Voy abriendo el hilo para dejar el otro limpio de agresiones verbales.
Ya comentaré algo más adelante.
Por supuesto que es irrelevante. Lo que no da igual es que no la pongan al principio. Lo que hacen es decirte:Vamos a ver, es absolutamente irrelevante el hecho de que su último viaje sea a través de una cinta, en vez de a través de un diario. Da igual que te hubiesen puesto la escena al principio.
En este foro a casi nadie le parece buen actor, pasate por el hilo de La Guerra de los Mundos. A mi me lo parece, otra cosa es que haga papeles malos (como lo del samurai) pero es un muy buen actor.La actuación de Kutcher es bastante buena, ¿o eres capaz de negar eso también? Aunque tú serías capaz de alabar a Cruise y criticar al chaval este, como Cruise ya está "consagrado"...
Muy bueno este recuerdo, como lo consigue?En este nuevo montaje ¿se suicida en el vientre de su madre asfixiándose con el cordón umbilical?
Así es. En el Director's Cut al parecer solo cambian un par de escenas además del final. Al haber visto ese final separado del resto de la película me resultó un poco demasiado fantasioso. No sé cuántos de nosotros tendríamos conciencia en el vientre de nuestra madre, y no sé cuántos de nosotros podríamos ahorcarnos con nuestro cordón umbilical...cernickalo escribió:Porras, imagino que sí. En este nuevo montaje ¿se suicida en el vientre de su madre asfixiándose con el cordón umbilical?
A través de la grabación en video del parto de su madre (y suyo, claro).Muy bueno este recuerdo, como lo consigue?
Por supuesto que ese recuerdo en el directors cut es un añadido al final no? Al principio nada, todo por un final sorpresa.A través de la grabación en video del parto de su madre (y suyo, claro).
Es ser consecuente, o las sacas todas, o ninguna. Peliculas así las hay a patadas.¿Dónde está escrito que uno tiene que mostrar todas las escenas al principio? (en este tipo de pelis, se entiende).
Pues menos mal, menos mal. No se si se le ocultaba sólo al espectador o también al prota... es raro que no se acordara del 1º encuentro con su amada (quien no se acuerda), y menos que no escribiera de ello.No se trata de ocultarle información al espectador
Solpo, fabricación gaditanaPor favor,... ¿Podéis decirme la marca de cigarrillos que fumáis?