Maison Ikkoku

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
botibol
Dum Dum

Maison Ikkoku

Mensaje por botibol » Sab 03 Sep, 2005 01:04

Hola, me estoy leyendo el manga que está sacando Glenat de este historia de Rumiko Takahashi, yo no soy muy fan de los manga, pero es que este está muy conseguido, tiene estructura de sitcom, con situaciones realmente divertidas y personajes secundarios impagables, mi preferido es yotsuya el reptil. Me gustaría ver como funcionan los episodios para la tele, que aquí en España echaron por antena3 con el título cursilón de juliette je t'aime, parece que no existen capturas de estas emisiones, lástima.
En toma divx hay dos versiones de la serie con el audio original enjaponés, uno que es un fansub, que supongo que será un subtitulado realizado por fans, y otra simplemente subtitulada en castellano, las dos andan parecidas de fuentes, ¿alguien que se lo haya bajado me puede dar alguna idea de cual pillar?
fansub
:arrow: ed2k linkMaisonIkkoku01_TAMI.avi ed2k link stats
El otro
:arrow: ed2k link(-#QA).Maison.Ikkoku.01.Spanish.Sub.avi ed2k link stats
Imagen
La señorita kioko y su... infinita bondad también han contribuido a que me haya hecho fan :mrgreen:

derebo

Mensaje por derebo » Sab 15 Oct, 2005 12:14

la version audio japones fansubs ingles esta hecha, logicamente, por fans de la serie. la version de QA parte de la misma fuente y los subtitulos los estan traduciendo a partir de los que hay en ingles. digo estan traduciendo, porque van por la mitad de la serie o asi. la que lleva subs en ingles esta acabada desde hace algunos años. si mal no recuerdo, esta serie ha sido publicada en usa y por lo tanto alli esta licenciada. y claro, de esperar es que lleven subs en ingles (que no se si seran los mismos que los del fansub en ingles).

espero haberte aclarado algo :)

saludos!

botibol
Dum Dum

Mensaje por botibol » Dom 16 Oct, 2005 05:05

Muchas gracias por la info derebo, me pongo entonces con calma con la version fansub :D gracias y un saludo :wink:

derebo

Mensaje por derebo » Mié 19 Abr, 2006 17:24

hola,

se esta publicando en dvd maison ikkoku. audio dual, subs y extras. puedes ver mas info en:

Maison Ikkoku: 1ª Temporada Volumen 1
http://www.dvdgo.com/product~catgid~140 ... umen+1.htm

y en
Maison Ikkoku: 1ª Temporada Volumen 2
http://www.dvdgo.com/product~catgid~140 ... umen+2.htm

saludos!