Emule Xtreme??
-
Emule Xtreme??
Me he fijado que de un tiempo a esta parte varios connotados miembros de esta comunidad aparecen usando el mod Xtreme 4.4 de la mula y me corroe la curiosidad.. ¿por qué el cambio?
por allí leí que promete un mejor manejo de las velocidades de subida y descarga ¿es así? ¿recomiendan el cambio?
Y si la respuesta es positiva ¿es posible transferir las descargas y otros archivos de la vieja mula a esta nueva versión?
por allí leí que promete un mejor manejo de las velocidades de subida y descarga ¿es así? ¿recomiendan el cambio?
Y si la respuesta es positiva ¿es posible transferir las descargas y otros archivos de la vieja mula a esta nueva versión?

-
buenas Bemole,
yo no soy un experto informatico ni te podría dar pistas de porqué el extreme me funciona mejor que cualquier otro, lo que si te puedo decir es que cambié a el emule 0.46c extreme 4.4 el lunes pasado porque mi phoenix (que es el que siempre utilizaba) ya no daba mas de si y me había metido en mil foros,cambiado lo que ponían etc..y no me daba un buen rendimiento.
pero con el extreme, sin tocar nada, estoy a velocidades que no habia visto nunca!!! para que te hagas una idea tengo un adsl telefonica al que todavia no le han hecho el cambio a la velocidad de un mega y no esrao ver mi mulita a 40 kbs.
a mi me esta gustando.
un saludin
yo no soy un experto informatico ni te podría dar pistas de porqué el extreme me funciona mejor que cualquier otro, lo que si te puedo decir es que cambié a el emule 0.46c extreme 4.4 el lunes pasado porque mi phoenix (que es el que siempre utilizaba) ya no daba mas de si y me había metido en mil foros,cambiado lo que ponían etc..y no me daba un buen rendimiento.
pero con el extreme, sin tocar nada, estoy a velocidades que no habia visto nunca!!! para que te hagas una idea tengo un adsl telefonica al que todavia no le han hecho el cambio a la velocidad de un mega y no esrao ver mi mulita a 40 kbs.
a mi me esta gustando.
un saludin
-
Yo también probé el eMule Xtreme en mi intento por jubilar definitivamente el Phoenix, pero la experiencia no me satisfizo. No tiene Linear Priority (LP, para descargar los archivos de forma ordenada), abre demasiados slots de subida y en general es poco configurable a mi gusto.
De momento no pienso probar más, con mi Phoenix sigo manteniendo medias de descarga por encima de 30 con línea 512/128.
De momento no pienso probar más, con mi Phoenix sigo manteniendo medias de descarga por encima de 30 con línea 512/128.
-
-
Yo ni lo habría considerado si la mula estuviera funcionando tan bien como hace algo más de un mes. Con una velocidad de 640, estaba bajando a velocidad de sobre 50 y subiendo a 16. Ahora las velocidades de descarga han bajado, pero eso es lo de menos, el problema es que no consigo subir a velocidaddes constantes ni pasar partes completas de lo archivos a nadie... y eso es una molestia si quiero lanzar un par de archivos. Si bien es posible que los problemas tengan su origen en mi servidor y no en la mula, quizás valdría la pena probar.

-
Wolas.
Yo me instalé el mod este hace una semanita más o menos y la verdad es que echo de menos opciones de mi antiguo LSD, sobre todo ésa de "mover todos los A4AF a este archivo". Pero por otro lado, parece que la media de descarga es bte buena y yo soy demasiado vaga para ponerme a desinstalarlo y buscar otro que me convenza más.

Yo me instalé el mod este hace una semanita más o menos y la verdad es que echo de menos opciones de mi antiguo LSD, sobre todo ésa de "mover todos los A4AF a este archivo". Pero por otro lado, parece que la media de descarga es bte buena y yo soy demasiado vaga para ponerme a desinstalarlo y buscar otro que me convenza más.

-
-
- Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate
Yo sigo usando el Phoenix 1.16 y me funciona estupedamente,
Un par de preguntas para los que usais el xtreme este?
Tiene webcache? a mi me funciona muy bien en el phoenix
Se puede controlar que no abra un monton de slots de subida?, yo en el phoenix tengo 4 de subida unicamente, y lo veo más efectivo para los releases
Un par de preguntas para los que usais el xtreme este?
Tiene webcache? a mi me funciona muy bien en el phoenix
Se puede controlar que no abra un monton de slots de subida?, yo en el phoenix tengo 4 de subida unicamente, y lo veo más efectivo para los releases
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com
-
Pues no tiene webcache (pero para mi ni falta que le hace). Desde que lo he puesto media de 47.1 Kb/seg de descarga...
Abre muchos slot, ahora tengo 9 abiertos con todos los archivos en "preferencia normal".
Hay una opción en la pestaña de conexión a modo de barra deslizante que permite fijar la velocidad de subida, pero me da que es máxima, no mínima. Pero no influye en el número de slot.
Algo he puesto con este mod en lanzamiento y powershare y subre bastante bien, al nivel del phoenix.
PD: mi primer mod fue de los que hacía Tarod (dejó de hacerlos por mosqueo con los el proyecto original), luego me pase a LSD (que tras mosqueo lo dejó y ya no es lo que era), luego al phoenix (que también ikabot lo ha dejado, aunque puede que vuelva). Ahora me paso a este... Le quedan dos telediarios, seguro...
Abre muchos slot, ahora tengo 9 abiertos con todos los archivos en "preferencia normal".
Hay una opción en la pestaña de conexión a modo de barra deslizante que permite fijar la velocidad de subida, pero me da que es máxima, no mínima. Pero no influye en el número de slot.
Algo he puesto con este mod en lanzamiento y powershare y subre bastante bien, al nivel del phoenix.
PD: mi primer mod fue de los que hacía Tarod (dejó de hacerlos por mosqueo con los el proyecto original), luego me pase a LSD (que tras mosqueo lo dejó y ya no es lo que era), luego al phoenix (que también ikabot lo ha dejado, aunque puede que vuelva). Ahora me paso a este... Le quedan dos telediarios, seguro...

-
Iba a abrir un nuevo post, pero veo que ya estaba este.
Desde hace 4 días voy usando este mod xtreme 4.6, y por ahora es el que mejor me ha ido.
Una media de 40-50 KB/s en 24h con ADSL 1MB/320 Timofonica.
Pero, con un total de más de 5000 fuentes (he leido por los foros, que con ADSL 1Mb lo de las 3000-3500 fuentes totales es agua pasada).
Os dejo un post:
http://www.emulespana.net/foros/index.p ... 98320&st=0
Shaaaluuud
Desde hace 4 días voy usando este mod xtreme 4.6, y por ahora es el que mejor me ha ido.
Una media de 40-50 KB/s en 24h con ADSL 1MB/320 Timofonica.
Pero, con un total de más de 5000 fuentes (he leido por los foros, que con ADSL 1Mb lo de las 3000-3500 fuentes totales es agua pasada).
Os dejo un post:
http://www.emulespana.net/foros/index.p ... 98320&st=0
Shaaaluuud
-
En respuesta a lo de los slots, se pueden controlar diciéndole al mod cuánto quieres que suba por slot. Si aumentas la velocidad por slot, disminuyes el número de slots.

Vaya chorraditas que se hacen con el Gimp xD
Lo estoy probando desde esta tarde a ver qué tal y la verdad es que no va mal. Quizá un poco inestable en la subida (la tengo a 30 y no acaba de servir esa cantidad), pero supongo que será cuestión de tiempo.

Vaya chorraditas que se hacen con el Gimp xD
We're on a mission from God.
-
-
Pues yo llevo una temporadita con el Extreme y me va muy bien para las descargas. Pero cuando lanzo algún archivo cambio al LSD13h porque con el powerelease del extreme te puedes eternizar. Tal vez sea mas "justo" en la distribución de los archivos pero para lanzar uno concreto no va muy bien (o tengo poca paciencia...).
Lo cierto es que estos dos mods son los unicos que me han funcionado realmente bien.
Saludos!
Lo cierto es que estos dos mods son los unicos que me han funcionado realmente bien.
Saludos!
-
-
-
Al no tener PowerShare, para lanzar un solo archivo es necesario ponerle en Release y el resto de archivos compartidos en Very Slow.
Yo estoy ahora mismo dándole prioridad a Pesadilla antes de Navidad de esta manera (con un Upload Slot Speed de 7.3 KB/s) y estoy subiéndola a 4 ó 5 personas constantemente. Si bien es cierto que no acaba de subir hasta los 30 KB/s, sino que se queda en una media de 26-27
.
Por el lado de la bajada, ningún problema. Coge fuentes con xtrema facilidad y en seguida engancha alguna bajada.
Si no fuera por lo del PowerShare (que es más cómodo, sin lugar a dudas) y porque echo de menos alguna que otra información no buscaba más.
Saludos.
Yo estoy ahora mismo dándole prioridad a Pesadilla antes de Navidad de esta manera (con un Upload Slot Speed de 7.3 KB/s) y estoy subiéndola a 4 ó 5 personas constantemente. Si bien es cierto que no acaba de subir hasta los 30 KB/s, sino que se queda en una media de 26-27

Por el lado de la bajada, ningún problema. Coge fuentes con xtrema facilidad y en seguida engancha alguna bajada.
Si no fuera por lo del PowerShare (que es más cómodo, sin lugar a dudas) y porque echo de menos alguna que otra información no buscaba más.
Saludos.
We're on a mission from God.
-
-
-
- cangurosuperduro