La Mujer y el Monstruo (Jack Arnold, 1954) VHSRip Español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
luroja

La Mujer y el Monstruo (Jack Arnold, 1954) VHSRip Español

Mensaje por luroja » Lun 11 Jul, 2005 22:42

Queridos amigos aqui os pongo el enlace de esta pelicula ya que en la red solo esta en VOSE
Imagen

La mujer y el monstruo, (1954) Creature from the Black Lagoon.

Género: Terror
Nacionalidad: USA

Director: Jack Arnold Actores: Richard Carlson, Julie Adams, Richard Denning

Sinopsis:
Una expedición científica viaja al Amazonas para encontrar vestigios de animales extinguidos. Cuando llegan al campamento encuentran varios cadáveres mutilados y deciden investigar. El autor de las muertes es un ser mitad hombre, mitad pez que habita en una laguna. Los científicos pretenden llevarse el monstruo de vuelta a casa, pero las cosas se complican.

Duración: 76 minutos.

La mujer y el monstruo VHSrip Spanish por luroja (DXC).AVI
Tamaño....: 1,368 MB (or 1,401,852 KB or 1,435,496,448 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: DivX 5.0
Duración..: 01:16:36 (114,901 fr)
Resolución: 512x408 (1.25:1) [~34:27]
Bitrate...: 2428 kb/s
FPS.......: 24.999
------------------ Audio ------------------
Codec.....: divx (same as wma) (0x0161) DivX Networks
Bitrate...: 64 kb/s (32/ch, stereo)

ed2k linkLa mujer y el monstruo VHSrip Spanish por luroja (DXC).AVI ed2k link stats
Caratula

a peticion de superlopez pongo el link de solo el audio, por si alguien mas tiene un DVDrip ingles y solo quiere el audio en español

ed2k linkLa mujer y el monstruo Audio Spanish por luroja (DXC).rar ed2k link stats

La mujer y el monstruo Audio Spanish por luroja (DXC)..wav
Tamaño....: 35.1 MB (or 35,953 KB or 36,816,164 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: n.a.
Duración..: n.a.
Resolución: n.a.
Bitrate...: n.a.
FPS.......: n.a.
------------------ Audio ------------------
Codec.....: divx (same as wma) (0x0161) DivX Networks
Bitrate...: 64 kb/s (32/ch, stereo)

espero que siga siendo de vuestro agrado e interes. :wink: :wink:
Última edición por luroja el Mié 13 Jul, 2005 22:13, editado 2 veces en total.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

anguel

Mensaje por anguel » Mar 12 Jul, 2005 00:08

Esta pa la saca.

Espero que se una más gente para descargar mejor.

Saludos y gracias Luroja.

condeorlok

Mensaje por condeorlok » Mar 12 Jul, 2005 18:46

Me encantan los monstruos

Gracias luroja

Forfil

Mensaje por Forfil » Mar 12 Jul, 2005 19:14

Bitrate...: 2428 kb/s
8O 8O , no es un poco excesivo?

Saludos y gracias :D.
Navegando por el interior de la tierra

luroja

Mensaje por luroja » Mar 12 Jul, 2005 19:29

Pues no se lo que te parece excesivo, segun mi experiencia a mayor bitrate de video mayor calidad del mismo, teniendo en cuenta que para capturar del VHS lo capturo en DVD el bitrate de video queda sobre 5000 y luego el ripeador al convertirlo en avi lo reduce a mas o menos la mitad del de el DVD, quedando un video que no parece de una captura de VHS, tambien influye creo que el VHS sea original y no una grabacion de la TV, y la resolucion que tiene de origen, un saludo.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

anguel

Mensaje por anguel » Mar 12 Jul, 2005 19:59

Hombre, la verdad es que para una película de 1h 16 min, me parece exagerado un fichero de 1,34 Gb. Además como de momento somos poca gente para bajarla va a costar mucho más, y además creo que no la tienes en lanzamiento porque hace un rato estaba en posición 3000 en tu cola 8O , así que así va a ser un poco difícil.

Pero bueno, si no hay otra cosa habrá que conformarse :wink:

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Mar 12 Jul, 2005 20:00

Pues no se lo que te parece excesivo, segun mi experiencia a mayor bitrate de video mayor calidad del mismo
En códecs como el DivX o el XviD pasar de 2000 de bitrate siempre es excesivo. De hecho, empieza a considerarse un bitrate alto cuando sobrepasa los 900 (entre éste y 1500 suelen andar los mejores ripeos), por lo que 2428 es muy mucho e innecesario (habrás desperdiciado megas; échale un vistazo al test de compresibilidad), teniendo en cuenta, además, las fuentes del ripeo.

De todas formas, gracias por publicarlo.

luroja

Mensaje por luroja » Mié 13 Jul, 2005 00:31

Vamos a ver por partes, cuando ripeo un DVD original empleo el ARCalculator que da una calidad del ripeado y un control sobre el mismo muy aceptable, tal como estoy haciendo con los DVDs que estoy comprando y coloco en mis hilos de Sherlock Holmes y El comisario Maigret, pero... siempre hay un pero, en los DVD creados no funciona bien, creo que por problemas de la cadena de audio, que solo acepta bien el AC3 y si no el sonido sale muy distorsionado, eso en la ultima version, pues en la anterior ni siquiera funcionaba, parandose por un error que daba precisamente en el test de compresibilidad, los autores del programa creo que estan en ello, ya que fui a su pagina y les pregunte por el problema y eso es lo que me respondieron, para estos casos debo emplear el Rippack Beta, que mas o menos hace lo que le da la gana, ya tuve anteriormente una digamos discusion con un usuario de esta paina que creo que era un moderador, por que los datos que me daba este ripeador sobre la resolucion no eran correctos, pero asi es como funciona el Rippack y yo por lo menos, no se, o no puedo hacerle nada.
Es posible que 1400 Mb sea un poco grande pero me ha parecido de mejor calidad el resultado que con 700 Mb, en cuanto a lo del lanzamiento, aun no se me ha ocurrido nunca poner un link nuevo sin haberle dado antes de publicarlo la prioridad de lanzamiento, y asi los mantengo hasta comprobar que ya hayan mas fuentes completas aparte de la mia, en fin como bien dices esto es lo que hay, a lo mejor me podia haber ahorrado el trabajo y asi no os hubiera creado tantos problemas.
Rabindranath Tagore

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Mié 13 Jul, 2005 01:42

Recordad poner los otros ripeos disponibles en DXC.

Creature from the Black Lagoon DVDRip VOSE

luroja

Mensaje por luroja » Mié 13 Jul, 2005 02:14

Recordad poner los otros ripeos disponibles en DXC.

Creature from the Black Lagoon DVDRip VOSE
viewtopic.php?t=15202

por cierto despues de todos estos problemas no se si incluira sanpesasn este link en su filmografia.
Rabindranath Tagore

superlopez

Mensaje por superlopez » Mié 13 Jul, 2005 08:53

Yo me bajé hace mucho, mucho tiempo el dvdrip ¿es posible compartir el audio por separado luroja?

Gracias por el ripeo.

luroja

Mensaje por luroja » Mié 13 Jul, 2005 10:02

A ello me pongo de inmediato amigo superlopez, tan pronto lo tenga listo te lo avisare, me imagino que lo querras en MP3 por aquello del tamaño, un saludo. :wink:
Rabindranath Tagore

luroja

Mensaje por luroja » Mié 13 Jul, 2005 22:11

Querido amigo, en el post inicial tienes ya colocado el link del audio, espero que te sea de utilidad, como es de un VHS para su venta en españa, no se si te coincidira a la primera con el DVDrip que imagino sera ingles, y a lo mejor tendras que sincronizarlo, un saludo. :wink:
Rabindranath Tagore

algarrobo

Mensaje por algarrobo » Mié 13 Jul, 2005 22:33

La peli me la bajé y me ví a hacer un dualillo poderoso!
Gracias luroja por el ripeo. :wink:

vespertilum

Mensaje por vespertilum » Mié 13 Jul, 2005 23:16

Muchas gracias luroja, me apunto a ese audio.

Salud2
Salud2

custardoy

Mensaje por custardoy » Mié 13 Jul, 2005 23:55

gracias, luroja :lol: por el esfuerzo y no te desanimes

yo también me apunto al audio

un saludo a todos

algarrobo

Mensaje por algarrobo » Mar 26 Jul, 2005 09:58

Os habéis descargado el audio? Yo sólo veo a Campe y está a años luz de descargar...
Saludos! :wink:

zeppogrouxo
cangurosuperduro

Mensaje por zeppogrouxo » Mar 26 Jul, 2005 10:09

algarrobo escribió:Os habéis descargado el audio? Yo sólo veo a Campe y está a años luz de descargar...
Saludos! :wink:
Pues tienes suerte porque yo he pinchado el audio y me aparece mas rojo que la cuenta de mi banco (a principios, a mediados y a finales de mes)