http://www.sofaexperience.com target=_blank>Sofá Experience (la productora) </a>

--

<a href=http://www.austrohungaro.com/mediateca/ ... n_toon.mov target=_blank>ASTRUD-Toon_toon.mov </a>

Resumen de una entrevista (a Astrud) para el programa Toon toon (Canal33) en el que Manolo y Genís hablan de sus dibujos animados favoritos e interpretan a capella su "Medley Mancini-Aramburu": el tema de "La Pantera Rosa" con la letra de "El bello verano" de Family.

tethor

Mensaje por tethor » Mar 01 Nov, 2005 13:39

Uno de los mejores programas que se ha emitido por la televisión catalana desde el cambio de siglo (por no decir el mejor).

Yo conseguí descargar el ripeo de un especial que hicieron sobre Kevin Spencer pero ya hace bastantes meses.

Habrá que estar atentos porque Toon Toon es carne de reemisión ;)

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Mar 01 Nov, 2005 13:56

Estoy de acuerdo con tethor en cuanto a la calidad del programa.

Yo debo de tener grabado alguno en alguna vieja cinta de vhs (aunque no tengo capturadora).

Esperemos que alguna vez se animen a reponerla :wink: