Emule Xtreme??
-
Emule Xtreme??
Me he fijado que de un tiempo a esta parte varios connotados miembros de esta comunidad aparecen usando el mod Xtreme 4.4 de la mula y me corroe la curiosidad.. ¿por qué el cambio?
por allí leí que promete un mejor manejo de las velocidades de subida y descarga ¿es así? ¿recomiendan el cambio?
Y si la respuesta es positiva ¿es posible transferir las descargas y otros archivos de la vieja mula a esta nueva versión?
por allí leí que promete un mejor manejo de las velocidades de subida y descarga ¿es así? ¿recomiendan el cambio?
Y si la respuesta es positiva ¿es posible transferir las descargas y otros archivos de la vieja mula a esta nueva versión?

-
buenas Bemole,
yo no soy un experto informatico ni te podría dar pistas de porqué el extreme me funciona mejor que cualquier otro, lo que si te puedo decir es que cambié a el emule 0.46c extreme 4.4 el lunes pasado porque mi phoenix (que es el que siempre utilizaba) ya no daba mas de si y me había metido en mil foros,cambiado lo que ponían etc..y no me daba un buen rendimiento.
pero con el extreme, sin tocar nada, estoy a velocidades que no habia visto nunca!!! para que te hagas una idea tengo un adsl telefonica al que todavia no le han hecho el cambio a la velocidad de un mega y no esrao ver mi mulita a 40 kbs.
a mi me esta gustando.
un saludin
yo no soy un experto informatico ni te podría dar pistas de porqué el extreme me funciona mejor que cualquier otro, lo que si te puedo decir es que cambié a el emule 0.46c extreme 4.4 el lunes pasado porque mi phoenix (que es el que siempre utilizaba) ya no daba mas de si y me había metido en mil foros,cambiado lo que ponían etc..y no me daba un buen rendimiento.
pero con el extreme, sin tocar nada, estoy a velocidades que no habia visto nunca!!! para que te hagas una idea tengo un adsl telefonica al que todavia no le han hecho el cambio a la velocidad de un mega y no esrao ver mi mulita a 40 kbs.
a mi me esta gustando.
un saludin
-