Ninette (José Luis Garci, 2005)

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Norman_Bates

Ninette (José Luis Garci, 2005)

Mensaje por Norman_Bates » Mié 17 Ago, 2005 10:11

- El viernes estuve echando un vistazo a la nueva peli del amigo Garci, una comedia "elegante" a lo Billy Wilder, toda la película puede (o debe) considerarse un giño/copia del estilo característico de las comedias de Wilder, es cierto que Garci nunca ha sido innovador, pero esta era demasiado descarada. Solo se salía de los patrones Wilderescos para sus característicos parones en el ritmo y constantes desnudos "innecesarios" (según como se mire) de Pataki. Aun asi no me parecio mal y aun siendo de Garci y con sus 120 minutos de metraje, no se me hizo ni mucho menos pesada. Dentro de los truñones veraniegos, la recomiendo sin duda, otra cosa sería si estuvieramos en otra época del año (o de la historia).
"El mejor amigo de un muchacho es su madre"

superlopez

Mensaje por superlopez » Mié 17 Ago, 2005 10:20

Despues de Tiovivo tenía muchas reticencias a ver nada del Garci, pero despues de leer tu reseña creo que le voy a dar otra oportunidad al pobrecillo.

(todo sea por ver esos desnudos necesarios/innecesarios de la Pataki :mrgreen: )

anguel

Mensaje por anguel » Mié 17 Ago, 2005 10:26

... y constantes desnudos "innecesarios" (según como se mire) de Pataki
Totalmente necesarios :mrgreen:

Anda que no va a ganar espectadores con la presencia de Pataki.

HariSeldon

Mensaje por HariSeldon » Mié 17 Ago, 2005 13:23

Norman_Bates escribió:toda la película puede (o debe) considerarse un giño/copia del estilo característico de las comedias de Wilder,
De hecho en el programa de radio en el que participa ha comentado hasta la saciedad que el cree que si Wilder hubiese conocido la obra, la hubiese hecho, que cree que es puro Wilder (mas o menos), asi que no creo que sea sorpresa lo que comentas

Un saludo

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Mié 17 Ago, 2005 13:33

Yo me espraré a que circulen por internet los vídeos de la Pataky en bolas, así no me trago el pestiño del Garci entero. :mrgreen:

el_rey_de_las_cartas

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Mié 17 Ago, 2005 21:57

Morrissey21 escribió:Yo me espraré a que circulen por internet los vídeos de la Pataky en bolas, así no me trago el pestiño del Garci entero. :mrgreen:
:lol: Cuando haya enlaces avisaaaaaaa

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Mié 17 Ago, 2005 22:33

Como ya dije en el shout: "Elsa Pataki y Natalie Portman son mis diosas a venerar" :D :D :D , pero que nadie se lleve a equívoco, esperaré a que me visiten en mi casa y no acudiré a su santuario (sala de cine), las apariciones también son muy bonitas... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
Saludos :wink:

Inkubus

Mensaje por Inkubus » Mié 17 Ago, 2005 22:36

Otro tanto de lo mismo. Por muy buena que este como actriz me parece de lo peor.

tom_doniphon

Mensaje por tom_doniphon » Mié 17 Ago, 2005 23:33

yo al garci no le doy ni la oportunidad de ver a la pataki en pelotas.
este tio es de lo más aburrido que hay por el mundo del cine.

FordPrefect

Mensaje por FordPrefect » Jue 18 Ago, 2005 00:03

Hola,

Pues que queréis que os diga.... Una comedia a ritmo de Garci debe ser algo digno del foro de "Cine Underground, Experimental y Rarito".

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo,

basilioro

Mensaje por basilioro » Jue 18 Ago, 2005 00:05

Yo la vere cuando circule por aqui.Me he visto casi todas las del Garci y ¡como me aburre!,si las hubiese hecho hace 50 años hasta se podrian ver, pero nunca te quitas la sensacion de "ya visto" en casi todas sus peliculas.La Pataki esta buena pero ya solo faltaba que alguien diga que es buena actriz, ahora que en Los Serrano al lado de Fran Perea parecia Bette Davis.

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Jue 18 Ago, 2005 00:17

¡Pero amigos, amigos, amigos...! :D :D :D :D

tom_doniphon
yo al garci no le doy ni la oportunidad de ver a la pataki en pelotas
FordPrefect
...Cine Underground, Experimental y Rarito".

basilioro
La Pataki esta buena pero ya solo faltaba que alguien diga que es buena actriz...
¡Habéis olvidado que existe el arte en movimiento...! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Creo recordar que en su día la versión teatral la hizo Victoria Vera... 8O 8O ¿alguno puede dudar de su sensualidad en su momento...? :roll: :roll: :wink:
Saludos :wink: , jajjajajjaajajajaajaajajajajajajajajajajajajajajaaaaa

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Jue 18 Ago, 2005 01:02

basilioro escribió:La Pataki esta buena pero ya solo faltaba que alguien diga que es buena actriz, ahora que en Los Serrano al lado de Fran Perea parecia Bette Davis.
Cuidadito con lo que decimos :negacion: . En el dominical de este fin de semana pasado, el fino crítico Juan Manuel de Prada comparaba su actuación en esta película con la de Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma o la de Kim Novak en Vértigo.

Juro que no estoy borracho. Realmente lo leí. Y varias veces.
8O

Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown

Mensaje por Cirlot » Jue 18 Ago, 2005 01:32

cernickalo escribió:Juro que no estoy borracho. Realmente lo leí. Y varias veces.
No, si la cuestión es: ¿estabas borracho el domingo?

EDITO: ahora que me fijo esto parece una bordería enorme. No era mi intención

Salud, comas y República
Última edición por Cirlot el Jue 18 Ago, 2005 01:59, editado 1 vez en total.
Salud, comas, clowns y República

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Jue 18 Ago, 2005 01:40

A mí me gusta más Garci como cineasta y presentador que la Pataky como mujer y actriz.
He dicho :music:

Norman_Bates

Mensaje por Norman_Bates » Jue 18 Ago, 2005 09:20

cernickalo escribió:Cuidadito con lo que decimos :negacion: . En el dominical de este fin de semana pasado, el fino crítico Juan Manuel de Prada comparaba su actuación en esta película con la de Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma o la de Kim Novak en Vértigo.
- Pues la actuación, tanto de la Pataky como de Carlos Hipólito, son absolutamente deplorables, por no hablar de una conversación alrededor de una mesa al comienzo de la película. Las interpretaciones en general son lo peor de la peli y eso, siendo una peli de Garci, supone algo que esta realmente mal.
"El mejor amigo de un muchacho es su madre"

basilioro

Mensaje por basilioro » Jue 18 Ago, 2005 09:49

Dos cosas a mi el programa de Garci en la tele me gusta y me ha descubierto innumerables pelis, e incluso alguna peli Las Verdes Praderas, El Crack, el Abuelo me gustan pero la mayoria no.Ademas los actores en sus pelis no son ningun primor,Landa que tanto lo defiende nunca esta peor que cuando lo dirige él,la Cayetana era lo peor del Abuelo y el Hipolito tiene una cara de pobre que si lo coge Kaurismaki le hace ganar un Oso de esos.Ah y Prada (creo que le vi actuando en alguna peli) PATETICO Pataki=Audrey=Kim :twisted: :twisted: :twisted: sobran las palabras.

alfie

Mensaje por alfie » Jue 18 Ago, 2005 10:51

Yo también leí el domingo el articulo de Prada en el semanal del correo. Lo más interesante del mismo era el comienzo del último párrafo: Vayan a ver Ninette y comprobarán que no exagero. Comprendo que siendo amiguete del Garci le resulte difícil hacer una crítica de su película. Pero de ahí a perder aceite descaradamente con promoción de prensa incluida... A mi me gustan algunas pelis de Garci porque retratan ese cine de década; pasado; rancio, que tuvo su momento y sin embargo gusta ver de vez en cuando, pero me niego a ver esta peli influenciado por el pitagorín de turno. De vayan a ver Ninette nada. Vengan a ver Ninette es más apropiado para cerrar semejante artículo.

azeri

Mensaje por azeri » Jue 18 Ago, 2005 10:58

Ah y Prada (creo que le vi actuando en alguna peli)
Lo que me faltaba, ver al Prada en una pelicula. no puede ser verdad 8O
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

superlopez

Mensaje por superlopez » Jue 18 Ago, 2005 11:11

Prada esta en la nómina de Garci como tertuliano y como todo el mundo sabe "no muerdas la mano que te da de comer" :mrgreen: