jorgito24, tu razonamiento tiene mucha lógica, pero yo lo decía desde la perspectiva de que en su día todo el mundo se bajó el ripeo doblado, y este en VO muy pocos. Entonces tiene más lógica, compartir el audio en VO y que se lo bajen todas aquellas personas que en su día se la bajaron doblada. Aunque de todas formas no hay muchas peticiones para el audio, excepto la de
boniarde.
Audio en VO: a 224kbps
Cuerno de Cabra (M.Antonov, 1972) Audio Original.mp3
Cuando te pase el audio, para hacer un dual necesitas un programa que se llama Virtual Dub Mod:
1.-Cargas tu peli doblada (File-Open Video File). Si te sale un mensaje que dice al final: Do you still want to rewrite the header? Seleccionas NO
2.-En Video seleccionas Direct Stream Copy
3.-En Streams, seleccionas Stream List, ahí le das a Add y seleccionas el audio en VO que te voy a pasar. Le das a OK
4.-En File le das a Save as
Y en teoría ya tienes el Dual
Los subs intentaré que estén para fines de la semana que viene.
Saludos.
PD Quién me iba a decir a mi que algún día sabría extraer y compartir un audio y que le daría instrucciones a alguien para que se montase un dual. Aún así, si supieseis la cantidad de cositas que no sé hacer

. Pero bueno, preguntando se llega a todos sitios, y como por aquí hay gente muy amable