Descubrí hace un tiempo que estaba hasta las narices de pasar las pelis a DVD para verlas en la tele, así que me compré una tarjeta de video actual con salida a TV. ¡Que gozada oiga! La tarjeta de sonido conectada al ampli + la imagen a pantalla completa + no perder el tiempo pasando las cosas a DVD... confieso que quedé extasiado por un tiempo.
Pero (por qué diablos tiene siempre que haber un pero?) ocurre que al cabo de un tiempo me doy cuenta de lo horribles que son situaciones del tipo:
a) Quieres ir al baño, levántate, enciende el monitor, pon la pausa.
b) Suena el teléfono, levántate, enciende el monitor, pon la pausa.
c) Alguien se pone a hablar y no te deja oir la peli, levántate, enciende el monitor, pon la pausa.
d) Un largo etcétera de situaciones de corte similar.
Así que empecé a buscar soluciones. Primero recorrí las tiendas de informática de mi lugar de residencia (que son unas cuantas incluída MediaMarket) y sólo conseguí que me miraran como al bicho raro que al fin y al cabo soy. ¿Un mando a distancia para el PC? ¿ein? En fin, ante tanta incomprensión acabé buscando por internet y encontré esto:

En fin, que está muy bien, y que dado que es una solución no muy conocida aún creo que puede ser de interés para los que veáis las pelis directamente desde el ordenador. Controla al BSPLAYER, al Winamp y en general a casi cualquier cosa que puedas controlar con teclas rápidas. Si alguien quiere comprarlo puede hacerlo aquí. Son gente seria y envían rápido. Finalmente garantizaros que no me llevo comisión.

Podéis comprarlos en Optize: Versión PCI y Versión USB
Saludos