Wedlock (Lewis Teague, 1991) DVDrip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
cernickalo

Wedlock (Lewis Teague, 1991) DVDrip VOSE

Mensaje por cernickalo » Sab 29 Oct, 2005 10:23

Imagen

PELIGROSAMENTE UNIDOS

Título original: Wedlock (a.k.a. Deadlock) (1991)

Género: Sci-Fi/Acción/Thriller

Nacionalidad: EE.UU.

Director: Lewis Teague

Productor: Branko Lustig

Guión: Broderick Miller

Fotografía: Dietrich Lohmann

Música: Richard Gibbs

Actores: Rutger Hauer, Mimi Rogers, Joan Chen, James Remar, Stephen Tobolowsky, Basil Wallace, Grand L. Bush, Denis Forest, Glenn Plummer, Belle Avery

Sinopsis: En un futuro próximo, un delincuente es traicionado por sus cómplices en el atraco a un depósito de diamantes. Tras caer en manos de la policía, se le confina en una penitenciaría en la cual los presos llevan en el cuello un collar muy especial...

DATOS DEL RIPEO
Contenedor: AVI
Tamaño: 699 Mb
Duración: 1h 38m 13s
Resolución: 608x336 (1,81:1)
Bitrate: 861 Kb/s

Códec Video: Xvid
Framerate: 25 fps
B-VOP:GMC: No QPel: No Packed Bitstream: No

Códec Audio: MP3 VBR 2 canales 125 kbps 48 KHz Inglés

Compatible con reproductores DVD/Divx de sobremesa.

CAPTURAS (pinchar para agrandar)
ImagenImagenImagenImagen

ed2k link[%E6%83%8A%E7%88%86%E8%BD%B0%E5%A4%A9%E9%9B%B7).Wedlock.1991.DVDRip.XviD-SRD.avi ed2k link stats

He traducido unos subtítulos en español a partir de estos otros subtítulos ingleses, específicos del ripeo.

A la vez que traducción, he procurado hacer una adaptación para que sean lo más fluidos y fáciles de seguir en nuestro idioma que se pueda, sin desvirtuar mucho los diálogos originales. Así, me he tomado licencias como sustituir "sweetheart" por "mi amor", o la expresión "wedlock partner" por "cónyuge". Todos los fallos, por tanto, son enteramente achacables a mi muy mejorable nivel de inglés.

Existe también ripeo en español:

ed2k linkPeligrosamente.Unidos.Spanish.DivX.5.2.1.MP3.DVDRiP.SEDG.By.ConKeR.avi ed2k link stats

Lo malo no sólo es que usa el Divx5, y no sólo es que tiene formato fullscreen. Lo peor es que el sonido tiene un zumbido continuo durante toda la película que se hace enseguida inaguantable.

La película en sí es una serie B pura y dura. De hecho, en la base de datos de Extratitles la tienen catalogada como producción televisiva (en IMDb, no). Yo la ví en cine hace varios lustros y guardaba un recuerdo agradable de ella, que no se ha visto defraudado ahora que la he revisado. Para un ratito de entretenimiento está muy bien, y cada uno de los tres actores principales tiene su morbo. :wink:

¡Saludos y buena descarga! :wink: