[short] El Sr.Galíndez, no folla ni con un pez (Víctor Olid)

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Shaktale
El zángano cervecero...

[short] El Sr.Galíndez, no folla ni con un pez (Víctor Olid)

Mensaje por Shaktale » Mar 02 Ago, 2005 11:00

La calidad del video es bastante pobre :(

EL SEÑOR GALINDEZ, NO FOLLA NI CON UN PEZ

Imagen

12 min/ windows media/ 2005

SINOPSIS: Un empleado le comenta a su jefe las indecencias de su compañero de trabajo. Justo las mismas que comete el, porque le corroe la envidia.Una historia de odio,trabajo y violencia.

+ info: http://www.freakmovies.cjb.net

ELINK: ed2k linkEl señor Galindez no folla ni con un pez (Victor Olid) (Corto Cine).wmv ed2k link stats

;)

pepevi55

Mensaje por pepevi55 » Mar 02 Ago, 2005 11:42

Hola,

Lo bajo, gracias Shaktale.

Saludos.

jorgito24

Mensaje por jorgito24 » Mar 02 Ago, 2005 17:35

Gracias Shak, bajo este y el otro también. Saludetes :mrgreen:

Shaktale
El zángano cervecero...

Mensaje por Shaktale » Mar 02 Ago, 2005 18:30

De nadas... Advierto q estos cortos son amateur... citando al director:

"No vas a encontrar nada de calidad, pero te vas a divertir..."

Saludos ;)

goreking
La Feria de los Inmortales

Mensaje por goreking » Mié 03 Ago, 2005 01:24

Puff sin animo de ofender pero no sé si se deberian postear cualquier tipo de cortos pq sean de temática un poco "curiosa" pero q no cumplan ni un 20 % del minimo exigido para ser puesto aki. Sólo hay que ver los restantes títulos de la página de freaksmovies (xej Virus cabrón invade alcorcón).
No x hacer cortos cutrísimos se van a convertir en clásicos (como en su época intentó hacer Troma con algunas películas).
Otra página al estilo es la de imagen death y demás charcuteria como Vampirella o Gorex. No todo lo hecho con pésima técnica pq se le metan vísceras o algun chiste malo o pq se haya hecho con algún "actor borracho que ni se acuerda de lo que grabó" (MI REPUGNANTE PERRO OSCAR) se va a volver algo digno de tener. Esa época creo que ya pasó.

SIento si te he molestado Shaktale xo de verdad que me envervan un poco estas producciones que lo graban cuatro amigos y realmente no merece la pena x mucho q lo intenten pasar por underground. Sorryp
Imagen KU! Imagen

bscout
Moderador

Mensaje por bscout » Mié 03 Ago, 2005 04:52

Yo por las dudas me lo bajo.
Gracias Shaktale.
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Airgam_Boy

Mensaje por Airgam_Boy » Mié 03 Ago, 2005 08:10

Cosas del llegar tarde...

Si hubieran hecho estas cosas unos lustros antes, ahora se codearian con Borjas Crespos, Manueles Romos y otros caspafreaks noventeros y podrian vivir del cuento como como Dios manda, incluso llegar a ser un Santiago Segura cualquiera... pero asi es la vida.

Yo casi que una vez puesto uno como ejemplo y el enlace a la pagina... al que le guste el rollo ya sabe donde encontrar mas.

BTW: Esto no viene al caso pero alguien recuerda un corto ñordiento que se llamaba Hijomoto noseque y tenia secuela y tal, recuerdo que fue el primer archivo avi que reproduci que venia en uno de aquellos cd de revista de informatica del año del ojal... lo recuerdo cutraco amateur jujucaspamolajeje y todo eso. Aguien lo recuerda o sabe algo mas? Estaria bien volverlo a ver pasado el tiempo...

Shaktale
El zángano cervecero...

Mensaje por Shaktale » Mié 03 Ago, 2005 09:46

goreking escribió:SIento si te he molestado Shaktale xo de verdad que me envervan un poco estas producciones que lo graban cuatro amigos y realmente no merece la pena x mucho q lo intenten pasar por underground. Sorryp
Para nada me has molestado... es tu opinión y como tal la respeto.
Airgam_Boy escribió:Yo casi que una vez puesto uno como ejemplo y el enlace a la pagina... al que le guste el rollo ya sabe donde encontrar mas.
Así es ;)

Saludos...

goreking
La Feria de los Inmortales

Mensaje por goreking » Mié 03 Ago, 2005 19:19

Airgam_boy el hijomoto ese no era un tio enfundio en negro q iba x ahi matando gente. creo q vi yo un corto donde iba tras unas titas qle cortaban el pene a un pobre hombre y luego se lo comian. Si todos hemos tenido nuestra epoca casposa. :wink:

Shak , gracias xrespetar mis ideas, ya pensaba que el hilo este se iba a convertir tras mi mensaje en un toma y daca de críticas a los gustos de cada uno. Qgusto da ver q hay buen rollo entre los miembros de ZxZ q he visto cada cosa x ahí :D
Nus vemus!
Imagen KU! Imagen