Ultimamente sus foros iban fatal pero ...me quedo mudo de verdad, una horrible perdida.Fin de SPANISHARE
# "Hola, Queremos anunciar oficialmente que, tras algo más de 4 años en la red, la comunidad spanishare llegará a su fin el próximo mes de Noviembre . El principal motivo de este final es el cansancio de los administradores y parte del staff más veterano que aún queda después de tanto años, también otros como las dificultadas técnicas, de programación y monetarias de gestionar un sitio con cada vez más carga y sin ningún tipo de popup ni apenas publicidad, y finalmente los posibles problemas legales que siempre revolotean en este tipo de comunidades.
# Sobre este último punto queremos dejar bien claro que el cierre es totalmente voluntario, no se debe a ninguna denuncia, presión, recomendación... ni ningún otro tema legal . Es una simple retirada o jubilación voluntaria , como la de un deportista que decide dejarlo antes de que le digan que lo deje porque ya no era el de antes ni rendía igual.
# Queremos dejar también claro que es una decisión tomada hace tiempo e innamovible. Por favor abstenerse de enviar ofertas de compra, de hosting , de publicidad, etc, etc. Esta comunidad nunca ha tenido animo de lucro y no lo va a tener tampoco ahora, por tanto el dominio cuando llege el día no apuntará a ninguna web de casinos, trucos, móviles, venta de productos y servicios ni cosas similares.
# Tampoco está planteado reconvertir la web en otra temática diferente (no tendría sentido), ni cederla a otras personas para que se encargen de ella. Siempre ha tenido una filosofía propia y no se podría garantizar esa continuidad ni que la comunidad no fuese prostituida con otros fines . Sabemos que esta medida puede parecer un poco egocéntrica y que no gustará a algunos pero ya se ha intentado buscar alternativas entre gente de confianza y por unas cosas y otras nadie se puede hacer cargo de todo lo mucho que conlleva administrar esta comunidad como hasta ahora. Esperamos que se llegue a comprender esto.
# También autorizamos desde aquí a cualquier comunidad o mini-comunidad particular a "copiar" (traspasar) el contenido más interesante en alguna otra web o foro donde se vaya a continuar la actividad y anunciar la dirección del mismo. Siempre y cuando sean sitios consensuados, organizados y con el visto bueno de los administradores de cada site o moderadores.
# Si alguna comunidad particular se trasladase en parte (anime, cine, porno..) a algún sitio, también será anunciado en las noticias de cada site antes del cierre de Spanishare .
# Gracias desde aquí a todo el staff actual de sps , usuarios y visitantes por el apoyo todo este tiempo.
# También mención especial y agradecimientos a los que ya no están, que son muchos (ellos ya saben quienes son)."
El equipo de administradores de Spanishare
Fin (cierre) de Spanishare [y spin-offs]
-
- Mister Spears
- Mensajes: 1921
- Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
- Ubicación: Fade to black.
Fin (cierre) de Spanishare [y spin-offs]
Acabo de entrar en SPS y me doy de bruces con
Última edición por Foratul el Jue 02 Mar, 2006 21:45, editado 1 vez en total.
With malice toward none, with charity for all
-
- Mensajes: 226
- Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
- Ubicación: Desubicado
-
- Mensajes: 527
- Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00
-
- Mensajes: 769
- Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
- Ubicación: As de Espadas
-
- Mister Spears
- Mensajes: 1921
- Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
- Ubicación: Fade to black.
A ver si rescato el mitico hilo donde el mitológico malaga26 (un abrazo) tuvo la demente idea de crear el Classic Group y lo pegamos por aquí
. No sé si se perdería durante algún cambio de foro de SPS.
edito : a ver si con el wayback machine ... http://web.archive.org

edito : a ver si con el wayback machine ... http://web.archive.org
Última edición por Foratul el Lun 10 Oct, 2005 19:23, editado 2 veces en total.
With malice toward none, with charity for all
-
- Mensajes: 1544
- Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
- Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...
-
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
- Ubicación: tied to this table right here
¿es uno con un tío de barbas y una zarza ardiendo?Foratul escribió:A ver si rescato el mitico hilo donde el mitológico malaga26 (un abrazo) tuvo la demente idea de crear el Classic Group y lo pegamos por aquí. No sé si se perdería durante algún cambio de foro de SPS.
(y los refugiados de Spanishare, ¿a dónde emigrarán? porque la necesidad que satisfacía sigue existiendo)
-
- Mensajes: 399
- Registrado: Jue 03 Jun, 2004 02:00
- Ubicación: Bastante desubicado
-
- Mensajes: 2228
- Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
- Ubicación: Valencia

Así que os acompaño en el sentimiento.
Un saludo
PD Esa carta de despedida me parece un digno seppuku
Se siente que son buena gente y siempre lo seran.
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
-
- Mensajes: 1417
- Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00
-
- Mensajes: 454
- Registrado: Sab 29 Nov, 2003 01:00
- Ubicación: En las nubes.
Que pena, depués de este era el mejor portal de emule. Espero que alguien en algún sitio, con otro nombre le coja el relevo. En fin, dia de luto para la comunidad p2p de habla hispana.
Sólo me queda decir una cosa: ¡¡¡Gracias Spanishare!!!
Sólo me queda decir una cosa: ¡¡¡Gracias Spanishare!!!
Estamos a casi 200 kilometros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol... Tira.
-
- Mensajes: 21
- Registrado: Mar 06 Ago, 2002 02:00
- Ubicación: From Hamburger Hill
Como persona seguidora de spanishare desde su inicio me da mucha pena que desaparezca, las páginas de calidad donde encontrar los links de las peliculas que buscas son escasas y muchos los aprovechados que utilizan links para luego poner que son autores de los ripeos. Las páginas donde el material a publicar es tan descomunal llegan a consumir excesivo tiempo de los webmasters cansandose y teniendo que abandonar proyectos como este.
Un saludo al grupo coordinador de sps !! Por los años que nos habeis dado.
Un saludo al grupo coordinador de sps !! Por los años que nos habeis dado.
The Spirit
-
- Mensajes: 5095
- Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
- Ubicación: Vete a saber
-
- Mensajes: 98
- Registrado: Lun 02 Feb, 2004 01:00
-
- Mister Spears
- Mensajes: 1921
- Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
- Ubicación: Fade to black.
Jeje yo igual , desde que tuve internet -a 56ks- , cuando se llamaba Spanish-Warez y recuerdo que al principio yo no me enteré de mucho pq era todo de edonkey que yo no usaba, y por entonces eran los tiempos felices de multitud de páginas extranjeras en descarga directa (en cuentas de tripod.ca FG4A y The Wave Board y similares que eran las que yo merodeaba , ah y Napster )Morrissey21 escribió:Una de las primeras páginas de eLinks (¿la primera?) que miré en cuanto tuve el ADSL.
Una lástima.

With malice toward none, with charity for all
-
- Mensajes: 2632
- Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
- Ubicación: En la máquina de las palomitas
-
- Mensajes: 2519
- Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00
-
- Mensajes: 2135
- Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
- Ubicación: Okinawa
Yo tambien empece con ellos aunque como os ha pasado a algunos desde hace tiempo q no entro, solo darles las gracias y que es una pena q desaparezcan paginas de cine, un saludo, espero q no cierren mas paginas!!!
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"
-
- Mensajes: 1597
- Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
- Ubicación: Volando sobre tu hogar
-
- Mensajes: 863
- Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
- Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.